PI Admvo: ¿se puede tomar posesión el lunes?
Si sale publicado mañana 11 julio, no hay problema para tomar posesión el lunes 13, verdad? Es que ya tenía las vacaciones pedidas en virtud a eso y en personal me tenían preparados todos los papeles!!
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PI Admvo: ¿se puede tomar posesión el lunes?
hola a todos.
a mi me hacen el cese con fecha de domingo 12 y toma posesion el 13.me han dicho en la delegacion de gobierno que no puede haber un dia enmedio entre la toma y el cese porque sinó no me lo paga nadie.los 3 dias habiles a los que hay derecho se pueden coger a partir desde el dia siguiente a la toma de posesion o incluyendo el dia.
un saludo
¿Tenemos tres días caso de no cambiar de residencia, ni de Ministerio?
Una pregunta ¿si tomas posesión en el mismo puesto de trabajo , tienes o no derecho a tres días? "Disposición Adicional quinta. Permiso retribuido para funcionarios que accedan a otros Cuerpos o Escalas"
"Los funcionarios de carrera en servicio activo o situación asimilada que accedan a un nuevo cuerpo o escala tendrán derecho, a partir de la toma de posesión, a un permiso retribuido de tres días hábiles si el destino no implica cambio de residencia del funcionario y de un mes si lo comporta."
Sin embargo alguien me ha dicho que los de promoción interna y en el mismo puesto no tenemos derecho, decirme algo por favor
Sira28
Quién te va a "hacer el cese"?
Que yo sepa nadie, te lo haces tú solita cuando tomes posesión en NUEVO destino, pues se lo remitirían de oficio.
Si tomas posesión el lunes 13, los 3 días (si cambias de puesto) serían el 14, 15 y 16...
pepa1962 si no cambias de puesto NO tienes días... Lo siento
Yo sigo en el mismo puesto y mi Dirección Provincial me ha confirmado que tengo los 3 días, y además que si no puedo tomarlos ahora porque la oficina está falta de personal por las vacaciones, las puedo tomar más adelante.
a mi me han dicho exactamente lo mismo que a isavalu. Ademas, he enviado dos escritos que previamente me habian enviado de mi D.P. para rellenarlos, y se encargan de todo, ni siquiera tengo que ir alli
RUBIAGALEGA.
eso de que me hago el cese yo solita, lo dirás tu bonita, porque á mi me han dejado bien claro en la delegacion de gobierno lo que hay que hacer y lo que no, o sea, lo que tienen que hacer ellos porque ya me mandaron por correo electronico los modelos para imprimirlos, rellenarlos y mandarlos.Y lo de los 3 dias los tengo y si a ti no te los dan, es tu problema.
Sira28
Quise decir que tú DECIDES la fecha de "cese" NO la decide nadie por ti.
Por los motivos que sea te puede interesar tomar posesión en Agosto en vez de tomarla hoy.
No habías mencionado si cambias o no de puesto, o sea que no se por que me lo respondes a mi.
Hay instrucciones de Función Pública que dicen que si no cambias de puesto no te corresponden los 3 días, aunque cada departamento que haga lo que quiera, claro; serçia lo mismo que darte 40 dçias de vacaciones en vez de 22... (lo harían a su cuenta y riesgo)
Ya nos contarás...