Oposición Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
camachin0410

23/02/2010 20:51:00
con ilusión y ganas todo se consigue
Oposición Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz
Hola a todos y todas 

Os informo que ha salido convocado la oposición de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz, el plazo de inscripción de instancias es a partir de mañana. 

Esta información la he copiado desde la web del Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz 

Plazas: 21 auxiliares administrativos. Consolidación de empleo.  
•Bases específicas.  
•Anuncio convocatoria BOE. El plazo de presentación de instancias será desde el día 24/02/2010 hasta el día 15/03/2010 (ambos inclusive). 
NOTA ACLARATORIA: El ingreso de los derechos de examen se podrá realizar a través de cualquier oficina de LA CAIXA u otra entidad bancaria a la cuenta del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz de LA CAIXA n º 2100-1808-33-0200030018. 

Esta es la pagina web desde el Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz donde se puede ver toda la información de la oposición de Auxiliar Administrativo 

[--http://www.ayto-torrejon.es/plantilla.asp?nPagina=1&ccClave=200--] 

Este es el enlace a la convocatoria publicada en el boe del dia de hoy: 

[--http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-2938--] 

Estas bases publicadas el 1 de diciembre del 2009 en el BOCM para Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz 

[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlorde...1&ssbinary=true--] 

Un saludo muy cordial y suerte con la oposición.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

carisa

11/03/2010 11:58:00
RE:Oposición Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz
muchas gracias, 

yo la verdad es que aunque me parece un pco tongo las he ido a llevar, total por intentarlo que no quede, nunca se sabe si puedes quedar en bolsa. 

chao
Saraih1977

15/03/2010 9:43:00
RE:Oposición Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz
Hola, 
Pues yo he llamado y cuando me han comentado que cobraban la friolera de cuatro eurazos por compulsa de cada documento se me han quitado las ganas...alguien ha llevado los papeles y le han dado este sablazo???me parece un robo....lo piden ellos y cobran...que morro!en fin.... 

suerte a los que os presentais...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.979 mensajes ::: 303.453 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro