22 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:MIRAD PAGINA MAP PROMOCION C1 2008
vaya mierda de plaza que me han dado, los de correos siempre discriminados, ahora si me quiero ir a hacer 140 km todos los días, no hay derecho, pediré excedencia y me quedaré en reparto en correos.
Los de Correos siempre somos los últimos, funcionarios de segunda o tercera
saludos y que vaya bien los nombramientos, yo voy a por mi 2 excedencia
Qué bien! Por fin después de tanto esperar!! Alguien sabe si se puede tomar posesión el sábado o hay que esperarse al lunes? Y los 3 días podrían cogerse lunes, martes y miércoles o hay que esperar al martes para cogerlos? (por eso de lunes tomar posesión y martes empezar con los días)
arra,
lo que dices es muy injusto. Si "te han dado" "una mierda de plaza" como dices no es porque te discriminen porque vienes de Correos, es por el puesto en el que quedaste en el proceso selectivo, que dicho sea de paso se basa en la nota del examen. A ver si somos un poco objetivos y no hacemos como los niños ("he aprobado" vs "me han suspendido").
Si eres de la Age, has podido reclasificar tu puesto y te has quedado con tu plazita del grupo C1 en el mismo lugar de trabajo.
Pues los de Correos NO NO NO, no nos han dejado oportunidad de quedarnos en nuestra localidad, no podemos reclasificar, solo pedir del listado de vacantes.
En mi caso llevo 12 años de funcionario, si quiero cojer la mierda de plaza pues ha hacer 140 kilometros, ya que soy de correos y no me merezco quedarme en mi domicilio.
Y yo no estoy mal, compañeros de
galicia y
asturias, que han aprobado esta promoción, la plaza más cerca a 300 km, y son funcionarios con más de 10 de antigüedad.
Habla con conocimiento de causa. ya se que por orden de examen, pero debería ser para todos, no por ser de la AGe si puede quedarte y por ser de Correos o pides vacante que te ofrecen o te jodes
saludos felicidades por tu nombramiento, a que me feliciten por mi excedencia
además tendrías que haber estado todos estos meses de atrás, suplicando como hemos estado los de Correos, para que los 24 que hemos aprobado, nos dieran una solución factible, ya que teníamos hipoteca y la vida hecha en una localidad, y pidiendoles que buscaran una solución, ya que los de la Age todos podían optar quedar es su puesto.
Y al final nos dijeron, " a pedir de la lista de vacantes" "vosotros sois de correos", y sacan una lista con 130 vacantes, y algunos compañeros la más cerca a 300km.
Y ahora que haces te vas de tu provincia despues de 12 años de funcionario y haces la vida nueva, y les dices que bien lo han hecho.
En RR. HH. de mi organismo me han dicho que no me corresponde ningún dia, sabeis si lo pondrá en las bases el día que se publique en el BOE. en fin que no se que hacer, porque tampoco estoy por la labor de regalarles dias, supongo que primero tendrás que cesar como Aux. y a partir del cese tomar lo tres dias.
Los de RR.HH. de tu organismo están de la olla, ni se te ocurra tragar semejante barbaridad.
R.D. 364/1995
DISPOSICIÓN ADICIONAL QUINTA. Permiso retribuido para funcionarios que accedan a otros Cuerpos o Escalas.
Los funcionarios de carrera en servicio activo o situación asimilada que accedan a un nuevo Cuerpo o Escala tendrán derecho, a partir de la toma de posesión, a un permiso retribuido de tres días hábiles si el destino no implica cambio de residencia del funcionario y de un mes si lo comporta.
Como bien dice littlebug, se les ha ido la olla. Tienes hasta el 10 de agosto (eso creo) para tomar posesión, y una vez tomes posesión TE VAS A TU CASA DURANTE TRES DÍAS (si no "emigras" a otra localidad), a descansar de la tortura a la que nos han tenido durante más de un año.
Según me comentan, el año pasado salió una resolución por la que, en caso de promoción y optar por tu misma plaza, no se tenía derecho a los 3 días. ¿Alguien sabe cuándo se publicó y si es así?
Saludos.
Ya están aquiiiiii
Bob@tont@ littlebug.
Saludos
como ya comente anteriormente en mi organismo me dicen lo mismo, que no tengo derecho a los tres dias a no cambiar de puesto, les he mostrado la disposición adicional quinta, y aún así dicien que no me van a dar los dias, a un compañero de la promoción del 2007 le paso lo mismo y al final no se los dieron, por no meterse en historias tragó, así que no se lo que hacer si pelear o agachar las orejas y aguantar. Supongo que habrá mucha más gente que le pasará lo mismo que a mi.
::: --> Editado el dia : 07/07/2009 19:20:21
::: --> Motivo : más ortografía
::: -- Editado el dia : 07/07/2009 19:19:24
::: -- Motivo : ortografía
para ROSITO:
Bueno, vale, me he pasado un poco, perdón ...
para CHOCOLATIN:
En fin, luego ya cada caso particular es un mundo, a mí también me han hecho alguna guarradilla y sí, efectivamente, al final por no encabronarse uno demasiado pues traga, pero vamos, que "legalmente", la cosa no tiene la menor duda, lo único que se me ocurre es que recurras al sindicato que tengas más a mano o que pidas que lo de la denegación del permiso te lo den por escrito, con su base legal y la firmita de alguien, quizá así para no buscarse problemas te lo den.
Que tengas suerte ...
Yo me quedo en mi plaza y me han dicho que no tengo los 3 días de permiso en 3 sitios: en personal del Ministerio en
Madrid, en personal de la Policía en Madrid y en mi sindicato. Así que supongo que no los cogeré.
::: --> Editado el dia : 07/07/2009 23:49:04
::: --> Motivo :
REAL DECRETO 364/1995 10 DE MARZO
DISPOSICIÓN ADICIONAL QUINTA: Permiso retribuido para funcionarios que accedan a otros Cuerpos o Escalas.
Los funcionarios de carrera en servicio activo o situación asimilada que accedan a un nuevo Cuerpo o Escala tendrán derecho, a partir de la toma de posesión, a un permiso retribuido de tres días hábiles si el destino no implica cambio de residencia del funcionario y de un mes si lo comporta.
Que si, que el RD 364/1995 dice eso pero que me han dicho que el año pasado aprobaron una resolución (no me han concretado como se llama) diciendo que si optas por tu puesto no tienes derecho a disfrutar de esos tres días. Estoy intentando localizar dicha resolución. Si la encuentro, ya pondré como se llama.
Saludos.
Hola a todos, soy nueva aquí.Si alguien me puede responder. Despues de la toma de posesión los tres días que nos corresponden son inmediatamente después de la toma de posesión o puedes cogerlos más adelante. Es que me han dicho cosas diferentes.
Saludos y gracias
Hola a todos/as. En mi organismo dan los 3 días, a contar A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL QUE TOMES POSESIÓN. Serían 3 DÍAS HÁBILES COMPLETOS, es decir, si tomamos posesión este lunes me dan permiso martes, miércoles y jueves y AL 4º DÍA, ESTO ES, EL VIERNES, ME REINCORPORO. Esto es lo que me han dicho en RRHH de mi Organismo y ratificado por la sección de personal de mi unidad. Ahora bien, también he llamado al Mº Presidencia y me han dicho que eso de los 3 días es A DISCRECIONALIDAD DEL ORGANISMO O MINISTERIO AL QUE ESTEMOS ADSCRITOS. Unos lo dan, otros no, pero no están obligados a darlo POR NECESIDADES DEL SERVICIO. Resumiendo, que si les caes bien a tus jefes o a los de personal te los dan, si no les caes bien y quieren fastidiarte o, realmente, hay necesidad en el servicio, no te los dan y ajo y agua. Me parece algo muy injusto y discriminatorio. O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS. Desde luego, la D.A. 5ª del RD 364/95 es clara al respecto, así como el texto del acuerdo que ha colgado el compañero ROSITO. Son 3 DÍAS A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE AL DÍA DE TOMA DE POSESIÓN (QUE ESE DÍA TB ME HAN CONFIRMADO QUE SE TRABAJA EL DÍA ENTERO). En cuanto a lo de la discrecionalidad chicos/as, ya es una cuestión tan trascendente y metafísica que escapa a mi razonamiento de humilde ser humano, es decir, no me entra en la cabeza...si viene regulado en una norma de carácter general y obligado cumplimiento en la que se te reconoce tal dº, esta norma hay que acatarla y aplicarla sí o sí...no sé, no entiendo cómo se hacen las cosas en este país,...io non capisco niente!!. Saludos a todos/as.
Me alegro mucho por todos lo afortunados que vais a poder disfrutar de los tres dias, esto no deja de ser subrealista, para unos si y para otros no. si un R.D. dice que nos corresponde nos corresponde a todos. pero en fin. Os remito al enlace del MAP donde me argumentan que no tengo derecho. yo ya no se que pensar. En cualquier caso, independientemente de los tresdichososo dias, espero que os vaya muy bien a todos como
Administrativos.
[--http://www.map.es/documentacion/funcion_publica/FA...ment_es/4.1.pdf--]
Joer, qué fuerte, pues está claro que lo dice, pero vamos, que no veo nada claro que la Dirección General de la Función Pública pueda decir que el Reglamento, aunque dice "huevos fritos con patatas fritas", en realidad hay que interpretarlo como "filete a la plancha", pero bueno, ya sabemos en donde estamos ...
Afortunadamente en muchos sitios o no se han enterado o pasan de esa barbaridad y dan los tres días, en fin ...