RE:que es: procc de consolidación de empleo temporal
Hola Nokomis, consolidación de empleo temporal significa que se da primacía a la gente que ya está trabajando en ese sitio, bueno mejor dicho se convoca un proceso selectivo para hacerlos fijos.
Me explicote dan más puntuación si estás trabajando en ese sitio, y te pueden dar puntos (aunque menos) por trabajar en otra administración en un puesto similar (o en la empresa privada) y puntos por formación.
Mi consejo es que eches esa solicitud y te presentes (aunque mucha gente te dirá que no lo hagas, que es perder el tiempo, que esas plazas son para la gente de allí) por dos motivos
-El primero es porque he visto en algún sitio que alguna persona ha conseguido su plaza en una consolidación sin estar trabajando en ese sitio (la verdad es que sacó una nota muy alta en los exámenes).
-El segundo es que suelen constituir bolsas de trabajo, de las cuales te llaman (mi caso, me he tirado trabajando 3 años de interina en un sitio gracias a una consolidación).
Yo que tu me presentaría a esos exámenes pues no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.
Espero haberte ayudado
RE:que es: procc de consolidación de empleo temporal
Muchas gracias Nuritaone!!
Me has ayudado y animado!!! jejejeje.
Me presentaré!