PI administrativos 2008

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion del Estado
pilimili07

06/07/2009 11:15:00
PI administrativos 2008
Alguien habló con Función Pública estos días? Como va el tema de los nombramientos, creeis que será la primera quincena de julio? Es que estoy esperando al nombramiento para coger vacaciones y veo que esto tiene pinta de retrasarse! Encima yo en agosto no puedo cogerlas!!! Algún compañero que nos informe? Mil gracias!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Janderr
"El progreso consiste en el cambio, "

06/07/2009 12:27:00
RE:PI administrativos 2008
Hola, 
En la página del Map han publicado hoy la Resolución que se publicará en el BOE el viernes 10 de julio, así que en breve a tomar posesión de una puñetera vez.
arra
es posible...

06/07/2009 15:40:00
vaya mierda de plaza que me han dado, los de correos siempre discriminados, ahora si me quiero ir a hacer 140 km todos los días, no hay derecho, pediré excedencia y me quedaré en reparto en correos.  

Los de Correos siempre somos los últimos, funcionarios de segunda o tercera  

saludos y que vaya bien los nombramientos, yo voy a por mi 2 excedencia  

Eltorco

06/07/2009 17:07:00
arra, 
lo que dices es muy injusto. Si "te han dado" "una mierda de plaza" como dices no es porque te discriminen porque vienes de Correos, es por el puesto en el que quedaste en el proceso selectivo, que dicho sea de paso se basa en la nota del examen. A ver si somos un poco objetivos y no hacemos como los niños ("he aprobado" vs "me han suspendido").
arra
es posible...

06/07/2009 17:09:00
tu que sabes como nos han tratado en correos, lo primero nada más empezar en la petición de destinos ya estamos discriminados
arra
es posible...

06/07/2009 17:14:00
::: --> Editado el dia : 06/07/2009 17:18:27 
::: --> Motivo :  

Si eres de la Age, has podido reclasificar tu puesto y te has quedado con tu plazita del grupo C1 en el mismo lugar de trabajo. 

Pues los de Correos NO NO NO, no nos han dejado oportunidad de quedarnos en nuestra localidad, no podemos reclasificar, solo pedir del listado de vacantes. 

En mi caso llevo 12 años de funcionario, si quiero cojer la mierda de plaza pues ha hacer 140 kilometros, ya que soy de correos y no me merezco quedarme en mi domicilio. 
Y yo no estoy mal, compañeros de galicia y asturias, que han aprobado esta promoción, la plaza más cerca a 300 km, y son funcionarios con más de 10 de antigüedad. 
Habla con conocimiento de causa. ya sé que por orden de examen, pero debería ser para todos, no por ser de la AGe si puede quedarte y por ser de Correos o pides vacante que te ofrecen o te jodes, y pides a la fuerza 

saludos felicidades por tu nombramiento, a que me feliciten por mi excedencia.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.277 mensajes ::: 303.478 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro