ADMTRVOS GENERALITAT VALENCIANA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
luisi2244

25/02/2010 23:15:00
ADMTRVOS GENERALITAT VALENCIANA
Hola chicos/as, ¿alguien sabe si este año van a salir oposiciones para la generalitat valenciana ???? ¿para cuando se prevé q sea el exm???? teneis idea???

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

YOLI1977
Me gustaría tomar posesion antes de los 67...

26/02/2010 10:29:00
RE:ADMTRVOS GENERALITAT VALENCIANA
hola, 
se supone que en el primer trimestre del año saldrá la OPE pero la convocatoria es otro cantar. Deberían hacerla porque está pactado con los sindicatos pero no las tengo yo todas conmigo de que convoquen.. en todo caso atentos siempre al DOCV por si las moscas...
luisi2244

26/02/2010 11:02:00
gracias yoli, la verdad es q menuda faena q ahora despues de tanto decir no convoquen.........yo estoy preparandome esas ya que el temario q más manejo es xa las de la generalitat, el año pasado no puede presentarme x falta de tiempo.... esperemos q salgan......cruzaremos los dedos....ejejeje tu eres funcionaria ya??estas preparando algunas???gracias yoli¡¡
291

02/03/2010 14:47:00
Hola Yoli y Luisi, no hace mucho hice yo esa misma pregunta y m respondieron que no suelen salir todos los años...la verdad es que no contaba este año con prepararme esas porque no contaba con que las convocaran aunque no me extrañaría teniendo en cuenta que el año que viene hay elecciones 
De todas formas, sabeis dónde puede mirar el temario de otros años, ya que me preparo otras oposiciones me ire preparando esas también 

saludos 

luisi2244

02/03/2010 23:58:00
hola ¡¡¡¡¡ pues estamos con la misma duda a finales de marzo saldrá la OPE asi q veremos q nos deparará todo.....ojalá salgan xq sino nos joroban a todos...... yo me las estoy preparando x mi cuenta de todos modos el temario lo puedes conseguir con respecto al año pasado es el mismo las leyes no han cambiado , si hay alguna modificacion en la ley de contratos xo poco más, yo de ti me estudiaria directamente las leyes pues al fin y al cabo en los test van a preguntar la ley aunq si te quieres esperar a q publiquen los libros hasta q no salga la OPE no estarán, ahora starán los de la anterior convocatoria, ......no te deseperes y estaremos x aqui si alguien se entera antes q nos avise a los demas'¡¡¡jejejej
YOLI1977
Me gustaría tomar posesion antes de los 67...

03/03/2010 12:59:00
Hola, 
estoy con luisi, estudiate las leyes que al fin y al cabo es de lo que van a preguntar. 
Yo acabo de aprobar las de grupo D, bueno la lista aun está en provisional pero estoy bastante bien, pero es rumorea por el foro que hasta despues de verano no tomaremos posesion. Yo creo que la oferta de este año va a ser escasa, y la convocatoria tengo mis dudas de que salga este año y si sale, si este año de turno libre del grupo C salieron 15 plazas, cuantas pueden salir ahora, 5? no lo se, pero lo veo muy negro. Yo gracias a dios que ya saquñe mi plaza, y el grupo C esperará un poco hasta que pueda ir por promocion interna...Yo, hoy por hoy, prepararía de local, que al menos hay más ayuntamientos a lo que agarrarte, pero es una apreciacion personal...
291

03/03/2010 13:22:00
buenas... 
enhorabuena yoli por tu plaza...una de las porcas afortunadas 
en cuanto a lo de las leyes en eso estoy, hace tiempo q estudio la verdad , pero me lo tomo con mucha calma pq hace tiempo q trabajo en un ayto pero sin plaza fija y con unos horarios malísimos (fines d semana, festivos...)y sobre el número de plazas yoli, creo q tendrás razón porq la generalitat va muy mal de pasta y hace tiempo q no paga a muchas instituciones, así q me imagino q la oferta será escasa 
pues nada a estudiar las leyes y mucho ánimo luisi, a ver si tenemos suerte!
luisi2244

03/03/2010 16:06:00
lo mismo digo yolI ¡¡enhorabuena x tu plaza¡¡¡¡la verdad es q hay momentos en los q una se desespera xq nunca sabes cuál es la mejor opción si GV o local y hasta q no salga la OPE no saldremos de dudas, mientras tanto tendremos q seguir machacando las leyes hasta q haya nuevas noticias¡¡¡jejejej.  
291 ¿Te vas a presentar a las de aux de recaudacion de valencia??? o ¿cuales son las q as a preparar????yo estoy con las leyes de la Gv xo nosé si seguir en estas o mirarme local.......ese es mi gran dilema.......q fem???
luisi2244

03/03/2010 19:13:00
tengo noticias acabo de hablar con una compi que es funcionaria de carrera de la GV y me ha comentado que se rumorea q no salgan este año las de GV que el año q hay traslados hasta el siguiente no convocan asi q me ha dicho q me lo tome con calma xq hasta el año q viene parece ser q no convocará , de todos modos esperaremos a ver si se pronuncian o qué......
291

05/03/2010 10:19:00
bueno...pues si este año no son , nos esperaremos al siguiente...igualmente luisi yo si que me prepararía las de local también, piensa q si las de la generalitat salen el año q viene mientras te puedes ir "entrenando"con las locales ...todo lo q puedas estudiar es poco, cada vez son más difíciles y que ahora más q nunca hay más "competencia" 
a las de valencia no me presento, de momento me acabo de inscribir en las de vall d'uixo y onda y a las q pueda ir saliendo...como ya he dicho me lo tomo con calma pq al tener trabajo no le veo las orejas al lobo y además tampoco me sobra el tiempo q estoy haciendo un curso de fp a la vez y mi cabeza no da para tanto : ) 
tu te has presentado a las de valencia?
luisi2244

05/03/2010 12:43:00
ls verdad es q demasiado¡¡¡madremiaaaa y aun te queda tiempo xa estudiar??? q fuerza de voluntad eh??? yo tb estoy trabajando y estudiando y a la vez sacandome el mitjá, en el trabajo me queda un mes....asi q ahora es cuando más me quiero centrar en las opos x lo q pueda pasar. Me presenté a las de la dipu, y me quedé en puertas la verdad es q estaban muy masificadas y el exm muy dificil..... mi idea era generalitat xo está claro q este año nada, seguiré estudiando xa el q viene. Nosé si intentar las del estado xq de local tampoco es q convoquen mucho y si salen son dos o 3 plazas ....y me imponen al ser tan poquitas..... me gustaria intentar las del ayuntamiento xa valencia xo estan paradas... mi idea es quedarme en valencia como puedes ver¡¡¡jejeje ya veremos xo es seguro q la GV no convoque, llamé a varias academias y asi lo tienen entendido, si al final me presento a las del estado te lo diré...¡¡¡MUCHISIMO ANIMOOO Q PODEMOS¡¡¡¡¡

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.970 mensajes ::: 303.452 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro