10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:examen TAG Ayuntamiento de sevilla
cual fue tu edificio? el nº4 marques de la ensenada?
el 5
como fue la cosa??
por lo visto el tema fue el mismo xa todos...´desde mi pto de vista eso de tema general??? tiene poco.. había mas temas xa preguntar!!xo vamos creo q salí como tdo el mundo..escribí xo no ajustándome mucho. Nose si iré a la lectura, q x cierto aun nose sabe nada, no?. tu qtal cordobesita?
Pues no sé...yo no sé si la gente sabía que el tema era así, a mi me sorprendió desde luego porque esperaba sacar bolas y elegir yo de tres. Luego volví a leer las bases y sí que se ajusta, pero poco azar me parece ese, tres temas propuestos por ellos y que el azar se limite a uno de esos tres.
El tema era difícil, sí. Yo estoy como tú, no tengo ni idea de cómo lo corregirán. Todavía sigo sorprendida por el sistema de azar.
El examen se lee, no?
NO te falta razón, es verdad q yo tb esperaba de tres temas q se extrajeran elegir uno..xo siempre se justifican en la ambiguedad de las bases xa poder hacer y desahacer a su antojo!!. Si se expone ante el tribunal cuand nos convoquen , hay q estar pendiente a la pag web del mismo. Por cada dia q pasa lo veo mas negro!!
Si el tema era dificil, teniendo en cuenta el resto de temario
Y si se lee, pero todavia no pone dias ni nada en la pag web del ayunt de sevilla
Mucha suerte a todos!!
Por favor, alguien puede decirme qué tema cayó?
Suerte a todos.
Modalidades de la accion adm local: analisis comparativo de los contratos adm y las subvenciones publicas
Ya empezo la lectura.Alguien ha leido ya?? Seguiran en Semana Santa o pararan esa semana??