alguna esperanza de modificaciones de respuestas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion del Estado
arra

02/07/2008 19:14:00
alguna esperanza de modificaciones de respuestas
que, se oye algo de modificaciones de alguna respuesta del supuesto de personal.  
Alguien que tenga contactos.  

Yo a veces pienso que van a modificar alguna, pero otras veces pienso que no van a tocar ninguna. ¿que pensais?  

Y que con mis 6 limpias no tengo suficientes si no modifican por lo menos la 10.  

saludos y opinar sobre el tema, como lo llevais los que estan en la cuerda como yo.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

lobo rojo
Una chispa puede incendiar la pradera

03/07/2008 12:08:00
RE:alguna esperanza de modificaciones de respuestas
En primer lugar, yo creo que es posible, ¡ojalá! que la nota de corte del supuesto se establezca en 6 limpias. Salvo el año pasado, que colocaron un 6.25, durante los últimos años la nota de corte ha sido 6, e incluso, hace años, me han asegurado que estuvo en 5.75, pero claro eso fue hace años, cuando las plazas eran bastante más.  
En el año 2005, rectificaron tres preguntas del supuesto y pusieron la nota de corte del cuestionario general en 29. Teniendo en cuenta, lo cabrones que han sido con el supuesto de G. personal (el que hace la mayoría) en este año, no deberían apretar, precisamente, en el supuesto y si, en cambio, con el cuestionario, donde tienen mucho más margen para apretar las clavijas y seleccionar a los mil y pico aprobados. Al margen de que, por supuesto, deberían rectificar o, en su defecto , anular laspreguntas 4ª y la 10ª , en las que hay motivos, más que sobrados ,para hacerlo así  
Eso es lo que yo deseo, pero la realidad puede que vaya en el sentido mas desfavorable posible. De la comisión no deberiamos fiarnod demasiado, a no ser que haya personas absolutamente imparciales y justas dentro de la misma y no resulten afectadas por interes espúreos.

45637

03/07/2008 12:27:00
me parece dificil que anulen ninguna no creo que la nota sea superior a 6. No obstante creo que la unica que tiene posibilidades es la 4 aunque si la modifican los que la tengan bien reclamaran tambien.

chimpe

03/07/2008 16:12:00
Yo creo que la 4 tengo muchas dudas de que la vayan a anular, pero la 10 la tienen que anular a la fuerza, porque está mal, y no hay otra.

chimpe

03/07/2008 16:16:00
Ah y en cuanto al corte, me da mala espina. He estado hablando con gente que cogio el supuesto de administrativo y según ellos fue bastante facil, de hecho tienen entre 10 y 11. Por eso yo creo que el corte va a estar algo más alto de 6. Ya veremos ojalá me equivoque porque tengo 5.75. Si anularan 1 me quedaría en 7 y creo que sería suficiente.

Obama

03/07/2008 17:21:00
Lobo rojo..tienes razón en cuanto a las de 2005 pero te falta algo en tu análisis: ese año no incluian preguntas de reserva y en este sí (3)...pienso que antes que rectificar, anularían y tirarian de las de reserva. Mantengo que el corte estará en torno a 25-26 y supuesto 6,25-6,50

morell

04/07/2008 10:15:00
Obama, estoy de acuerdo contigo, al haber preguntas de reserva, puedes asegurar que no van a cambiar ninguna respuesta (la "B" x la "C"), lo que haran sera tirar de las preguntas de reserva.

lobo rojo
Una chispa puede incendiar la pradera

04/07/2008 11:39:00
Vamos a ver, aunque es hablar por hablar, si una pregunta o varias están correctamente enunciadas y existe un error en la respuesta establecida como correcta, yo entiendo que se debe cambiar, en la plantilla provisional, por la respuesta que se considera la más correcta. Para esto se establecen las alegaciones a la plantilla. Ottra cuestión es que la pregunta planteada es ambigua, confusa o aparecen más de una respuesta correctas. En este último caso es cuando se deben anuelar. Yo creo que es el caso de la 4ª y 10ª, pero claro otra cosa es lo que hará finalmente La Comisión de Selección.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.924.998 mensajes ::: 159.624 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro