Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion del Estado
Administrador

12/04/2006 13:19:00
Buscaoposiciones.com
Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,  
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado. 
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/ 

En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS 

Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil 

Saludos 
Administrador

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

brisamar

29/04/2007 17:08:00
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
Gracias administrador
CURBETA

05/06/2007 10:03:00
RE:DUDA
Hola administrador soy una chica que acaba de terminar el modulo de Grado Superior de Administracion y Finanazas y queria prepararme unas oposiciones para un lugar lo mas cerca posible a mi ciudad que es Ubeda (Jaen).No tengo ni idea de como va todo esto ni de como me tengo que inscribir en las convocatorias de como buscar las convocatorias que salgan ni nada. 
Le agradeceria me mandara informacion para poder presentarme a unas oposiciones.Mi correo es curbeta@hotmail.com 
Gracias 

CAROL1987
novata

12/01/2009 14:16:00
ola soy nueva en todo esto y queria saber como puedo conseguir el temario para presentarme a las oposiciones de administracion en la comunidad de madrid y en alguna localidad de esta misma. 

otra cosilla como te apuntas para poder hacer el exámen y cuando sabre cuál es la fecha? 

gracias de antemano por la respuesta. si puede ser mandarmela a mi meil: carolpiris@hotmail.com
carolina1984

08/04/2009 13:20:00
hola!! yo estoy como vosotras, también soy novata en este campo así que os agradecería que si os contestan y os dan información me la reenvieis a mi correo personal: carolmoranenriquez@gmail.com 

muchas gracias!!
chinchiya

26/04/2009 2:59:00
holaaa!!!me agrego a la peticion hecha mas arriba,yo yo tambien soy nueva en esto y me gustaria saber como funciona esto,donde hay q apuntarse para las convocatorias,fechas de proximas oposiciones.....Un saludo y muchas gracias.Mi correo es :encar1_3@hotmail.com. Chaitooooo
saru86

04/05/2009 23:16:00
yo tambien me uno.....sgsoposicion@terra.es
Paula474
siempre hay alguna duda q resolver

12/05/2009 17:38:00
Hola a todos !!! 
Me uno a la petición del temario pau474@hotmail.com
MILU1978

10/07/2009 11:56:00
un mÁAASSS por favor a dalia_calderon@hotmail.com  

muchas graciassssssssssssssss
raque1977
ay omá qué rico

20/08/2009 17:59:00
ayyy
Me gustaría que alguien que ya lleve tiempo en esta locura sea capaz de sugerirme en qué temas me centro más para preparar aux. adm. Estado. Estoy trabajando también y me come el tiempo. Soy de Cádiz, además, y en la playa se está de escándalo.
pattrimm

01/09/2009 19:45:00
Ayuda por favor!!!
Buenas tardes administrador, 

soy nueva en esto de las oposiciones y estoy bastante perdida; me he apuntado a la oposición que salió en Julio para: Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública; podríais recomendarme manuales o como conseguirlos, quiero preparármelo por libre y no se que manual me puede venir mejor. 
muchas gracias. 
salu2
1987mariajose

14/09/2009 19:14:00
::: --> Editado el dia : 14/09/2009 19:21:18 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 14/09/2009 19:17:40 
::: -- Motivo :  

hola wenas tarde! yo tambien soy nueva en todo el tema de oposiciones y tambien necesito ayuda mucha ayuda, donde tengo que matricularme, las convocatorias, temario...y todo lo que venga tambien sera de ayuda, mi correo es: maria22_@hotmail.es mandarme toda la informacion posible, gracias
1987mariajose

14/09/2009 19:16:00
por cierto soy de almeria y las oposiciones son de administracion del estado
frea

13/10/2009 13:37:00
Señores, a tirar de dinero y a comprar los Manuales que las tiendas/librerias especializadas en ello venden!!!! 
no hagan caso a nadie más, incluso las ACADEMIAS son un engaño!!! los temarios son los que son, y las preguntas solo salen de ahí, así que la academia no vale para nada, para explicarte lo q en el libro ya pone...si no sabeis eso...mejor no opositeis..os kitaran dinero y tiempo.
jumby

27/11/2009 15:20:00
Por favor me gustaria saber como poder prohibir la entrada en este foro , que tiene faltas de respeto con otros foreros. 

Muchas gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.214 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro