Dudas sobre Gestión del Estado

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion del Estado
Haize

25/09/2008 22:32:00
Dudas sobre Gestión del Estado

Hola a todos!  
Estoy interesada en la oposición de Gestión de la Administración Civil del Estado. He visto que el temario no es demasiado largo y que es prácticamente teórico, es posible sacarla con un año de estudio (a día completo y con academia)? Y otra cosa, los puestos y destinos de estos funcionarios cuales son? ministerios y delegaciones en Madrid???  

Os agradezco vuestras respuestas.  

Saludos
.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jugada maestra

23/10/2008 23:17:00
RE:Dudas sobre Gestión del Estado
Son para todos los ministerios exceptos especiales como pudieran ser Fomento entidad Correos y telegrafos o seguridad Social, es decir, para todos exxcepto aquellos que tengan sus propias convocatorias de oposicones.  
Yo tambien estoy interesado en prepararlas para la convocatoria del 2009. Creo que lo primero que hay que hacer es recopilar datos de este año, como pudieran ser test y las preguntas del 2º ejercicio.
.
Preparadr

24/10/2008 13:40:00
Se pueden sacar perfectamente en un año. Yo soy preparador de opositores desde hace añosy todos mis alumnos (menos dos) han aprobado a la primera. Hace falta constancia y dedicación a ello pues hay que estudiar bastante y eso solo podeis hacerlo vosotros. Tambien hay que explicar, aclarar y simplificar algunas cosas o actualizar otyras y para eso estan los profesores. Mis alumn@s vienen 2 o 3 veces por semana a "cantarme" los temas lo cual significa que dedican 2 dias a su estudio, despues de haberselos explicado en la parte dificil. Insisto en que hay que olvidarse de otras cosas y dedicarse plenamente "full time" porque se trata de resolver el futuro. Y se puede hacer en un año.  
Suerte  

perdon, si quereis ampliacion: mibuzon9988@yahoo.es
.
mirandina
no dejes por volar muy alto tu nido sin calor

27/10/2008 2:03:00
¿Qué temas hay que cantar en las oposiciones de Gestión? Me parece que estamos liando a la gente mezclando el grupo B con el A.  
Un saludín
.
CESAR OVIEDO

30/10/2008 19:26:00
si no sabes lo que es cantar a estas alturas vas mal, lee bien lo que dice el preparador y no confundas mas
.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.047.466 mensajes ::: 175.891 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro