Ayuntamiento de Málaga??
Hola!
En el periodico de ayer aparece un anuncio de Keops Kefren y pone
Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Málaga, 24 plazas.... He mirado y remirado y no veo por ningún sitio ninguna publicación de que se hayan convocado y mucho menos 24 plazas... alguien sabe algo al respecto?
Me comentaron que era posible que salieran plazas a mediados de este año...
Saludos!
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Ayuntamiento de Málaga??
yo tampoco he encontrado nada, pero lo suyo sería llamar directamente al Ayuntamiento y ver qué saben ellos...
Pues tienes razón, creo que lo mejor será llamar directamente.
He enviado un email a Keops Kefren, preguntando por sus horarios y precios y por la fecha de presentación de instancias, pero solo me han dicho metodología y precios, lógico.... Así que nada, mañana llamaré, porque si es verdad que van a salir ya voy tarde!
Esto lo hacen las academias para atraer a la gente, no te pueden decir mas porque no ha salido la convocatoria.
Las 24 plazas más otras cuatro han sido OFERTADAS en las OEP 2005 y 2006, pero para que se puedan echar las solicitudes y empiece el proceso selectivo tiene que abrirse la convocatoria, que es lo que todavía no ha pasado.
Seguramente están anunciando porque en varias academias se estan quedando huecos en las clases de corporaciones locales al no salir (ni pinta que tiene) las del Ayto. de Málaga.