Administrativos del estado ( promocion interna)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion del Estado
antiguo

10/10/2008 13:29:00
No Registrado
No Registrado

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

avscrohn

10/10/2008 18:44:00
RE:Administrativos del estado ( promocion interna)
yo tb los quiero los examenes y lo que tengais  

avscrohn@hotmail.com 

vengo como en anterior de auxiliar
Tokrand
OEEEEEEOE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE

12/10/2008 19:37:00
Yo también porfa!!! 

A ver si hay algún alma caritativa y voluntariosa capaz de echarnos una mano, se lo agradeceríamos muchísimo. 

Yo también vengo de auxiliares administrativos

darksebas80@hotmail.com 

Saludos 

Tokrand
oONinfaOo

12/10/2008 22:04:00
Estoy como ellos, acabo de aprobar el de auxiliar y como masoca que soy estoy pensando ya en seguir estudiando para la promo interna, así que si alguien es tan amable me gustaría tener los exámenes de los últimos años, mi email es ooninfaoo@hotmail.com 
Saludos a todos, y gracias por anticipado¡
Ennea82

13/10/2008 19:31:00
Hola gente  
me sumo a vosotros todavía no se ni en que ministerio voy a caer y ya estoy pensando en el examen de administrativo, si encuentro algo, que llevo una semana dando vuelta lo cuelgo por aquí, pero si alguno lo consigue antes mi mail es 
ennea82@yahoo.es 
muchas gracias y que tengamos suerte!!
Boutonnet

15/10/2008 10:18:00
Hola, yo os apoyo a todos, tenemos un trabajo de mañanas y relativamente tranquilo, así que promocionar es una buena opción. Yo saqué las de gestión, y quiero promocionar tb. 

Ánimo! 
juan
pilimili07

15/10/2008 14:33:00
Desgraciadamente os tengo que decir que no os animéis tan rápido porque todavía os quedan unos 4 años por delante. Entre que te nombran y tomas posesión, luego pasan 2 años y coincide que te puedas presentar a la convocatoria de ese año (si haces los 2 años por ejemplo en mayo ya no te puedes presentar porque se suele convocar en marzo), pues pasan 4 años muy guapamente. Yo misma he aprobado administrativos, y echando cuentas no podré optar a grupo B por promoción interna hasta dentro de 4 años más o menos. Os recomendaría ir mirando otras oposiciones porque para preparar administrativos todavía tenéis muuuuucho tiempo
Trichet

16/10/2008 22:37:00
NORMAS ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVASPARA EL ACCESO, POR PROMOCIÓN INTERNA PARA PERSONAL FUNCIONARIO, AL CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO. 

Además de los requisitos generales enumerados en la base Novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos específicos: 

2.3 Haber prestado servicios efectivos durante, al menos, dos años: 

2.3.1. En el caso del personal funcionario de carrera, como funcionario de carrera en Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2
pilimili07

17/10/2008 10:57:00
Jumby, siento amargarte la ilusión, pero te recomiendo que te leas las bases de la convocatoria de administrativos de cualquier año. Si fuera así como tú dices, yo ya sería administrativo hace tiempo.
DONTWORRYBEHAPPY

17/10/2008 19:00:00
Efectivamente, hay que esperar 2 años para presentarte a promo interna de C2 a C1.  
Conozco algún caso de gente que por DIAS no se pudo presentar el año pasado, y muchos casos que también por DIAS sí que pudieron presentarse, ya que este año la convocatoria salió por las mismas fechas que cuando se incorporaron hace 2 años.
pilimili07

20/10/2008 14:24:00
Nada hombre, no pasa nada, pa eso estamos, pa ayudarnos unos a otros! Por eso os decía lo de que os dedicarais a otra cosa, porque esperando por las de promoción interna podéis eternizar y se pierde la costumbre de estudiar, y luego para recuperarla se hace muy duro! Lo mejor es ponerse con otras oposiciones compatibles mientras tanto y así no se pierde el hábito de estudio, y si de paso te sacas una plaza pues mejor que mejor!
myara

21/10/2008 11:43:00
Hola a todos! respecto a lo que estais comentando, solo quería decir que no es necesario esperar los dos años a promocionar al grupo C2 en caso de que tengais posibilidad de que os reconozcan servicios previos en la Administración para aquellos que han trabajado como interinos o contratados temporales.  
Mi experiencia es esa, a mi me ocurre que para cuando vengo a hacer los dos años reales en el puesto, siguiendo más o menos las fechas de convocatoria de años pasados (marzo) me quedaría fuera por cuestión de días, pero me reconocieron los servicios previos y ahora ya no tengo problema, es más si me los hubieran reconocido antes (porque tardan bastante) me hubiera podido presentar a la convocatoria pasada sin haber completado ni un año en el puesto. 
Bueno, espero haberos servido de ayuda. Saludos.
neleb74

23/10/2008 16:30:00
Para Promocion interna al C1 se exigen dos años de servicios como funcionarios de carrera en el grupo C2. No valen los servicios previos. 
Los servicios previos solo cuentan para antiguedad en la administración, principalmente trienios..... 
Así que por ejemplo, aunque tengas 6 años de antiguedad como interino o laboral y te reconocen los servicios previos no podras presentarte al grupo C2 hasta que lleves dos años como funcionario aunque tengas en este caso 2 trienios. Estos 6 años te favoreceran en el posterior concurso de meritos pues en el mismo se diferencian dos casillas que podeis ver en el anexo XIII que hemos tenido que presentar los que hemos aprobado este año (la teneis en la pagina del MAP): 
-En la 1ra te preguntan si llevas dos años como funcionario de carrera del grupo C2 que debe de poner un SI pues sino no puedes presentarte. (para este plazo se cuenta hasta la fecha de presentación de intancias) 
-En la 2da te preguntan cuantos años de antiguedad tienes en la Administracion para lo cual se cuenta los servicios previos. (para este plazo se mide la fecha de la convocatoria) 

Los que aprobamos la oferta de 2005 solo pudimos presentarnos a la promocioón del 2008 los que tomamos posesión la 1ra semana. (del 24 marzo al 3 de abril). Este problema no lo tendreis los que aprobasteis en 2006 pues tomasteis posesión mucho antes. (en febrero 2007) y para marzo ya llevareis todos dos años. 

SUERTE...... 

PD: Ahora los que queramos esperarnos a promocionar al A1 tendremos que esperar 4 años. Si tomamos posesión en junio de 2009 cumpliremos los dos años en junio de 2011 por lo que no podermos presentarnos hasta que salga la oferta del 2012 lo cual me parece una gran . A ver si se dan prisa en nombrarnos y podemos presentarnos en el 2011. 

angeljudom

23/10/2008 22:38:00
Si me pudierais enviar a mi tambien algun test, os lo agradeceria muchisimo. 

Mi e-mail: angeljudom@yahoo.es 

Muchas gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.180 mensajes ::: 326.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro