Oye gracias! perdona no haberte contestado antes. Yo al final he decidido no apuntarme a ninguna academia pq no me gusta pagarlo todo sin saber si me va a ir bien. He localizado a una preparadora on line que cuesta 60 € al mes y pasa los
temarios por e mail, avisa de todas las convocatorias y puedes hablar con ella por teléfono o por e mail hasta los fines de semana. Además si veo que no funciona lo dejo y ya está (eso de seguir pagando un año... sin comentarios) . La encontré en este foro, este es un e mail que ella me envió : "Buenas tardes,soy Funcionaria con 20 años de experiencia, preparo tanto para la Junta como para los Ayuntamientos y Diputaciones, por lo que si estas interesado en que te facilite tambien el temario y la preparacion de otra Administracion tambien esta incluido en el precio.-La preparacion sería a distancia, trato directo y personalizado con el alumno, a diario incluso los fines de semana.-Ademas voy engordandote el curriculum.-Temario propio de nivel complet. actualizado, temas muy cortitos, y te voy facilitanto tanto el temario como los tests correspondientes, con sus esquemas.-El temario se va enviando conforme lo vayas necesitando, por lo que se hace muy cómodo, rápido y rentable, ya que el ritmo lo marcas tu.-Sin horarios ni dias en concreto.- La parte de informatica tambien se va viendo a lo largo del temario, tengo prepartado temas adaptados a la práctica.- El precio es a distancia , 60 euros matricula y 60 euros mensuales, con todo incluido.- Puedes llamarme al 957 435697 y 625510468."
Lo del chico de la catedral no sé si me gusta pq el tener que ir a un sitio me quita tiempo que no tengo (es el problema q tenía tb con las academias) además ¿dónde aparcas allí?. De todas formas llamaré para ver por lo menos precios y condiciones ... puede estar bien.
Por ahora lo de esta chica me gusta más.
ciao espero haberte ayudado yo tb.