Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en
http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado.
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en
http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/ En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS
Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil
Saludos
Administrador
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
Gracias administrador
RE:DUDA
Hola administrador soy una chica que acaba de terminar el modulo de Grado Superior de Administracion y Finanazas y queria prepararme unas oposiciones para un lugar lo mas cerca posible a mi ciudad que es Ubeda (
Jaen).No tengo ni idea de como va todo esto ni de como me tengo que inscribir en las convocatorias de como buscar las convocatorias que salgan ni nada.
Le agradeceria me mandara informacion para poder presentarme a unas oposiciones.Mi correo es curbeta@hotmail.com
Gracias
ola soy nueva en todo esto y queria saber como puedo conseguir el
temario para presentarme a las oposiciones de administracion en la comunidad de
madrid y en alguna localidad de esta misma.
otra cosilla como te apuntas para poder hacer el exámen y cuando sabre cuál es la fecha?
gracias de antemano por la respuesta. si puede ser mandarmela a mi meil: carolpiris@hotmail.com
hola!! yo estoy como vosotras, también soy novata en este campo así que os agradecería que si os contestan y os dan información me la reenvieis a mi correo personal: carolmoranenriquez@gmail.com
muchas gracias!!
holaaa!!!me agrego a la peticion hecha mas arriba,yo yo tambien soy nueva en esto y me gustaria saber como funciona esto,donde hay q apuntarse para las convocatorias,fechas de proximas oposiciones.....Un saludo y muchas gracias.Mi correo es :encar1_3@hotmail.com. Chaitooooo
yo tambien me uno.....sgsoposicion@terra.es
Paula474
siempre hay alguna duda q resolver
12/05/2009 17:38:00
Hola a todos !!!
Me uno a la petición del
temario pau474@hotmail.com
un mÁAASSS por favor a dalia_calderon@hotmail.com
muchas graciassssssssssssssss
ayyy
Me gustaría que alguien que ya lleve tiempo en esta locura sea capaz de sugerirme en qué temas me centro más para preparar aux. adm. Estado. Estoy trabajando también y me come el tiempo. Soy de Cádiz, además, y en la playa se está de escándalo.
Ayuda por favor!!!
Buenas tardes administrador,
soy nueva en esto de las oposiciones y estoy bastante perdida; me he apuntado a la oposición que salió en Julio para: Cuerpo General
Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la
Hacienda Pública; podríais recomendarme manuales o como conseguirlos, quiero preparármelo por libre y no se que manual me puede venir mejor.
muchas gracias.
salu2
::: --> Editado el dia : 14/09/2009 19:21:18
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/09/2009 19:17:40
::: -- Motivo :
hola wenas tarde! yo tambien soy nueva en todo el tema de oposiciones y tambien necesito ayuda mucha ayuda, donde tengo que matricularme, las convocatorias, temario...y todo lo que venga tambien sera de ayuda, mi correo es: maria22_@hotmail.es mandarme toda la informacion posible, gracias
por cierto soy de
almeria y las oposiciones son de administracion del estado
Señores, a tirar de dinero y a comprar los Manuales que las tiendas/librerias especializadas en ello venden!!!!
no hagan caso a nadie más, incluso las ACADEMIAS son un engaño!!! los
temarios son los que son, y las preguntas solo salen de ahí, así que la academia no vale para nada, para explicarte lo q en el libro ya pone...si no sabeis eso...mejor no opositeis..os kitaran dinero y tiempo.
Por favor me gustaria saber como poder prohibir la entrada en este foro , que tiene faltas de respeto con otros foreros.
Muchas gracias