Ayuda con el primer ejercicio aux. Administrativos Ayuntamiento de Almería

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
Komura

15/03/2010 11:51:00
Ayuda con el primer ejercicio aux. Administrativos Ayuntamiento de Almería
El primer ejercicio queda definido en las bases de la siguiente forma: 

"PRIMER EJERCICIO 
De carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes. 
Consistirá en la realización de un trabajo o supuesto determinado por el Tribunal, que sea concerniente a las funciones correspondientes a la plaza de Auxiliar de Administración General y el contenido de los temas del programa 
que pongan de manifiesto las aptitudes y capacidad profesional de los aspirantes durante un período de una hora. 
Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos." 

Mi gustaría saber si alguién me puede proporcionar ejemplos prácticos de este tipo de ejercicio o poner ejemplos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

perdida83

15/03/2010 12:57:00
RE:Ayuda con el primer ejercicio aux. Administrativos Ayuntamiento de Almer
Un poco sospechoso que el primer ejercicio sea asi no? 
Porque nadie tiene ni idea de como puede ser y en teoria parece que va dirigido a interinos y asi cargarse a unos cuantos en el primer ejercicio. 
He oido a varias personas que está todo el pescao vendido.... 
Si alguien sabe en que puede consistir porfavor ayuda!! que dan ganas de no presentarse 

Drake03

15/03/2010 23:01:00
es que eso de trabajo... igual nos ponen a pintar edificios públicos o asfaltar las calles, vete tú a saber, jajajaja, me río por no llorar, porque lo de los Ayuntamientos ya es de pena
Marcelogranada
Que ganas tengo de aprobar ya

17/03/2010 14:31:00
Hola. No tengo ni idea de que podrá ir este primer ejercicio igual es realizar un documento administrativo, que una prueba en Word. Pero te digo una cosa. Yo estaba interesado en presentarme tambien al ayuntamiento de Almería. Tengo un contacto que trabaja allí hace tiempo, y sin decirmelo claramente me dio a entender que las plazas ya tienen nombre y apellido. Así que cada uno haga lo que quiera yo no pierdo ni mi tiempo ni mi dinero. Un saludo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.141 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro