ACADEMIA ACTIVA, ANTEQUERA
NUEVO CENTRO DE OPOSICIONES ACTIVA, ANTEUQUERA, TE PREPARAMOS TUS OPOSICIONES PARA
ADMINISTRATIVO DEL ESTADO, JUNTA DE ANDALUCIA Y
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, EXCELENTES RESULTADOS, PROFESORES CON AMPLIA EXPERIENCIA, INFORMACION Y RESERVA DE PLAZAS EN C/ DEL PLATO Nº 7, ANTEQUERA O EN EL TLF: 652 53 05 37
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
anika86
Aprender sin pensar, es inútil
10/07/2009 14:00:00
RE:ACADEMIA ACTIVA, ANTEQUERA
Me pueden enviar información de los precios y las clases, y del
temario?
anitamar21@hotmail.com
anika86
Aprender sin pensar, es inútil
21/07/2009 11:40:00
::: --> Editado el dia : 04/08/2009 9:22:08
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 31/07/2009 11:57:36
::: -- Motivo :
Gracias por la información que me han enviado.
Sigo valorando, para el que le sirva.
Dan información muy completa por correo y son muy claros en todo momento, loq da confianza. No preparan a distancia, pero para presenciales está bien, he encontrado referencias buscando en internet y puede qsea buena opcion para el que esté en la zona
Me pueden enviar informacion de precios,horarios,y que oposiciones preparan?
y si preparan para ayuntamientos? y metodologia a seguir,estaria interesada al ser de la zona.
gracias
email emililuque@hotmail.com
Hola! Yo queria saber si me podiais dar informacion de cuando es el examen y donde es y tal y tambien si me podiais decir cual es el
temario esque en principio quiero prepararmelo por mi cuenta pero no tengo ni idea del temario ni de cuando es el examen y tal. Espero que podais ayudarme. Gracias
Dejo aqui mi msn por si me quereis responder por ai sha_rocio_9607@hotmail.com
Los examens suelen ser sobre septiembre todos los años, primero salen convocadas las plazas en el boe aproximadamente en Enero de 2010 y un mes o así del examen sale la convocatoria, o sea que hasta agosto o asi no se sabrá nada. comentarte que preparar una oposicion de este tipo por tu cuenta es muy complicado, y ya que vas a gastar un poco de tu tiempo preparandote aprovechalo y por un poco de dinero al mes llevaras la mejor preparación y con opciones de sacar la plaza, paasa por nuestra academia a informarte, la primera clase es gratuita y sin compromiso para mas información estamos en c/ plato 7 de Antequera o en el tlf 952706632 o 652530537, un saludo y mucchas gracias