consolidación de empleo temporal

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion del Estado
mognaca

04/05/2011 13:19:00
consolidación de empleo temporal
Yo he mandado a algunos periódicos el siguien escrito: Los días 7 y 8 de abril se publicaron en el BOE varios procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre, a los cuerpos de auxiliares, administrativos y de gestión de Organismos Autónomos del Estado, por el proceso de consolidación de empleo temporal. Pero el sistema de acceso no es tan “libre” ya que, una vez que pasas la oposición (escandalosamente más sencilla que la que se hace para el turno general) hay un concurso en el que la suma de “los servicios prestados”, se valora con 40 puntos, igual que el máximo que se puede conseguir en el primer examen. Si lo comparamos con el otro criterio de valoración, la formación que puntúa un máximo de 5 puntos, el criterio de antigüedad es escandalosamente desproporcional. 
El total de plazas separados por puestos son: Auxiliares 218 plazas, Administrativos 111 plazas y Cuerpo de Gestión, 127 plazas. Hacen un total de 456 plazas que se otorgan a dedo, es decir, sin tener en consideración la ley que establece las formas de provisión de puestos de trabajo en la Administración pública.  
Me parece un despropósito más de este gobierno que no tiene en cuenta ni la capacidad de los opositores que día a día se dejan su esfuerzo y su dinero en preparar unas oposiciones que cada vez salen con menos plazas y de unos funcionarios de carrera que desde hace tiempo luchan por una carrera administrativa digna, como dice la ley, todo por dejar colocados o pagar favores personales, y sino ¿a que se debe que prolifere tanto este sistema de “consolidación de empleo temporal”, y tengamos que aguantarlo año tras año?.ç 

No sé si lo han publicado. También tengo un escrito de queja que hemos enviado por registro a la Directora de Función publica y por e-mail a varios destinatarios, entre ellos los sindicatos. Si alguien quiere enviar el escrito que me lo pida, yo soy nueva en este foro y no he averiguado todavía como se cuelgan escritos.... dadme tiempo 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

arem
si yo pude porque tu no ?

06/05/2011 22:15:00
RE:consolidación de empleo temporal
ese escrito es de verdad¿? tu de verdad estas opositando y no sabes que el concurso oposicion es una forma legal de entrar en la administración????? por favor, nadie os va a hacer caso, porque como digo es una manera LEGAL DE ENTRAR, nadie se esta inventado nada, ni se sacan nada de la mano. Existen al año miles de concursos oposiciones y esta es una mas de tantas. Todos los concursos oposiciones, se basan en los mismo, la fase de oposicion y la de concurso. 
Esto no es mas que una pataleta .  
Pero en fin, mientras tu pierdes el tiempo escribiendo y quejandote de vete tu a saber que, otros estudian.  
Y aceptan algo que es totalmente legal. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.392 mensajes ::: 317.708 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro