PROMOCION INTERNA GRUPO C AGE (HILO DE CONTINUACION)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion del Estado
NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

11/03/2008 20:11:00
PROMOCION INTERNA GRUPO C AGE (HILO DE CONTINUACION)
::: --> Editado el dia : 07/04/2008 10:50:46  
::: --> Motivo :  

Abro este nuevo hilo ya que el anterior que usábamos "ya están las notas de promoción interna" ha superado el cupo de mensajes.  
El enlace al post anterior es el siguiente:  
[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...-30-2800360.htm--]

172 RESPUESTAS AL MENSAJE

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

11/03/2008 20:14:00
RE:PROMOCION INTERNA GRUPO C AGE (HILO DE CONTINUACION)
Ya ha salido la oferta de vacantes a los aprobados de Grupo C en promoción horizontal (de laboral a funcionario). Hay 18 plazas para los 18 aprobados y es interesante pues puede interpretarse como un aperitivo del tipo de plazas que nos ofertarán.  
Está publicado en el BOE del 11 de marzo de 2008 y en la web del map en este enlace: [--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...vo_laboral.html--]

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

11/03/2008 20:23:00
Después de repasar las plazas, he observado que para los del INEM se oferta definitivamente nivel 17 y una curiosidad con el específico. Son 3910,80 euros que dividido por 12 meses nos da una cuantía mensual de 325,90 euros. Se supone que el específico de los auxiliares y los ayundantes es el mismo y sin embargo en esta nómina de febrero tenemos puesto 293,31 euros ¿significa eso una nueva subida? ¿es sólo un específico especial de los laborales funcionarizados para que no pierdan poder adquisitivo? ¿Se trata de una errata del BOE o de un error en nuestra nómina de febrero?

Whoper

11/03/2008 20:40:00
El complemento anual tendrías que dividirlo entre (12+2/3+2/3), ya que en cada paga extra este año se incluyen 2/3 del complemento específico, y así si cuadra.

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

11/03/2008 22:23:00
Gracias Whoper, la verdad es que no había caído en que el Estatuto Básico ya mete este concepto de la paga extra del específico en el concepto anual del mismo. Todavía estoy con la normativa anterior de dividir por 12. Ahora sí cuadra, aunque de este modo difícilmente nos hacemos ideas de las retribuciones mensuales. Habrá que cambiar el chip.  
Un saludo.

iusgestion

12/03/2008 8:54:00
Nuevo Amanecer ya verás como en el año 2009 te resulta más fácil, tan sólo tendrás que dividir el específico entre 14, puesto que para ese año tendremos el c.específico de la extra al 100%.Además para ese año al igual que éste se espera además de la subida del 2% anual y incremento de 309€ procedente de fondos adicionales.

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

12/03/2008 8:59:00
Tienes razón iusgestion, ya queda menos  

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

15/03/2008 9:40:00
Este año la promoción interna va a estar más reñida porque se puede presentar el personal de Correos, que llevaba toda la vida excluido, y además también pueden todos los que aprobaron en la convocatoria de 2005 de auxiliares de la AGE que tomaran posesión antes del 3 de abril, que fue la gran mayoría.

Una de Madrid

15/03/2008 12:51:00
He aprobado la promoción horizontal, ahora tengo que elegir plaza y me gustaría saber cuales son las tareas principales de un Ayudante Oficina de Prestaciones, nivel 17. También si hay alguien que sabe algo más de las plazas que nos han ofrecido, os rogaría que me informarais. Es decir, vuestra información seguro que me ayuda a elegir. Gracias.

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

15/03/2008 16:16:00
El Ayudante hace las funciones del auxiliar, esto es, información al público sobre prestaciones por desempleo, recogida de solicitudes, archivo, correo y mecanización de prestaciones concedidas (meter en el ordenador cuentas corrientes y demás datos), y además de esto el Ayudante puede reconocer el derecho a tener prestaciones, lo que implica el manejo de programas, aplicación de legislación y concimiento de la misma.

Una de Madrid

17/03/2008 20:10:00
Para NUEVO AMANECER: Muchas gracias por tu información.

janalon

17/03/2008 21:01:00
Creo que la oferta de destinos de la Promo 07 va para largo. "Después de Semana Santa", igual son "semanas" y no días.  
Paciencia.

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

17/03/2008 23:24:00
Según CCOO hay dos Ministerios que todavía no han enviado las vacantes que tienen y ese es el motivo del retraso. Se espera que oferten alrededor de 300 plazas y que al final vamos a estar igual que el año pasado. Hasta finales de mayo nada de nada.

iusgestion

18/03/2008 0:08:00
Quisiera completar la información dada por nuevo amenecer en cuanto a la pregunta formulada por una de madrid.El reconocimiento de prestaciones se límita al nivel básico(reanudaciones) siendo esto lo más sencillo del mundo. En cuanto a la aplicación de legislación, no cabe duda que operas conforme a derecho, pero el día a día te hace actuar como un autómata.  
Por último reseñar el público complicado y en algunos casos viloento que tiene que soportar el colectivo del SPEE.  
No te digo esto para desanimar ni mucho menos, tan sólo para que lo pienses,si tenemos un cd 17 y ce de 3910 es por alguna razón.

cremita

18/03/2008 19:28:00
Nuevo amanecer, en la ofi donde yo estoy hay dos compañer@s que son de la promoción del 2005. Uno de ellos sí se podía presentar (por lo del tema del 3 de abril), pero ella no (porque tomó posesión después del 3 de abril). Luego, llamaron a la Dirección Provincial y allí les dijeron que ninguno de los dos se podía presentar, ya que el requisito de tener dos años era a fecha de publicación de la convocatoria. Eso pasó el viernes. Como estos días no estoy en la ofi porque estoy de vacaciones, pues no sé qué más habrán hablado sobre ese tema, pero en principio era lo que estaban comentando el viernes.  

Por cierto, lo de nuestros destinos de la promo, a ver si salen yaaaaa, que tengo unas ganas de tomar posesión!!!!!!!!!!!jejejeje, pero creo que hay que tomarlo con calma. Un besito para tod@s!!!!

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

18/03/2008 21:57:00
Cremita, lo que le han dicho a tus compañeros está mal (en recursos humanos a veces se les va la olla). La antigüedad y los méritos están referidos siempre "a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes", que en este caso es el día 3 de abril. Pueden argumentarlo enseñándole al de recursos humanos el artículo 76 del RD 364/1995 de 10 de marzo.

cremita

20/03/2008 19:57:00
¡Jo! Pues pobrecillos, porque estaban los dos bastante desanimados. Primero, la que veía que había tomado posesión después del 3 de abril y ya le era imposible presentarse, y luego el otro compañero cuando se enteró que él tampoco podía, porque llevaban tiempo preparándolas. Gracias por tu respuesta, compañero. Un besito.

iusgestion

20/03/2008 23:05:00
Cremita, no se que clase de compañeros tienes. si de verdad son opoositores, no tienen porqué depender de la respuesta de los rrhh, que no tienen ni idea, a parte de encontrarse la respuesta a sus preguantas en la ley, tb pueden echar mano de la convocatoria que dice expresamente que se podrán presentar quienes a la fecha de expiración del plazo para presentar solicitudes lleven al menos 2 años en el C2.  

juanes35

21/03/2008 13:36:00
Hola Compañeros/as.  

Soy del colectivo de CORREOS. Y A pesar de que por fin, podemos presentarnos EN PROMOCION INTERNA.  

No Creo que desde que nos hemos enterado hace unos dias. a la fecha del Primer examen, que en teoría es el 15 de Junio, creo ver en la convocatoria. PUEDA APROBAR EL EXAMEN, MUY POCO TIEMPO.  

Pero si que es el inicio, para que la siguiente convocatoría 2009 tenga un nivel alto y entonces si que puede haber una avalancha de personas que se presenten y con posiblidades.  

nota: por lo que creo que éstas son buena aportunidad para los restantes de otros Ministerios.  

Suerte y saludos. Que el año que viene, pisaré fuerte.

juanes35

21/03/2008 20:40:00
::: --> Editado el dia : 22/03/2008 12:41:09  
::: --> Motivo : lo he pasado a otro hilo mas correcto  

saludos

cremita

22/03/2008 18:50:00
Iusgestion, lo que sucedió es que todo fue muy rápido. Vieron la convocatoria publicada y antes casi incluso de imprimirla, ya empezaron a hacer cálculos de si se podían presentar o no y ya llamaron a Dirección Provincial sin leer nada. Ahora ya me imagino que lo habrán visto.

rosa112611

23/03/2008 5:16:00
Yo también estoy en el inem y mi duda es que a mí me falta una semana para llevar dos años en el inem en el grupo C2, pero anteriormente era funcionaria de administración local también en el grupo C2, pero en personal me han dicho que los dos años tienen que ser continuados en la age y que los servicios prestados no contaban, ¿Es eso cierto?  
Saludos y gracias.

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

23/03/2008 11:07:00
rosa112611 no hay que confundir lo de los dos años:  
-Para la promoción interna, los dos años en C2 valen en cualquier administración. No hace falta que sean continuados ni todos en el puesto que ocupas. Yo por ejemplo me presenté el año pasado sumando el tiempo que tenía en Correos más el que tenía en el INEM (no sin antes tener que informarme bastante porque en recursos humanos no se enteraban del tema).  
-Para lo de la subida al nivel 17 sí es necesario los dos años continuados en el puesto y como excepción te valoran otras antigüedades si accedes al puesto del inem por concurso. Si es por oposición libre no sirven.

juanes35

24/03/2008 21:04:00
::: --> Editado el dia : 24/03/2008 21:12:23  

Hola. Para NUEVO AMACENER.  

Para empezar, GRACIAS, por toda la información que aportas en los diferentes -Apartados- de este Foro.  

Te quería preguntar una cosa, que seguro sabrás un poco de como va el Tema.  

----Yo en breve, empezaré en el INEM, EN C.Servicios,(seguro que ya sabes algo de los que nos han llamado de Correos).  

------MI PREGUNTA ES:  
CUANDO salgo un Concurso general,(EN EL QUE PODEMOS PARTICIPAR) en el DOCUMENTO DE CERTIFCACION QUE SE EXPIDE (la típica certificacion de años trabajados,etc.), COMO SE HACE, SI ESTOY TRABAJANDO EN EL INEM, PERO SOY DE CORREOS.  

-----TE HACEN EN TEORIA 2 CERTIFICACIONES, una de Correos y otra del Inem. O solo el Inem(al ser el último que estoy trabajando, ellos tienen toda la informacion y con su CERTIFICACION, YA ME CONSTA LOS AÑOS EN LA ADMINISTRACION TOTALES?????  

ya diras, saludos.

janalon

25/03/2008 7:54:00
se sabe algo de cuándo salen los destinos para la promo 2007?  
esto es desesperante.... un año para tomar posesión como auxiliar.. y ahora se repite la misma historia...

soykiensoy

25/03/2008 9:49:00
Estos son la reostia!! cada mesecito que pasa 25 kilos que se ahorran de las antiguas pelillas. tendrían que hacer públicos los ministerios que supuestamente no les han mandado las vacantes .para machacarlos por mamones. aunque es como todo, una tomadura de pelo, ya que saben las vacantes que hay de sobra, es como lo del certificado de meritos y el año pasado que pedían hasta el DNI nuestro.

iusgestion

25/03/2008 9:58:00
teneis toda la razón compañeros esto es una espera abusurda, primero la fase concurso puesto que la antigüedad, nivel, grado y titulación ya es una información que obra en poder de la admón y ahora esto de la oferta de destinos que al menos podían hacer una publicación provisional, tranquilos compañeros que será esta semana o la siguiente.  
Tomaremos posesión a finales de mayo o primeros de junio, quien sabe.  

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

25/03/2008 12:18:00
juanes35 yo una vez pedí uno y me venían los dos períodos, tanto el de Correos como el del Inem. La información está toda en el Registro Central de Personal. Da igual la unidad que lo solicite porque los expedientes son únicos, así que te vendrá un solo certificado con todo.  
Saludos.

juanes35

25/03/2008 15:13:00
Gracias NUEVO AMANECER.  
Saludos.

AGALE

27/03/2008 17:22:00
Hola a todos, me podeís decir en que momento se renuncia al puesto que tienes, y en que momento te ofrecen otro.  
Muchas gracias, es muy emportante para mi. Yo estoy estudiando para esta convocatoria y me gustaría quedarme en mi minnisterio pero en otro area y no se como va todo esso. Gracias.

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

27/03/2008 19:00:00
Se opta por la plaza que se desee el día que se toma posesión de la plaza aprobada. Ahí decides si la tomas en servicio activo o la dejas en excedencia.

AGALE

27/03/2008 22:56:00
Pero si no te quieres quedar donde estas, ¿para dónde te vas? Por que tengo entendido que ofrecen muy pocas plazas y no son golosas.

juanes35

29/03/2008 10:44:00
Hola NUEVO AMANECER, y COMPAÑEROS en general.  

Tengo una duda respecto a la Titulación para la que piden en La Promocion Iterna para el c(c1).  

La cuestión es que yo tengo EL TITULO DE BACHILLER CON FECHA AÑO 1992. Y veo que en la convocatoria pone titulación requerida:  
-BACHILLER-LOE, Bachiller-LOGSE, Bachillerato Unificado Polivante, Bachiller Superior, Técnico, o lo de tener aprobadas las pruebas de acceso a a la Unive. mayor 25 años.  

PUES he estando consultado en Sindicato, por la Web, etc. y no hay forma de que me digan SI TAMBIEN ES VALIDO O SIMILAR A ALGUNO DE LOS QUE SOLICITAN.  

Gracias.  

nota: Tengo ya 11 años y me puedo acoger a lo de los 10 años, al no tener titulación, pero me gustaría saber, si me vale este título con los que piden actualmente.

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

01/04/2008 8:35:00
Yo tengo ese mismo bachiller y me he presentado y he aprobado y no me han puesto pegas de ningún tipo. No te preocupes que ése vale como cualquier otro bachillerato.

iusgestion

01/04/2008 8:58:00
nuevo amanecer tu que pareces tan puesto en la materia, sabes cuando van a salir los destinos de una vez, me como las uñas todas las mañanas y no hay forma de ver nuestra publicación.

LIS.2

01/04/2008 11:23:00
Una compañera de trabajo me ha comentado que los destinos salen esta semana. A ver si es verdad y acabamos pronto con esta espera.

iusgestion

01/04/2008 12:55:00
Gracias Lis.2 esperemos que sea como dice tu amiga y acabemos pronto esta espera, claro que aun nos quedaría la espera del nombramiento jajaja.  

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

01/04/2008 13:02:00
Yo ya estoy aburriito de llamar. Unas veces no me dicen nada, otras de mala gana que no saben nada, otras que para la siguiente semana, otras que para el siguiente mes. El caso es que están a la espera de que los Ministerios que faltan manden las vacantes que tienen, y estarán igual que nosotros, el Ministerio les dirá, mañana, la semana que viene, el mes que viene, etc.  
A esperar.

carmencla

01/04/2008 15:23:00
Pues a mi me cogieron el teléfono hoy. Me concretaron que parece ser que el día 7 de Abril se publicará en boletín. Lo que no saben es si estas vacantes se anticiparán o no antes en la página web.

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

01/04/2008 16:18:00
Si es así, es una buena, aunque tardía, noticia. Esperemos que lo cumplan y salgamos ya de esta desesperante espera. Gracias por la información.

MA
adivina quien

03/04/2008 22:40:00
sabeis si ha salido ya la nueva ley de funcion publica que desarrolla el EBEP?

anagc

04/04/2008 9:33:00
CC.OO ha comunicado hoy lo siguiente:  

Desde la Subdirección general correspondiente del Ministerio de Administraciones Públicas se nos indica que ya ha sido remitida la resolución al BOE para el ofrecimiento de plazas vacantes al conjunto de trabajadoras y trabajadores que han superado el proceso de Promoción Interna al Cuerpo General Administrativo convocado en el año 2007.  
El grupo de plazas es muy pequeño, no alcanza ni las 200.  

La fecha prevista para la publicación es en el BOE del lunes, 7 de abril.  

Un saludo  

iusgestion

04/04/2008 9:35:00
como nos adelantaba nuestra compañera, en noticias sindicales de esta mañana aparece una nota de ccoo diciendo que según la SG del MAP ya están eviados los desstinos al BOE, y que tiene fecha de publicación el 7 de Abril. La oferta no llega ni a los 200 destinos, en fin nos quedaremos donde estamos.  

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

04/04/2008 11:19:00
Acabo de ver el mensaje. Alegría tarde pero bueno. Me han fastidiado la consolidación del grado con la demora para la ridiculez de plazas que ofertarán. Para eso podían haberlo sacado todo el diciembre y nos ahorrábamos la espera.  

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

04/04/2008 11:20:00
MA, la ley de desarrollo del EBEP tardará todavía bastantes años en salir.

clio7

07/04/2008 8:17:00
En el BOE de hoy sale por fin la Resolución con los puestos ofertados. Suerte a todos.

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

07/04/2008 8:49:00
::: --> Editado el dia : 07/04/2008 11:58:14  

Ya se publicaron las plazas ofertadas. Son 138 las plazas que ofertan, la mayoría en Madrid. Mucho Ministerio de Hacienda y Ministerio de Trabajo. Tenemos 10 días NATURALES para mandar la instancia. Los de Madrid muy bien, el resto nos tenemos que quedar donde estamos. Suerte a todos.  

http://www.boe.es/boe/dias/2008/04/07/pdfs/A18950-18973.pdf  

[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...NOMBADMPI07.pdf--]

iusgestion

07/04/2008 9:47:00
vaya mierda de destinos

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

07/04/2008 10:59:00
Instrucciones para rellenar la instancia. Si a alguien se le ocurre algo más que se me haya pasado, por favor, id poniéndolo.  

Tenemos hasta el día 17 de abril (diez dias naturales a partir de mañana)  

En el apartado de "código del puesto definitivo", si no lo sabéis, en la orden del Map donde os adjudicaron los destinos viene dicho código. También se puede llamar a Recursos Humanos  

El complemento específico actualizado a 2008 del INEM es 3910,80 euros  

Se puede enviar por Correos si os ponen el sello de entrada y lo enviáis como carta certificada (no hace falta ir a Subdelegación)  

iusgestion

07/04/2008 12:29:00
Duda:  
para los que somos del spee, en el anexo III donde pone subdirección general, ,me han dicho desde personal que hay que poner "dirección provincial de xxxxx", creeis que es correcto?  

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

07/04/2008 14:48:00
Yo no lo había preguntado porque lo puse sin más ya que siempre en todas las cuestiones éstas de instancias, los del INEM tenemos que poner la Dirección Provincial a la que pertenecemos, dado que realmente oficina como tal no tenemos porque son de las CCAA. En cualquier caso, no creo que pase nada por ponerlo, es una información que no está de más.

iusgestion

07/04/2008 18:53:00
gracias nuevo amaneceer

cremita

07/04/2008 21:40:00
Si tienes el nivel 17 y aún no lo tienes consolidado, en donde pone “nivel”, ¿ponéis 17, verdad? Y la casillita de al lado, ¿sólo es por si el nivel en inferior al 15, verdad? Si no, queda en blanco, ¿no? Y otra cosilla: ¿Enviáis así la hoja tal cual? ¿o hacéis otra hoja indicando lo que vais a enviar? Gracias y un saludillo!

iusgestion

07/04/2008 23:40:00
claro cremita, sólo te dice nivel no habla para nada del grado, en la casilla de al lado hay que dejarla en blanco salvo que el nivel que tuvieras fuera inferior al 15 cosa que no tienes o si tu rpt estuviera adscrita tan sólo al c2 que tampoco.Por lo que respecta a la última duda se mand el anexo tal cual, puesto que te quedarás con copia registrada si utilizas cualquiera de los mecanismos precvistos por art 38.4 ley 30/92

soykiensoy

07/04/2008 23:43:00
Cremita asi es,,,yo he puesto el nivel 16 aunque no lo tengo consolidado el apartado de al lado es por si es inferior a 15 ponerlo como pone el la hoja y yo personalmente si voy hacer un escrito para presentarlo .  

saludos

soykiensoy

08/04/2008 10:02:00
Bueno la verdad que me estoy planteando presentarlo sin escrito, ya que parece que la solicitud esta completita.  

¿ vosotros que vais a hacer?  

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

08/04/2008 10:26:00
Yo lo voy a presentar sin escrito porque ya la hoja es una solicitud en sí que cumple todos los requisitos para funcionar con autonomía. Vienen los datos del solicitante, los datos del destinatario, el texto y en el encabezado pone el motivo de la misma "solicitud para permanecer en el puesto de trabajo"  

A propósito, en mi unidad de recursos humanos dicen que en "subdirección general" no se pone nada y que en "centro directivo/organismo autónomo" es donde hay que poner dirección provincial xxx/servicio público de empleo estatal.  
Por mi parte, en el nivel tengo que poner 15 y en observaciones que está adscrito a grupo C2, ya que el 1 de enero de 2007 no tenía aún los dos años de servicios en el INEM y no me reconocieron nivel 17 ni me reconvirtieron a Ayudante.

soykiensoy

08/04/2008 11:03:00
Hola Nuevo Amanecer,  
no entiendo lo de tu nivel, yo en enero tampoco lo tenia este nuevo nivel,pero el mes pasado me llego el F.21.R, que viene la modificacion de mi puesto de trabajo. ademas en ningun sitio sale que tuvieramos que tener el puesto a fecha de 1 de enero 2007. o ¿si?. yo de ti si sale en tu expte(funciona) tu nuevo puesto pondria el actual.  

por otro lado yo no voy a pedir el reconocimiento de grado para consolidar el 16 directamente,  

ya puestos podiamos hablar de los dias de permiso que corresponden permaneciendo en nuestros puestos,¿ 3 dias solo? jeje

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

08/04/2008 11:55:00
Soykiensoy, mi caso es que es un poco raro. Aunque me haya presentado a promoción, en la AGE no llevaba ni año y medio. Pero pude presentarme porque antes había sido funcionario de Correos y aquella antigüedad me sirvió para sumar los dos años necesarios para poder participar. Entonces yo fui al examen con grado 11 que era el que tenía de Correos, y me perjudicó en el concurso pero bueno,aprobando me valía. Cuando se aprobó lo de los fondos adicionales con fecha retroactiva 1 de enero de 2007 aún no tenía los dos años en el INEM, por lo que me quedé sin el nivel 17. Actualmente tengo nivel 15 y se supone que he consolidado grado el pasado mes de marzo, que es cuando realmente he hecho los dos años de antigüedad en el INEM.  
En cuanto al permiso, son 3 días hábiles de descanso y celebración para los que nos quedemos en el mismo sitio, y un mes para los que cambien.

soykiensoy

08/04/2008 12:31:00
Compañero conozco bien tu caso ya que el mio es igual.pero yo me largue por concurso y tu por turno libre.  
yo tengo ahora consolidado un fabuloso grado 13.  
y en el examen tambien tenia mi 11 .  

pero con tu explicacion ya me queda claro.  

saludos  

opositora_gestion

08/04/2008 18:34:00
¿Tenemos tres dias si nos quedamos en nuestro mismo puesto?. Ya ni me acordaba de eso. Pensaba que eso solo era en caso de concurso, y no de concurso oposición como nuestro caso.  

De todas formas, yo estoy hecha un lio. Yo trabajo en el Inem en Barcelona. Me he quedado en el puesto 94, y estoy dudando si optar a una de la plazas. Solo me interesan dos de la Agencia Tributaria en Barcelona, porque el resto de las plazas ofertadas en Barcelona, tienen menos complemento específico que las del Inem. Pero claro, estoy en el puesto noventa y pico, y eso significa que es posible que de la gente que está delante mia alguna persona se pida esas plazas, y entonces tendría que pedirme una excedencia por prestación de serivicios en elsector público y seguir como auxiliar en el Inem.  

Ayyyyyyyyyyyy que lio mental tengo. Si alguien me da alguna idea será bienvenida. Gracias a todos.

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

08/04/2008 20:18:00
Es muy raro que la gente pida cambiar de puesto pero las plazas de hacienda son una tentación. Según la lista de aprobados tienes 7 personas de Barcelona por delante. No estaría de más que antes de tomar la decisión intentaras contactar con ellos y enterarte de sus pretensiones y de si son de Barcelona capital o de alguna otra provincia de Cataluña.  
Por si no te acuerdas de donde venían las provincias de los aprobados aquí tienes el enlace:  

[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...c_punt_gral.pdf--]

iusgestion

08/04/2008 20:56:00
para opositora_gestión, cuando rellenes la solicitud ya sea el anexo II o el III a la hora de poner el número en el que te has quedado en el proceso selectivo es el que figura en el boe de 24 de diciembre de 2007 y no el que tienes en la publicación de la suma del concurso + oposición puesto que un discapacitado se sacó mayor puntuación y te ha rebasado. lo digo porque realmente te has quedado el 95 y no el 94

opositora_gestion

08/04/2008 21:55:00
Ahhhh, gracias. No me había dado cuenta de lo del puesto 95. No me di cuenta de los discpacitados. Gracias.  
Respecto a contar con la gente que aprobó, y que es de Barcelona, pues realmente no se como hacerlo. He localizado a dos que trabajan en el Inem, a través del Correo. Uno de ellos me ha dicho que se queda en el Inem, porque parece ser que en el Inem se va a celebrar un concurso pronto y espera poder optar; y el del otro todavía no he tenido respuesta.  

Por cierto, respecto a los dias para tomar posesión, tengo una duda. Si te cambias de puesto y tienes un mes para incorporarte a tu nuevo puesto, ¿ese mes te lo pagan no? ¿quien; el organismo del que te vas o el organismo en el que vas a ocupar la plaza?.  

Muchas gracias por vuestra ayuda.  

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

09/04/2008 10:14:00
Te lo paga el organismo al que te vas, dado que previamente a que te concedan el permiso tienes que tomar posesión (por que si no, no serías funciario/a del grupo C1)

iusgestion

09/04/2008 12:23:00
opositora_gestión, lo apuntado por nuevo amanecer no es del todo correcto, todo depende cuando tomes posesión, es decir antes del cierre de nómina(día 5) que tenga el ministerio, puede que te lo pague el ministerio de origen o el de destino.  
Consúltalo en rrhh o en el tlfno del map 912739000

iusgestion

09/04/2008 12:27:00
se trataría de 1 mes si implica cambio de residencia de lo contrario 3 días. D Aº 5 rd 364/95

soykiensoy

09/04/2008 16:57:00
Bueno pues ya puestos tampoco es exactamente como dice  
iusgestion .  
yo cuando estudie este asunto era hasta el dia 25 del mes corriente al cese pagaba habilitacion de origen y apartir de ahi la de destino.  
lo que no me acuerdo donde viene regulado.  
lo voy abuscar y lo pondré.  
ciaoooo

opositora_gestion

09/04/2008 17:06:00
Gracias por la info.  

El año pasado en el segundo examen de gestión salió una pregunta como esta. Un funcionario que se cambiaba por concurso y tenias que hacer la nómina de ambos ministerios en los que habia permanecido. Y a la salida del examen, cada cual habia contestado de manera diferente.  

soykiensoy

09/04/2008 18:58:00
¿cual daban por buena?

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

09/04/2008 19:30:00
La norma es el artículo 32 de la Ley 4/1990 de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado que dice:  

"Los funcionarios de carrera que cambien de puesto de trabajo, tendran derecho, durante el plazo posesorio, a la totalidad de las retribuciones, tanto basicas como complementarias, de caracter fijo y periodicidad mensual.  

Para la aplicacion de lo dispuesto en el presente apartado, en el caso de que el termino de dicho plazo se produzca dentro del mismo mes en que se efectuó el cese, las citadas retribuciones se haran efectivas por la dependencia que diligencie dicho cese y, de conformidad con lo dispuesto en el referido articulo 34, por mensualidad completa y de acuerdo con la situacion y derechos del funcionario referidos al primer dia habil del mes en que se produce el cese.  

Si, por el contrario, dicho término recayera en mes distinto al del cese, las retribuciones del primer mes se harán efectivas de la forma indicada, y las del segundo se abonaran por la dependencia correspondiente al puesto de trabajo al que se accede, asimismo por mensualidad completa y en la cuantia correspondiente al puesto en que se ha tomado posesion"  

iusgestion

14/04/2008 13:05:00
par