115 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONTINUACIÓN TAG SEVILLA
feliz navidad a anxo y todos los que estamos esperando TAG O ADMVO, yo creo que 2012 se va a portar bien con nosotros
Feliz navidad a todos, a ver si hay suerte con la interinidad
gracias Anxo por tu informacion
Felices fiestas a todos: Navidad, Solsticio, Año nuevo o incluso No-fiesta. El deseo es el mismo se llame como se llame. :)
Hay alguna novedad en la bolsa de
Administrativos? Se espera llamar a más gente?
Gracias.
Anxo, hay alguna novedad en la bolsa de TAG?
¿Alguien sabe si han llamado a más en TAG?
Hola...¿alguien me recomienda una academia o un preparado para las de TAG
Sevilla?
iggyrock
es que has oído que vayan a salir proximamente?
anxo!!! por donde andas?
te echamos de menos en el foro
No he oído nada Marta ("ajolá")...Pero como está la OEP... no sé, había pensado ir preparándomelas en plan tranquilo... básicamente por no dejar de estudiar de sopetón y tener la sensación de que todo ha sido en balde...
Por cierto...estoy la 160 y pico en la lista de
Administrativos...¿creéis que existe la posibilidad de que algún año de estos me llamen?(Esto se llama agarrarse a un clavo ardiendo...en fin)
Un saludo y ánimo a todos!!
Yo llamé ayer y me dijeron que todavía iban por el 36 (no sé si llamado o no). Así que parece que la cosa se ha vuelto a quedar quieta...:(
a iggyrock
yo tengo la misma idea, es que son muchos años ya estudiando y no quiero dejar de estudiar, pero estoy mareada de acá para allá, pensé en preparar el grupo A de la junta, pero tampoco lo veía claro, y después pensé en las de secretarios de ayuntamientos, en fin, si alguien me puede dar algún consejo lo acepto encantada, porque toi de bajón, je.
yo estoy en la ciento treinta y pico de
administrativos, así que tengo la misma esperanza, a lo mejor en unos años, llaman?!!?
Pues yo llevo varios años ya con las del Grupo A de la Junta....ahora voy a por el segundo examen pero a ver....además es mi única oportunidad porque en el By el C lo he hecho fatal...Pero es que en la Junta hay poca perspectiva de que vuelvan a salir plazas. También te puedes ir presentado a Ayuntamientos...no sé, yo también estoy un poco perdida. Porque en
Sevilla aunque haya OEP se supone que van a tardar ¿no?. Ainssss que mar de dudas...
Anxo, si estás por ahí... hay novedades en TAG?
pues esta mañana llamé a RRHH del ayunt. para preguntar por
administrativos, la lista de libre va por el 5, y la de promo por el 39, parece ser que todos están renunciando, pero me han dicho que se suele mover poco, o sea que yo que soy la cincuentimuchos, ... vaya que no me voy a hacer ilusiones.
Después de tanto esfuerzo, ahora qué?
no se si tirar la toalla
Buenas a todos!la verdad es que no me acabo de enterar cómo se mueve la bolsa de
administrativos, ¿alguién me podría decir a cuántas personas han contratado de esta bolsa? porque si todos están renunciando, no entiendo por qué RRHH dice que se suele mover poco, ¿qué pasa?¿ que se cansan de llamar y paran sin contratar a nadie? )espero que nadie se sienta ofendido con mi sarcasmo).Desde afuera al menos se ve incomprensible.
Estoy en uno de los últimos puestos de la bolsa de TAG y sigo el foro desde hace unos meses. Me gustaría saber cuál ha sido el último nombramiento y la última segunda renuncia en TAG. Muchas gracias Anxo X.
gordon 1983 cuando te llamen ponlo en el foro así sabremos como va la bolsa. Gracias
Están llamando al 36, se lo piensa hasta mañana
Muchas gracias por la información q nos facilitas. Hablar con recursos humanos es dificil y no siempre nos dan la información correcta. A ver si pronto nos llaman a los q quedamos. Un saludo.
Anxo, ¿te refieres a la bolsa de libre o de promoción interna?. Muchas gracias por la información que nos das...no sabes cuánto nos ayuda :).
Hablo de TAG, ya han llamado al número 37 acepta. 36 se lo piensa. 35 Amalia ilocalizable, si alguien la conoce...
No conozco a Amalia. ¿ Hasta cuándo puede decidirse el 36? Muchas gracias por tenernos informados
¿Y de
Administrativos (libre) se sabe algo?¿Hay alguna forma de ir enterándonos de como va la bolsa sin darte la brasa )?
iggyrock y yo estamos igual con lo de adminvos,
la semana pasada iban por el número 5 de libre, pero me dijeron que va lento, en fin, paciencia, que nunca se sabe
::: --> Editado el dia : 25/01/2012 14:03:25
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 25/01/2012 12:59:31
::: -- Motivo :
A ver si Anxo o alguién me puede aclarar como funciona lo de la bolsa de
Administrativos. Porque va por un número por la libre y otro por la promoción interna?? Qué hay plazas que se ofertan para libres, y otras para interna...???
Que yo sepa no han llamado a nadie de libre.
El problema es que las plazas que ofertan no interesan a nadie, pero tienen que llamar desde el principio de la bolsa, hasta el final.
Cuando alguien (de promoción interna) renuncia, lo suspenden en la bolsa durante un mes, igual pasa con las siguientes renuncias, con lo que nunca lo eliminan de la bolsa, al contrario que en la libre, que en la segunda renuncia pasas al final de la bolsa.
En estos momentos están ofreciendo 3 plaza de Admvo, se ha optado por publicarlas y que los interesados (de la bolsa de promoción interna) la soliciten, después se adjudicarán por orden de la bolsa. Si nadie de la promoción interna la solicita, serán ofrecidas a la Bolsa de Admvo libre. Finaliza 1 de febrero.
Para las próximas plazas que surjan no se sabe que método se usará.
Estando previsto cubrir en régimen de interinidad las plazas de este Excmo.
Ayuntamiento que más adelante se relacionan, adscritas a los Servicios que igualmente
se indican, por medio del presente anuncio se hace público que los funcionarios/as que
integran la bolsa de trabajo que más abajo se especifica y que en dichas plazas estén
interesados/as, presenten su solicitud dentro del plazo que se menciona, advirtiéndose
que la adjudicación de dichas plazas se efectuará por riguroso orden de encuadramiento
en dicha bolsa de trabajo y en función del orden de preferencia ejercitado por los
interesados/as, pudiendo estos/as optar por cuantas plazas de las anunciadas estimen
por conveniente.
PLAZAS: SERVICIO
Administrativo Instituto Mpal. de Deportes
Administrativo Gobierno Interior
Administrativo Informática
BOLSA DE TRABAJO:
Administrativos (Promoción interna)
PLAZO
BOLSA TAG: 37 Y 38 pendiente de nombramiento de interinos.
pero no coincide con lo que pone en la propia página del ayuntamiento, en bolsas constituídas
otra cosa, de
PEONES SE SABE ALGO?
YO ES QUE LO INTENTO TODO
That's the way, Marta ).
La verdad que las tres plazas de
administrativo son feas con coj... !! Yo me he estado informando, y la de gobierno interior, es en estafeta.. las otras dos no se, pero las dependencias de informatica son tan cutres...
AnxoX, muchas gracias por tu información. Ya solo quedamos 3 TAG en la bolsa, esperemos que nos llamen pronto. Un saludo.
Anxo, muchísimas gracias por todo. :)
Cuando esta bolsa se agote, se procederá a llamar de la bolsa de las anteriores oposiciones de TAG, no de la bolsa de prensa.
Pues en mi modesta opinión no me parece nada de justo que se llame a gente que no han aprobado ni un examen de las oposiciones, para estar en puestos de responsabilidad y ganando mucha pasta. El primer error fue el del tribunal de las pasadas oposiciones, que parece mentira que se cargara a todo el mundo, qué pasa que sólo había 40 y pico personas que sabían algo?? Ahora te quedas sin bolsa, y por la cara llaman a los de la anterior. Me parece mucho más justo, que se abra una bolsa pública y que se confeccione una nueva bolsa de acuerdo con los méritos que se aporten.
Los procesos de selección del personal interino han de ser lo más ágiles posibles. Ambas bolsas están caducadas una (la curricular de hace unos días) y la otra desde hace ocho años, va a pasar lo mismo que con
administrativo va a haber un parón enorme si se opta por la bolsa de las anteriores oposiciones, mientras que se localiza a la gente que en ocho años habrán buscado otras alternativas. La curricular no se exigió exámenes pero sí unos baremos muy beneficiosos para los interinos que ya habían trabajado en el Ayuntamiento. Lo más justo hubiese sido que el tribunal de las anteriores oposiciones hubiese valorado bien ya que hay muchos 4 que son casi aprobado pero claro ahora tenemos otro problema ¿como se prioridad esos cuatros?. Yo creo que lo más justo y ágil es que se tire de la bolsa curricular y se ponga en marcha una bolsa nueva ya. Ninguna ley dice que prevalecerá la bolsa de interinos surgida de las oposiciones sobre una bolsa curricular u otra bolsa proveniente del SAE.
Buenos dias, me parece muy mal que bolsas ya caducadas entren en vigencia, y tambien me parece fatal que puedan entrar a trabajar en la Administracion personas que jamas se han preparado unas oposiciones como es el caso de constitucion de bolsa por prensa. En mi opinion, lo mas justo y el sistema que mas se ajusta a todos los principios que se suponen que tienen que preceder la seleccion para la funcion publica es realizar un examen, que lo pongan como quieran, tipo
test, preguntas cortas, desarrollo....facil, dificil, y que sea requisito imprescindible aprobarlo, y a partir de ahi baremar(
cursos, experiencia laboral, examenes aprobados......)
Anexo, esta opcion no se esta barajando?? muchas gracias por ser tan generoso con este foro.
Para An81: no es el momento de abrir un nuevo proceso, ni siquiera para constituir una bolsa. En estos momento lo que se esta haciendo es depurar la anterior bolsa, eliminando los que están en la actual bolsa, los que están fijos en el ayuntamiento.
Hola a todos, en contestación a los comentarios sobre que se llame a la gente por méritos, y no de bolsas anteriores, me parece muy bien, no tengo nada que objetar, lo importante es que se tomen su trabajo en serio y que se ganen el suelo, asumiendo la responsabilidad que el cargo conlleva, ya que hay por ahí cada Jefe que lleva muuuchos años con la plaza de técnico en propiedad, que yaaa te digo... si le analizaran la productividad y las consecuencias de sus no actos, ja, ja, ja...
Perdón por el error, quería decir sueldo, no suelo.
No estaria mal que llamaran tambien de la bolsa de
administrativos para tag igual que cuando para administrativos llamaron de la bolsa de
auxiliares, antes que llamar agente sin ningun examen aprobado por ejemplo
Pues sí, Lula2. Hace más el que quiere que el que puede.
Insisto que todo esto se hubiera evitado si no hubiera sido por la "chulería" del Tribunal de TAG de suspender a todo el mundo. Mucha gente con muchos años de experiencia y preparada han suspendido. Si tienes tres exámenes, pues vete dejando gente en el camino, y no lo que ha pasado, que quién aprobó el primer examen ha tenido casi el 90 % de la oposición aprobada, en mucho casos gente con una preparación y formación bastante dudosas...
lula2... tienes toda la razón!!! Jajajaja... Para lo que hacen muchos TAGs? El trabajo del Ayuntamiento lo hacen los
auxiliares y los
administrativos. Además la mayoría de los auxiliares y administrativos tienen carrera universitaria, pero bueno... la administración del Ayuntamiento es bastante jerárquica y clasista...
Sabemos algo de
administrativo? se han ocupado esas plazas ofertadas a la promoción interna? si no se han ocupado van a llamar de libres. Vaya follón.
Y de TAG tenemos nuevas noticias?
En estos momento la bolsa de TAG, está agotada, 40 y 41 han renunciado (1ª renuncia)
Quedan 3 con primera renuncia, y 2 ilocalizables.
Ya han llamado a la primera de la bolsa anterior
De que bolsa de la de las anteriores oposiciones de TAG o de la bolsa curricular?
De las anteriores oposiciones, están llamando ya a la gente de la bolsa de la promoción interna.
::: --> Editado el dia : 08/02/2012 11:39:23
::: -- Editado el dia : 08/02/2012 10:18:56
Ayer estuve en Recursos Humanos en el Ayuntamiento, y me dijeron que no sabían cómo iban a seguir llamando a los TAG, que de administrativo no habían llamado, que no había presupuesto, que a ver si dentro de un par de meses... y respecto al número de renuncias posibles de los de promoción interna que sólo podían renunciar dos veces, a la tercera al final de la bolsa, palabras literales:"no hacemos discriminación en las bolsas".Esta información me la dio el señor que está en información en la planta baja, puesto que en la cuarta no la dan.
Pffff cómo pueden dar este tipo de información, habiéndose publicado en la web el ofrecimiento de plazas de
administrativos para los de promoción interna.Notoriamente información falsa la que da este señor.
Desde luego menos mal que por el foro y sobre todo por Anxo nos vamos enterando de las cosas porque en Recursos Humanos dicen lo que les parece, no tep uedes fiar
Desde luego esto es de juzgado de guardia el principio de publicidad se lo pasan por el arco del triunfo y el de información, igualdad, mérito y capacidad no digamos por donde. Somos parte de un procedimiento y no nos informan.
Hola a todos, ¿alguien sabe cuanta gente hay en la anterior bolsa de oposiciones?, Gracias.
Se supone que deberían dar publicidad a esa bolsa y explicar el motivo por el que van a tirar de esta bolsa y no de la curricular. Se que hay mucha gente presentando escritos de quejas contra esta decisión.
Marta, de libres o de promocion interna.
Yo tambien he llamado a recursos humanos para saber como funcionan las renuncias de los de promocion interna, para saber en que fecha de adopto el tema de llamar a tecnicos de la bolsa de hace 8 aos para impuganar....y me dijeron que no sabe contestar, que pida cita con el negociado de contratacion para resolver todas las dudas.Asi que eso hare, ya os contare que me dijeron.
Todo aquel que no este de acuerdo con que se tire de la bolsa de hace ocho años de las anteriores oposiciones le recomiendo que ponga una reclamación por escrito y la presente en plaza de la encarnación numero 24 que esta el registro de personal. Yo lo haría por escrito ya que las palabras se las llev el viento y donde dije digo, digo Diego. Animo a todos a protestar por escrito.
Hola Martaopositoras
¿Van llamando por el 20 de
administrativos? ¿De turno libre?
Me he perdido un poco
sólo me dijeron que iba por el 20
a ver si alguien puede llamar y le dan alguna referencia, vale?
alguien se pudo descargar el material de peón?
si me lo podeis pasar os lo agradecería.
saludos, y ánimo, hoy estoy positiva
al final nos llaman
Ok, gracias
En estos momentos no están llamando a TAG, hay un expediente montado, pendiente de decidir a quien se llama.
Recordar que las dos bolsas están caducadas y en estos momentos no hay ni tiempo ni dinero para formar una nueva bolsa. En la categoría de Admvo y Aux. Admvo en estos casos, se decidió tirar del SAE, la primera ve con Admvo funciono bien,
auxiliares fue un desastre.
Gracias Anxo x por tus informaciones.
Dos cosas: las tres plazas de
Administrativo que se ofertaron a la bolsa de promoción interna se han cubierto con esta bolsa, ha habido solicitudes? Se prevé ofertar más plazas de Administrativo?
Me parece de verguenza que intenten llamar del sae para tag con lo dificil que es aprobar esa oposicion, que llamen a gente que no se ha molestado en estudiar, para eso que tiren de las caducadas, lo del sae me parece de verguenza si lo hacen, entonces si deberiamos protestar todo el mundo
de
administrativos van por el veintitantos, según me han dicho esta mañana, una chica muy amable, de recursos humanos, pero que ahora está parada la bolsa
sin embargo a los que tenemos los tres aprobadoss aunque tarde nos llamarán
lula2, estoy contigo al 100%.
No consigo abrir el enlace,¿qué harán por fin?
Aparece en www.
sevilla.org te metes en la Delegación de
Hacienda y dentro está recursos humanos y dentro novedades, porque los enlaces no van.
De todas formas esta es la nota que aparece con fecha de hoy:
NOTA INFORMATIVA SOBRE LA BOLSA DE TRABAJO DE T.A.G.
Por la presente se hace público que los posibles nombramientos interinos y
contrataciones laborales que sean necesarios llevar a cabo por parte de esta Corporación para cubrir plazas o puestos de T.A.G. se efectuarán de la siguiente forma:
Primero.- Se nombrarán en primer lugar de la Bolsa de Trabajo de T.A.G. derivada y confeccionada de las últimas oposiciones celebradas para proveer plazas de esta categoría, de las que se llamarán hasta su agotamiento.
Segundo.- De agotarse la Bolsa de trabajo anterior, se procederá a efectuar
llamamientos de la Bolsa de Trabajo de T.A.G. del año 2.004, preferentemente, por estar confeccionada con aspirantes que, al menos, han superado un ejercicio de pruebas selectivas convocadas para proveer este tipo de plazas, de conformidad con lo establecido en la Disposición adicional primera del Real Decreto 896/1.991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local, en tanto que en la misma se determina que ““el personal funcionario interino deberá reunir los requisitos generales de titulación y demás condiciones exigidas para participar en las
pruebas de acceso a las correspondientes Escalas, subescalas u clase como funcionarios de carrera. Se dará preferencia a aquellos aspirantes que hayan aprobado algún ejercicio en las pruebas de acceso de que se trate””.
Gracias por la información, ¿sabe alguien cuanta gente hay en esa bolsa?
Esto si nadie lo remedia va a ser un coladero en la bolsa de TAG de 2004 hay gente que no aprobó ningún examen en esa convocatoria pero sí en alguna anterior por lo que el comunicado está mintiendo.
Recomiendo a todo interesado que como parte implicada en un procedimiento de selección solicite el acta de aprobados firmada por el tribunal de las oposiciones 2004. Por otro lado el Real Decreto que alegan el del año 1991 cuando aún no existía el EBEP, éste en el artículo 10 EBEP dice que la selección de funcionarios interinos habrá de realizarse mediante procedimientos ágiles que respetarán en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad y yo creo que lo que están haciendo no da cumplimiento a este artículo.
Por otra parte el convenio del
Ayuntamiento de Sevilla en su artículo 26 dice bien claro que las bolsas tendrán una vigencia de 5 años salvo que exista una nueva oposición. El Convenio obliga a que agotada esa bolsa se hará otra mediante el INEM o convocatoria pública.
Alguien sabe que paso con las 3 famosas plazas que se ofrecieron en
administrativo, en esta bolsa hay un secretismo tremendo, es increible
Exacto giraldillo... sin duda yo creo que lo más justo sería que se abriera una convocatoria pública. Lógicamente tendrían más puntos y más posibilidades los que hubieran trabajado en el Ayuntamiento pero me parece más justo que echar mano de una bolsa de hace casi 10 años. Lo que pasa que realmente lo más cómodo y menos costos es echar mano de esa bolsa.
Estoy totalmente de acuerdo con giraldillo y lula2.Creo que todos deberíamos presentar escrito de reclamación para que nos informen bien del funcionamiento de la bolsa de
administrativo y contra el acuerdo de la nueva bolsa de TAG, y dirigir este escrito al Director general de Recursos humanos.Exijamos transparencia y una información veraz.
Me cosnta que ya ha habido muchos escritos de protesta y peticiones de reunión con el director de Recursos Humanos. Si no llega a ser por todas esas reclamaciones no hacen la nota informativa que han colgado en la página. Mientras más seamos mejor. Respecto a la bolsa de
administrativo igual llevan con el número 19 en la página dos meses y según la página TAG va por el número 33 no están dando información veraz.
TAG BOLSA 2004, pendiente de nombrar interino número 4 de un total de 48
perdona anxo pero cómo se puede llamar de una bolsa anterior??
no se supone que en su momento ya se utilizó esta bolsa?
quiero decir, que hubo un proceso para funcionarios de plaza, y los aprobados sin plaza constituyeron esta bolsa, que a su vez, imagino que se utilizó para suplencias, vacantes o lo que se quiera, no??
perdon por mi desconocimiento, alguien me puede aclarar?
y lo que a mí me interesa,
administrativos CÓMO VA??
GRACIAS A TODOS Y A ANXO EN ESPECIAL
Bueno, en auxilar advo. , como se agotó la bolsa actual en 2010 , en mayo creo, se ha tirado de una bolsa de 2001, si no me equivoco, de hecho según tengo entendido personas que llamaron de esta bolsa, sin haber aprobado en 2004, formaban parte del grupo de recurrentes a las actuales oposiciones de
auxiliares...Aparte que también se recurrió a llamar a gente del Inem (lo cual no sé que es peor), pues según me han dicho personas que trabajan dentro fue una metedura de pata total, porque estas personas aparte de no haber hecho ni una oposición en la vida, en la mayoría de los casos, no tenían idea de nada, ni de cómo se encendía un ordenador, lo cual retrasaba aún más el trabajo de todos los demás.
Desde luego, el tema está en el difícil equilibrio de saber si es más justo o legal tirar de bolsas anteriores, pues al menos la gente a la que se puede llamar se ha enfrentado más o menos a unas oposiciones o abrir una convocatoria pública, en la que el/la que reúna más méritos es el candidato óptimo.
Aunque como decía Hispalis en un post anterior lo suyo hubiera sido procurar haber dejado la actual bolsa de TAg con muchas más personas que hubieran aprobado al menos un examen, y con posibilidades más justas creo yo de ser llamadas.
Es una opinión, con el valor que tiene.
Y entonces, siguiendo el mismo criterio de ahorrar tirando de bolsas caducadas, luego se supone que seguirían con la anterior bolsa de méritos? ¿O abrirán una nueva? ¿O tirarán del SAE? Seguiremos esperando a ver con qué nos sorprenden esta vez.
para todo aquel que pueda aportarme ayuda,
se ha producido una revisión de unos exámenes, qué pasa si ahora estoy en un puesto superior?es decir que aún siendo interina, debería llevar, más tiempo trabajado.
yo empecé a trabajar a los 3 años del examen, siguiendo el orden de interinidades,
ahora al revisarse el examen por error, la
justicia da la razón, y debería haber empezado a trabajar, mucho antes, ¿tengo derecho a alguna reclamación?
gracias,
BOLSA TAG 2004: Nº 5 NOMBRADO
::: --> Editado el dia : 12/03/2012 7:56:56
en Admvo. las tres plazas que ofrecieron a la promoción interna, fueron solicitadas y concedidas.
Al final lo que decian que la promocion interna no le interesa coger las interinidades creo que no es cierto porque esta vez parece que las interinidades van a ser solo para la promo interna a los demás no creo que nos llegue nunca, no se si es que entonces se lo ponen mas facil que antes para que las cojan y con 70 delante creo que no tenemos nada que hacer
gracias Anxo
Los de promoción interna sólo pueden renunciar dos veces, después al final de la bolsa.Con esta información ,dada por el propio ayuntamiento, no pueden publicar plazas para que los interesados de la promoción interna la soliciten y se la adjudiquen, porque de esa forma no tienen que renunciar y siempre estarían por delante de los del turno libre.Tenemos que recurrir en masas porque si no jamás nos llamarán a los libres.
Reglamento personal funcionario del
Ayuntamiento de Sevilla Art. 20.6.b)b)Funcionamiento:
– La comunicación a los interesados la realizará
el Servicio de Personal y será escrita
cuando no se aprecie urgencia en la
contratación o nombramiento.
– Quienes renuncien a la primera oferta de
nombramiento interino o contrato temporal,
conservarán su orden en la bolsa.
Aquellos que renuncien por segunda vez
pasarán al último puesto de la bolsa de
empleo hasta que la bolsa se agote.
– Quienes tengan suscrito contrato laboral
temporal, podrán renunciar al mismo
para ser nombrados funcionarios interinos,
si así les correspondiere según su
lugar en la bolsa de empleo.
Se exceptúan de estas normas las Bolsas
para sustitución de
personal sanitario que se
regularán por su normativa específica.
Ya sólo podríamos recurrir el nombramiento de esos interinos, tendríamos que saber en qué fecha se nombraron. Por favor, si alguien me pudiera decir la fecha de nombramiento.Porque por ahora el Ayuntamiento no me dice, y ya sabéis que los plazos son muy corto (un mes)
Lo que están haciendo en
administrativo tal y como an 81 ha dicho. En el Servicio de Personal como nadie protesta están tirando para delante os aconsejo a todos aquellos interesados que reclaméis el cumplimiento del convenio, además la reclamación debe ser masiva. Se que ya hay muchas reclamaciones pero no las suficientes. Os aseguro que por protestar en el foro no se arregla nada. ANIMO Y RECLAMAD NO PASA NADA. LA BOLSA DE ADMINISTRATIVO NO PASARA DE LA PROMOCION INTERNA SI SIGUEN CON ESTE SISTEMA.
Es cierto yo mañana voy a llamar al sindicato para que me informen tambien, lo estan haciendo para dárselo solo a los de dentro, yo tambien podré en la reclamacion que ya el orden es injusto de por si que hay gente con un solo examen por delante de los que tenemos los 3 exámenes, gracias an81 por indicar el articulo del convenio
::: --> Editado el dia : 13/03/2012 12:17:31
Para lula2: aunque es injusto que nos hayan colocado por delante a todos los de promoción interna no es ilegal, pues el art 78.1 del RD896/91(que aún está vigente) dice:"los funcionarios que accedan a otros cuerpos y escalas por el turno de promoción interna tendrán, EN TODO CASO, preferencia para cubrir los puestos vacantes de la respectiva convocatoria sobre los aspirantes qeu no procedan de este turno".
Por lo tanto yo omitiría esa alegación, debemos justificar todas nuestras pretensiones con fundamentos legales.
RECLAMEMOS EL CUMPLIMIENTO DEL ART.20.6.B) del convenio. Van llamando por el numero 39, imaginaros si hicieran las cosas como tienen que hacerse, nos faltaría na para que todos los de promoción interna estuvieran al final de la bolsa.RECLAMEMOS LO NUESTRO, QUE MUUCHIIISIMAS HORAS DE ESTUDIO y SACRIFICIO NOS HA COSTADO TENER UNA POSIBILIDAD DE "meter cabeza".ANIMO
contad conmigo
avisadme si vais a interponer algun escrito conjunto que yo no soy de sevilla
vale?
estoy totalmente de acuerdo con todos, deberiamos interponer un recurso, pues con lo de la publicación en el portal entendemos que todos los que no hayan solicitado ninguna de las tres plazas ya deberían estar penalizados por un mes, es decir todoslos que no la hayan solicitado. Si volviensen a publicar otra plaza en el portal todos los con no la solicitasen estarían ya en el final de la bolsa. Pues como esto no se haga no van a llamar en la vida a nadie de la promoción libre, y ya esta bien que se te pongan por delante todos los que solo tienen un examen aprobado.
En este ayto. se cumple la legalidad según le conviene a ellos.
saludos
cuando y donde reclamamos????
Yo lo he presentado hoy en plaza de la encarnación nº 24 donde está el Servicio de personal. En la planta baja hay un registro que diariamente pasan los escritos recibidos a personal. Yo lo he presentado allí porque me han comentado que es lo más rápido, si lo presentáis en la calle pajaritos en el registro general del Ayuntamiento tardará al menos veinte días en llegar. ANIMO Y RECLAMAD.
::: --> Editado el dia : 13/03/2012 22:51:39
para giraldillo, me gustaria que me contases un poco en que terminos has interpuesto el recuros para enfocarlo en la misma línea, pues me gustaria que me explicaran en personal de que forma se va a penalizar y a controlar la bolsa de promocion interna a efectos de tener un control para que empiecen a llamar a la promocion libre
saludos
Para reclamar los llamamientos a
administrativos me he basado en el convenio actualmente en vigor que es ley para las partes y se lo están saltando a la torera (art 20.6.b tal y como redacta a n81). Además la Administración tiene obligación de dar publicidad a estos procesos y que éstos sean transparentes, como podrás ver en la página del Ayuntamiento esto brilla por su ausencia. Esto es un incumplimiento de toda la normativa vigente en la Administración pública. La Administración debe dar publicidad a los procesos y que éstos sean transparentes y dar información. Si seguimos sin reclamar seguirán haciéndolo.
También he reclamado que hayan decidido de motu propio, sin contar con los sindicatos y sin respetar el procedimiento que marca el convenio para el funcionamiento de las bolsas de empleo. En ninguna ley ni en el convenio dice que la Administración podrá utilizar la bolsa que le apetezca en cada momento. Tanto el Decreto 2/2002 de ingreso en la Administración local como el convenio del
ayuntamiento de sevilla establecen un procedimiento sobre la selección de interinos, y no es utilizar una bolsa de hace ocho años que paradójicamente no se examinaron de materias tan importantes como el EBEP o la ley de contratos por citar algunas. Nadie tiene culpa que la Administración esté en crisis, y nosotros menos. OS ANIMO A TODOS A RECLAMAR
::: --> Editado el dia : 15/03/2012 18:18:37
::: -- Editado el dia : 15/03/2012 18:13:25
También estoy muy interesada en reclamar..¿Alguien tiene un modelo del escrito?.
Gracias.
Ésto es desesperante..en la Junta ahora sólo llaman del A a los de derecho, aquí no sé que leches pasa con los de Administrativos...en fin...
up!!
¿Se sabe algo? ¿Han llamado a alguien mas? ¿Os han respondido a vuestras reclamaciones?.
Gracias!!
Hola Iggyrock, yo puse una queja y aún no me ha contestado, en esta semana voy a interponer recurso de reposición contra los últimos nombramientos.Vosotros qué habéis interpuesto?queja?? recurso de reposición?? muchas gracias.
Pues yo todavía nada...me gustaría que alguien me pasara un modelo de queja para presentarlo (o recurso o como sea...)
Gracias
hola de todos y a todas
Alguien que haya puesto una reclamación con respecto a la forma de nombramiento de los interinos
administrativos de la promoción interna, le han contestado?
Pues, me parece que el ayuntamiento tiene por practica habitual no dar respuesta. Ahora bien, si yo fuera la primera de la lista de la bolsa de administrativo, me buscaría un abogado, interpondría recurso de reposición (que será silencio o desestimatorio, practica habitual) y posteriormente me iría al contencioso solicitando la nulidad del nombramiento por no acogerse al procedimiento legalmente establecido en el reglamento y causando perjuicios a la bolsa de promocion libre. Si en el foro esta el/la primero de la lista y esta interesado/a en solucionar el caso, pienso que deberíamos unirnos e interponer los tramites legales para que se actue conforme a derecho.
Quiere decir esto, que con esta practica de llamamiento de personal administrativo, los que figuramos en la bolsa de promocion libre no vamos a trabajar en la vida, pues de esta forma los de promoción interna no tienen nunca penalización. Nunca nos llegará y la cosa no esta para quedarse calladitos.
Próximamente 3 nuevos nombramientos de TAG
para anxo o quien me pueda ayudar
no puedo descargar los temas de
peon que publicaba el ayuntamiento
el examen es el día 24 junio
ludelss
lo voy a conseguir esta vezzzzzzzzzzzzzzz
01/05/2012 21:42:00
A mi también me gusataria disponer de un modelo para interponer la reclamación sobre la forma de llamada de la bolsa de interinos de
administrativo. si no hacemos algo, no nos van a llamar en la vida alos del turno libre, y yo creo que nos hemos sacrificado mucho para permitir esto no? yo no se como hacerlo, si alguien nos iluminara, y todos fueramos , tendriamos mas fuerza. Puede que de algo de pereza intentar cambiar las cosas, pero nos estamos jugando un puesto de trabajo........................
Para reclamar los llamamientos a
administrativos me he basado en el convenio actualmente en vigor que es ley para las partes y se lo están saltando a la torera (art 20.6.b tal y como redacta a n81). Además la Administración tiene obligación de dar publicidad a estos procesos y que éstos sean transparentes, como podrás ver en la página del Ayuntamiento esto brilla por su ausencia. Esto es un incumplimiento de toda la normativa vigente en la Administración pública. La Administración debe dar publicidad a los procesos y que éstos sean transparentes y dar información. Si seguimos sin reclamar seguirán haciéndolo.
También he reclamado que hayan decidido de motu propio, sin contar con los sindicatos y sin respetar el procedimiento que marca el convenio para el funcionamiento de las bolsas de empleo. En ninguna ley ni en el convenio dice que la Administración podrá utilizar la bolsa que le apetezca en cada momento. Tanto el Decreto 2/2002 de ingreso en la Administración local como el convenio del
ayuntamiento de sevilla establecen un procedimiento sobre la selección de interinos, y no es utilizar una bolsa de hace ocho años que paradójicamente no se examinaron de materias tan importantes como el EBEP o la ley de contratos por citar algunas. Nadie tiene culpa que la Administración esté en crisis, y nosotros menos. OS ANIMO A TODOS A RECLAMAR
¿A qué convenio te refieres?
¿sabes si se aplica este art. del convenio del persona laboral también al personal funcionario?
Sí, existe un acuerdo por el que se unifican el convenio y el reglamento aplicando lo mismo a funcionarios y a laborales.
¿A alguien le han contestado?