ALGÚN PREPARADOR PARA OPOSICIONES DE ADMON. O DE JUSTICIA EN ALMERÍA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
Bella198013

07/03/2010 21:00:00
oposiciones administración en almeria
ALGÚN PREPARADOR PARA OPOSICIONES DE ADMON. O DE JUSTICIA EN ALMERÍA
Hola, necesitaría saber si hay algún preparador que me pueda ayudar a prepararme unas oposiciones de admon. local o de justicia en la provincia de almería 

Por cierto, las oposiciones de justicia son a nivel de nacional??o podría ser local??Un saludo. Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mar0407

12/03/2010 18:17:00
RE:ALGÚN PREPARADOR PARA OPOSICIONES DE ADMON. O DE JUSTICIA EN ALMERÍA
Hola! yo tb soy de Huércal de Almería. Me quiero preparar las oposiciones para aux. admvo. local y tengo muchas dudas de si apuntarme a una academia o prepararme por mi cuenta o con preparador.  
Me he entrevistado con comerciales de master d y tb de for+. La verdad es que no me fio mucho pq si despues no me gusta tengo que pagar igualmente. Tb estoy buscando preparador para preguntar precios. En realidad no me importa pagar si se que me van a preparar bien pero ¿cómo se sabe?. 
Tu sabes algo de las academias? 

Bella198013
oposiciones administración en almeria

12/03/2010 19:39:00
yo me apunté a master d y la verdad que me arrepieno un montón, en cuanto a materiales y actualizaciones genial, pero te dejan un poco de lado y mucho más cuando pagas, al principio todo mu bonito porque tienes psicologos, tutores y de todo pero después los horarios no se pueden ajustar según como tú kieras, no te facilitan copias de test, cuando mandas un e-mail con una duda te responden a los 4 o 5 días´..... así ke no te aconsejo que cojas una academia cuya preparación sea a distancia. Mejor buscate una con un tutor presencial que te dé caña porque sino lo dejas y no hay nadie que te tire de las orejas como a veces se necesita. Yo estuve buscando por los foros y me encontré un sms donde un tal JA preparaba oposiciones por la catedral, llevaba 20 años trbajando en la admon.y tenía grupos de 5.ponía el tlfno. 609585962 no he llamado todavía porque no me fío mucho, tú ké piensas? llamamos?? Espero haberte ayudado y haber si tenemos suerte.
Mar0407

21/03/2010 12:21:00
Oye gracias! perdona no haberte contestado antes. Yo al final he decidido no apuntarme a ninguna academia pq no me gusta pagarlo todo sin saber si me va a ir bien. He localizado a una preparadora on line que cuesta 60 € al mes y pasa los temarios por e mail, avisa de todas las convocatorias y puedes hablar con ella por teléfono o por e mail hasta los fines de semana. Además si veo que no funciona lo dejo y ya está (eso de seguir pagando un año... sin comentarios) . La encontré en este foro, este es un e mail que ella me envió : "Buenas tardes,soy Funcionaria con 20 años de experiencia, preparo tanto para la Junta como para los Ayuntamientos y Diputaciones, por lo que si estas interesado en que te facilite tambien el temario y la preparacion de otra Administracion tambien esta incluido en el precio.-La preparacion sería a distancia, trato directo y personalizado con el alumno, a diario incluso los fines de semana.-Ademas voy engordandote el curriculum.-Temario propio de nivel complet. actualizado, temas muy cortitos, y te voy facilitanto tanto el temario como los tests correspondientes, con sus esquemas.-El temario se va enviando conforme lo vayas necesitando, por lo que se hace muy cómodo, rápido y rentable, ya que el ritmo lo marcas tu.-Sin horarios ni dias en concreto.- La parte de informatica tambien se va viendo a lo largo del temario, tengo prepartado temas adaptados a la práctica.- El precio es a distancia , 60 euros matricula y 60 euros mensuales, con todo incluido.- Puedes llamarme al 957 435697 y 625510468." 
Lo del chico de la catedral no sé si me gusta pq el tener que ir a un sitio me quita tiempo que no tengo (es el problema q tenía tb con las academias) además ¿dónde aparcas allí?. De todas formas llamaré para ver por lo menos precios y condiciones ... puede estar bien. 
Por ahora lo de esta chica me gusta más. 
ciao espero haberte ayudado yo tb.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.985 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro