01/07/2008 16:39:00 Mensajes: 1
RALLADA
Hola por favor ayudadme soy una estudiante de derecho que no sabe que oposición realizar! sabeis de alguna pagina web donde venga una lista completa de todas las oposiciones? es que claro hay algunas como la de notario que las conocemos todos, pero otras que al menos en mi caso son desconocidas de momento!!!!
es que claro, mi problema es que me gustaria opositar para notaría pero la gente me dice que estoy loca. y hombre, a mi me gusta y tal pero me da miedo la idea de intentarlo no conseguir sacármela y ver que he perdido una década de mi vida
qué creéis????
cómo se localizan las escuelas intensivas que preparan a las oposiciones??? hay un tiempo mínimo antes de poder presentarse a una oposición???? para poder optar a las oposiciones se exige algun requisito del tipo: una nota media especial de la carrera??? como influye exactamente la nota media de la carrera a las oposiciones de derecho???
01/07/2008 17:57:00 Mensajes: 26
RE:RALLADA
Hola,es una decision muy personal que debes de tomar tu,sin tener en cuenta lo que te digan.Solo tu puedes saber lo que quieres ser.Ciertamente notarias es una oposicion muy dura,que igual estas diez años y no la sacas,pero igual estas cuatro(o menos,aunque es raro)y apruebas,nunca se sabe.Prepares la oposicion que prepares,tendras que estudiar mas de lo que se estudia en la carrera.Saludos.