opinión academia Icadem (una estafa)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
ANN11

06/03/2010 21:22:00
opinión academia Icadem (una estafa)
Esta academia esta en la Orotava, Tenerife.  
Quiero dar mi opinión a cerca de esta academia porque es de lo peor como tantas otras, yo he perdido mi dinero y mí tiempo pero espero que con esta opinión pueda evitar más fraudes a otras personas. 
Cuando te metes en el mundo de las oposiciones no sabes como es realmente y optas por lo que primero que te venden, hasta que vas viendo como funciona. En esta academia tuve que pagar 1.600€ pero otras personas pagaron menos o mas dependiendo de como les daba. Te decían que tenía no se cuanto porcentaje de aprobados pero en realidad no ha aprobado ninguno. Meten a cualquier persona como preparador sin saber como funciona este mundo. 
La preparadora que yo tuve no tenía ni idea, estudio pedagogía y en clase te leía los temas tal cual, explicaba las cosas como mas o menos entendía pero lo peor es que si preguntabas alguna duda y ella no tenia ni idea, lanzaba la pregunta al resto haber si alguien lo sabia y la podía contestar y sino se iba por las ramas y quedaba de lo mas bien. Eso si, no preguntes demasiado porque sino te ponía en una “lista negra” para saber que tenia que tener cuidado contigo. Esta preparadora ya no esta en la academia y se quiere montar el chollo en Tacoronte sin querer darse cuenta que no tiene ni idea, pero sabe como quedar bien.  
Espero que otras personas se animen a dar su opinión porque no es justo que jueguen con los sueños de los opositores. 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sarita mejor

10/03/2010 17:13:00
RE:opinión academia Icadem (una estafa)
Hola yo también estuve en esa Academia y tienes toda la razón es una estafa, la pena de todo es que no te das cuenta hasta que estas dentro porque te lo venden muy bonito . Lo de las clases de informática eran de risa, 9 horas para aprender word y excel el resto lo tenías que poner tu practicando eso tenían una cantidad de ordenadores, y practicar sóla el profesor ya no lo veías mas después de esas 9 horitas. Y las clases cuando terminamos el temario dabamos lo mismo una y otra vez porque los test siempre eran los mismos. Bueno mi consejo que aunque tengan que ir un poco más lejos no vayan a esta Academia porque no van aprender nada.
Lis001

11/03/2010 20:24:00
Hola....yo también soy otra "víctima" de esta academia. Es una vergüenza la forma en la que se ríen de nosotros, no solo por el dinero, (que ya es mucho si tenemos en cuenta que se paga por adelantado), si no además tomándonos el pelo y haciéndonos perder el tiempo. Al igual que en los comentarios anteriores a mí cuando me dieron la información me dijeron que tenían el 75-80% de aprobados y luego me enteré que no ha habido ni una sola persona que lo haya hecho¡¡¡¡  
La preparadora era tan lamentable que no hay palabras para describirla, no tenía ni idea de nada, facilitando información completamente errónea y para quitarse el problema de encima cuando salió la convocatoria del MAP dijo que no se preparaban porque "eran muy difíciles"¡¡¡ A ver para que diablos pagábamos una academia¡¡¡ 

Espero que los comentarios sirvan para que las personas que buscan información al menos estén prevenidas y no caigan como lo hemos hecho muchos de nosotros…. 

Thana

12/03/2010 9:29:00
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 9:50:46 
::: --> Motivo :  

pues si que deben servir estos comentarios, yo no soy de vuestra zona, soy de andalucia, pero he sentido curiosidad y he leido vuestro comentarios. Me parece un error pagar esa cantidad de una sola vez y ...¿¿por anticipado??. a mi me dijeron eso siendo novata y me di la vuelta candando cante HONDO jajajaja, vamos que yo a cuota mensuales y que sean menos de 70 euros si es de auxiliar ((que existen)) aunque para este año 2010 los precios se han disparado, ya en admi te piden minimo 90 y lo he encontrado a 150/mes. Eso si, tu empiezas, que no te gusta la academia PUES TE VAS y solo has perdido una mensualidad. 

total, que de lo que he leido tb me ha parecido alucinante que no os preparen para el estado, cuando los que van a la adm local tb van al estado de cabeza!!. 

subo el HILO con mi comentario y que lo que ha pasado en vuestra a cademia, lamentablemente pasa en muchas otras. Y ahora más que nunca que todos andan como loco buscando un trabajo, y si es fijo mejor. 

saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.138 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro