7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PROMOCION INTERNA 2008
hola, pues a mi no me lo han pagado todavia. pensaba que lo pagarian en este mes pero tendremos que esperar, lo que han metido es la acción social. y me han subido el irpf
A mi sí me han pagado ya como
administrativo y el retraso del mes de julio. También me subieron el IRPF. Sí es verdad que en personal de mi organismo son súper eficientes, en todos los sitios que estuve nunca fueron tan rápidos y competentes como aquí. Lo digo porque quizás en otros sitios se retrasen y sea lo normal...
Pues a mi nada, lo bueno es que así la nomina de septiembre vendrá algo más alta.
Por cierto pilimili07 cuanto ha supuesto la subida?
Un saludo!
A los aprobados del 2008 de mi organismo no nos han pagado aún.
Será el mes que viene...
A mi tampoco me han pagado nada de
administrativo, la nómina es exactamente igual a la de julio.
Esperemos que la de septiembre cambie un poco.........
Pues la subida no te sé decir seguro cuanto va a ser... En total en mi nómina hubo una subida de 180 euros pero claro, hay que ver que es la nómina de admvo + retraso de julio. Yo calculo que serán unos 80-90 euros más al mes... Espero equivocarme, porque yo contaba con unos 100 eurillos más todos los meses y me parece poco para el esfuerzo. Alguien sabe cuanto cobra un grupo B base? Es que como haya poca diferencia no sé si compensa tanto estudio para ese dinero!
Un compañero cobra 100 eurillos mas al mes, ha pasado al C1, y en la nomina le pone "jefe de negociado" y eso que no ha pedido nada de eso, es raro no?