Administrativo Ministerio de Defensa (Consolidación)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion del Estado
jcampoy

27/09/2011 16:07:00
Administrativo Ministerio de Defensa (Consolidación)
Para los que hicieron el examen de Administrativo consolidación, cuelgo las respuestas sacadas de la intranet del ministerio de defensa:  

1D  
2D  
3D  
4A  
5C  
6A  
7A  
8C  
9A  
10A  
11A  
12D  
13D  
14C  
15A  
16B  
17A  
18A  
19C  
20D  
21D  
22A  
23A  
24A  
25C  
26D  
27D  
28C  
29A  
30D  
31C  
32C  
33D  
34D  
35B  
36C  
37B  
38C  
39D  
40C  
41D  
42C  
43D  
44B  
45C  
46C  
47C  
48D  
49C  
50B  
51B  
52D  
53A  
54D  
55C  
56C  
57A  
58B  
59C  
60C  
61D  
62C  
63A  
64C  
65C  

Yo he tenido 45 bien, no se si es mucho o poco ya que el examen fue a mi parecer muy dificil!! Espero que os sirva la plantilla ya que todavía no la han publicado en la web! Suerte!

199 RESPUESTAS AL MENSAJE

mbiz

27/09/2011 16:14:00
RE:Administrativo Ministerio de Defensa (Consolidación)
Gracias por subirla! Si mi copia escrita a mano corriendo durante el examen no falla, debo tener bien unas 50. Pero la verdad es que el examen me pareció muy difícil y contaba con tener menos nota... así que hasta que no salgan las notas oficiales prefiero no pensar demasiado en ello! 

Un saludo!
mbiz

27/09/2011 17:41:00
Por cierto, alguna idea de cuando saldrán las notas y de cuando será el examen? Dijeron máximo un mes(para el segundo examen), no?
soy1escandalo

28/09/2011 15:21:00
Ya salio la plantilla. Yo no tengo ninguna esperanza porque a parte de los 5 interinos creo que teneis muchos puntos por concurso la mayoria. Eramos unos 35 en el examen y creo que practicamente todo el mundo tiene puntos en el concurso por servicios previos asi k ya teneis una rival menos... Mucha suerte a todps
jcampoy

28/09/2011 18:06:00
a que te refieres por servicios previos??? porque yo no tengo ningun punto extra por concurso... y creia que los que se presentan por la opcion B no tenian puntos..
soy1escandalo

28/09/2011 19:06:00
Si por servicios previos. 
Los de turno a son interinos actuales. Pero si les la convocatoria los interinos que hayan cesado en tres años tb tienen puntos y son letra b.  
Por eso me da la sensacion de que hay masgente con puntos de servicios previos...
soy1escandalo

28/09/2011 19:07:00
::: --> Editado el dia : 28/09/2011 19:09:05 
::: --> Motivo :  

Chungo lo veo para la gente sin puntos :(( por eso preguntaba para seguir o tirar la toalla
jcampoy

28/09/2011 23:25:00
de todas formas a ti que tal te ha ido el examen?? te ha parecido tan dificil como a mi??
soy1escandalo

29/09/2011 9:52:00
Hola Jcampoy! Yo es que al ver que colgabas la plantilla de la intranet pues pensé que eras interino... 
Respecto a como me ha salido... estaba tan nerviosa que hay un par de respuestas que cambié y no se si las puse igual en la plantilla que mi papel y como dice mbiz tengo que esperar porque soy muy torpe para esas cosas, aun así rondo las cincuenta y algo. 
Sobre el examen, este es el primer examen de administrativo que hago en mi vida. Por lo que no te puedo comparar con nada. He hecho examenes de otras cosas pero nunca uno de administrativo entonces no puedo comparar con nada lo siento muchisimo. 
Lo unico que puedo decir es que en las preguntas al no poner según la ley tal o cual eso tenía más dificultad en algunas preguntas.. pero claro no tengo ni idea de que puede sacar la gente ni nada...
jcampoy

03/10/2011 16:02:00
Ya han salido las notas, suerte a todos!!
soy1escandalo

03/10/2011 17:42:00
Han caido 2 interinos chicos!
jcampoy

03/10/2011 18:23:00
ahora hay que ver que los que no eran interinos no lo hayan sido anteriormente... ) 

soy1escandalo

03/10/2011 18:27:00
No creo que haya muchos... En cualquier caso ya stamos mejor que cuando emPezamOs. Asi k animoooo 

jcampoy

03/10/2011 18:47:00
por cierto tb habia menos interinos que plazas al principio, es otra buena señal )
soy1escandalo

04/10/2011 13:37:00
claro, ya estamos mejor que al principio!!! en teoria si no hay nadie con puntos que no sepamos ya hay cuatro plazas por libre... y queda un segundo... asi que seguro que gente por libre lo va a sacar ojala que estemos entre los elegidos no????
jcampoy

23/10/2011 16:54:00
Hola chic@s!! que tal os ha ido el examen? porque a mi me ha parecido bastante dificil, me lo esperaba mucho mas facil, viendo como habia sido en otros ministerios..ademas eso de que no pongan nada de defensa... me ha molestado bastante..al final me he decantado por el supuesto de personal y el segundo de administrativo!! a ver si hay suerte!
soy1escandalo

23/10/2011 21:49:00
Yo a y b. Administrativo y mas administrativo 
Muy fastiados preguntas muy abiertas y algunas con mi ley en la mano con problemas para contestar 
Creo que aprobare. Pero no tendre notaza ni plaza. 
Mucha suerte a los demas!!!
Whoper

24/10/2011 0:01:00
Yo también hice el de administrativo y estoy de acuerdo con jcampoy y soy1escandalo, lo vi difícil con preguntas que podría haber dos respuestas correctas y que eran interpretables...hasta con la ley en la mano tendría problemas para contestarlas. 
La verdad es que se han pasado un poco, más aún teniendo en cuenta la dificultad que ha habido en otros Ministerios. Suerte.
mbiz

24/10/2011 10:32:00
Yo también lo vi dificilillo (aunque también está bien, que eramos todavía 34 personas para 7 plazas...) pero hubo supuestos que descarté directamente pq las respuestas me parecían todas falsas. Por ejemplo el de personal, cuando habla del periodo de excedencia que se puede pedir la madre por adopción, no me pareció ninguna de las respuestas correctas así que lo descarté e hice el segundo de administrativo y el de financiero.  

Mi duda es, si a todos nos ha parecido que había preguntas ambiguas, si finalmente anulan alguna... que harán??
soy1escandalo

24/10/2011 11:50:00
Pues mbiz nos tocara a nosotros anularlas. SupOngo que cd cuelguen la plantilla tocara llamar a ver como ns dicen q hay que impugnar...
mbiz

24/10/2011 11:56:00
Sisi, eso si, pero me refiero a qué harán con la puntuación, pq en auxiliar en el primer examen anularon 3 y luego la gente tenía igualmente 50 puntos (que era el máximo...). Entonces si en un supuesto tienen que anular preguntas y en otros no...cómo lo contarán??
soy1escandalo

24/10/2011 12:39:00
pfff que buena pregunta eso lo pense yo ayer, pues me imagino que si anulan una pregunta, se arreglara con una regla de 3, en plan cada supuesto vale 17,50 puntos. 
pues si en el supuesto a son 8 preguntas pq anulan 2, diran si 17,50 son 8 preguntas, imaginate que sacas 6 bien 6 son... x 
en cualquier caso en el supuesgto que anulen algo, mas vale cada pregunta.. no???
jcampoy

24/10/2011 12:59:00
mis propuestas para los supuestos A y B son 

1.b 
2.b 
3.c 
4.d 
5.c 
6.c 
7.b 
8.c 
9.a 
10.d 

1.b 
2.a 
3.c 
4.b 
5.d 
6.c 
7.a 
8.c 
9.d 
10.a 

A ver si os animais y comparamos!!
mbiz

24/10/2011 13:04:00
soy1escandalo

24/10/2011 13:10:00
pffffffff tengo que mirarlo. pero yo hay una con la que no estoy de acuerdo... 

luego os cuento!!!!!!!!!!
mbiz

24/10/2011 13:13:00
De qué supuesto soy1escandalo? Yo en el B sabía que había 2 que podía tener mal, (la 3 y la 6) pero tengo mal también la 2 y no recuerdo que pregunta era!!! Esto de no poder ver las preguntas es un coñazo!!
soy1escandalo

24/10/2011 13:26:00
oye chicos ha n cambiado la plantilla del primero????
mbiz

24/10/2011 13:31:00

Si te refieres a lo que han colgado de incidencias estate tranquila!! Había una chica que hizo el primer examen este sábado pq estaba embarazada y lo pidió. Lo ponía en las notas del primer ejercicio, así que esa plantilla son sus soluciones :)
soy1escandalo

24/10/2011 13:43:00
me dejas tranquila pq estaba flipando !!!!!!!
soy1escandalo

24/10/2011 14:27:00
que tal os ha ido??? es que en los supuestos no tengo ni idea de que es una buena no y que no...
jcampoy

24/10/2011 14:32:00
pues yo 5 fallos no se si sera bueno o malo..y vosotros k tal??
mbiz

24/10/2011 15:15:00
Yo tengo 3 fallos, y todos en un mismo supuesto!! yo tampoco tengo muy claro que es una buena nota. A ti cómo te ha ido soy1escandalo?
Whoper

24/10/2011 16:53:00
Yo he tenido 2 fallos y la verdad que está muy bien porque el examen fue cañero. Mbiz 3 fallos es muy buena nota, yo creo que nadie tendrá un 20. Por cierto, Jcampoy yo hice el supuesto A y la pregunta número 6 es la C (y no la a), te lo digo porque ha sido el único fallo que he tenido en ese supuesto y copie todas las que tenía duda. (esa precisamente no porque la veía muy clara). Otro compañero que venía conmigo también tenía la C, si tuviese alguien el cuestionario de preguntas que pase el enunciado de la pregunta número 6 del supuesto A que lo ponga por favor...un saludo y muchísima suerte a todos.
mbiz

24/10/2011 17:40:00
Aiiis no sé no sé, tengo asimilado que la cosa está difícil pero el tener 3 fallos me da rabia!! sobretodo pq escogí el supuesto B pq creía que me habría ido mejor que el A pero ahora resulta que en el A hubiera tenido solo 2 fallos.  

Que se le va a hacer!!! A veces no nos decantamos por la mejor opción.  

Mucha suerte a todos en la siguiente fase :) 

Whoper

24/10/2011 17:53:00
Mbiz, te puedo decir que es muy buena nota, los supuestos eran dificiles y si en el primero no hubo nadie sin errores, en este segundo tampoco, así que ánimo que tienes que estar muy contenta con tu nota. Es más, no me extrañaría que algún interino más pudiese suspender, así que ojito...y si tienes buena nota en el primero puedes tener opciones, ya verás...
soy1escandalo

24/10/2011 18:00:00
Mbiz, igual que tu tres fallos. Yo creo que comentaste que tenías buena nota en el primero no??? tienes puntos por la carrera??? si es así seguro que tienes posibilidades 

Whopper estoy contigo yo creo que algun interino puede caer lo que no se es si habra alquien mas con puntos que no sea interino ahora pero lo haya sido en los 3 ultimos años. De todas formas whopper no se que tal te fue en el primero pero con esa notaza es muy probable que si tienes carrera una plaza sea tuya!!!!
jcampoy

24/10/2011 18:49:00
oh la la que bien vais las 3...puede que tengais plaza..depende de lo que hayais sacado en el primer examen..yo he hecho mis calculos y con 90 puntos puede ser que tengais plaza..yo no llego ni por asomo a esa cifra pero espero que vosotras si... 
por cierto si os tocara que plaza escogeriais?? yo barcelona..( a poder ser)
soy1escandalo

24/10/2011 18:59:00
yo madrid, sin duda!!! luego sevilla y luego BCN. Yo a los 90 puntos no llego eso ya te lo digo yo ya... y me quedo lejos.  
Espero que el resto tengais mas suerte!!!!!!
Whoper

24/10/2011 21:30:00
Yo he tenido suerte porque sé que todos nos hemos hartado de estudiar, esforzados y nos merecemos una plaza. Yo estoy sobre 94 puntos aproximadamente. Pero ya os adelanto que tengo un bagaje opositor considerable: aproximadamente 5 o 6 años y en más de una ocasión, quedándome fuera por no tener puntos en el concurso, sobretodo en los Aytos. 
Lo que si os digo por mi experiencia, que todo aquel que esté en el primero por encima de 50-52 puntos y en el segundo tenga 3 o incluso 4 fallos que tiene opciones. Repito, no me extrañaría que algún interino no pasara el corte, sino al tiempo para ser un examen de consolidación no ha sido fácil y ya han caído dos. Además hay 7 u 8 compañeros que están en un puño en el primer examen y cualquier cosa influirá. Muchííííísima suerte a todos, a ver si puede ser, ánimo y por favor no tirar la toalla.
soy1escandalo

24/10/2011 22:23:00
::: --> Editado el dia : 24/10/2011 22:30:00 

pero a ver... 94 puntos??? como haceis los calculos sumais ya la titulación??? el concurso???? solo fase opo???? 
porque solo con la fase de oposición solo podría llevar a 94 puntos el chico que saco 61 y teniendo 19 bien... 

a ver como se calcula eso whopper instruyeme!!!!!!!! que no me entero  

Whoper

24/10/2011 22:38:00
soy1escandalo has dado en el clavo yo soy el chico que sacó 61 y tus cálculos son exactos, el iconito es una gracia de mi novia y no sé como se quita...no soy precisamente un crack de la informática de hecho, en las de auxiliares de adtvo siempre pasaba el primer examen y suspendía (por los pelos eso sí) en CantoBlanco en Madrid...en fin, todos tenemos nuestro punto débil, afortunadamente en éste no ha habido informática. También he aprobado el primer examen de Hacienda con muy buena nota (yo soy interino de hacienda) pero tuve la mala suerte que el sábado me coincidían los dos exámenes.(igual que algunos compañeros de Defensa, que por lo menos os cambiaron la hora), a mí en Hacienda me dijeron que nada de nada que no me cambiaban la hora y que tendría que elegir. El de hacienda era a las 10 y el de defensa a las 9:30, así que tras pensarlo mucho pero que mucho (no te puedes hacer una idea...agobiante) decidí arriesgarme, a sabiendas de que perdiría mi plaza en hacienda sino iba al examen. Gracias a Dios, he tenido suerte y parece que la cosa ha ido bien...por cierto si alguien lee esto y es de la consolidación de auxiliar de hacienda que sepa que hay una plaza más.
soy1escandalo

24/10/2011 22:52:00
::: --> Editado el dia : 24/10/2011 22:55:34 

jope enhorabuena whoper! también te presentaste a auxiliar, no??? es que la verdad estuve pendiente a ver si te veia en el nombramiento por ponerte cara ya sabes eres el numero uno.. el lider. Además al ser chico me intente fijar pero que no pongo cara vamos... 
LA verdad es que visto lo visto en el test no tenía ninguna duda de que la plaza será tuya. Sevilla es lo que mejor te viene no??? Tienes plaza seguro... y con carrera que seguro tienes fijo 
Estas echo un crack!!!! Y espero que el tener que decidir te de tu plaza... te lo mereces 

Yo no llevo tanto como tu pero llevo 4 años estudiando y no soy interina, de hecho estoy en paro estudiando a mansalva he trabajado este tiempo pero por desgracia estoy en paro. No creo que tenga la misma suerte que tu pero espero sacar algo pronto.. 

Que divertido esto de saber quien somos cada uno!! Whopper y mbiz ya os tengo indentificados jijijiji, es que mbiz por tu nick es muy facil!!!!! que pena no poneros cara jo!!!
Whoper

24/10/2011 23:17:00
soy1escandalo muchas gracias, me halaga mucho que una compañera como tú me felicite no me pusiste cara porque cuando les dije lo que me pasaba a los del tribunal, que me tenía urgentemente al otro sitio, me metieron con los otros 8 o 9 opositores de auxiliar del adtvo de Defensa que tb les coincidía. Por cierto, en los dos exámenes antes de entrar estuve hablando con una chica de Madrid que se estaba preparando justicia y era superagradable...ojalá que le haya ido bien. Sobre el destino, pues sí yo soy de Cádiz y la verdad que irme a Madrid (con hipoteca y demás...) prefiero Sevilla, así que decidí ir a por todas a Defensa y eso que en Hacienda quedé el primero de entre los interinos y los no interinos. De todas maneras, pienso que aparte de estudiar, es fundamental la SUERTE, como he dicho más de una vez me ha sido esquiva, pero lo importante aunque sea un tópico y demás, es ser perseverante e ir a todo lo que sale no queda otra. Con mi experiencia he llegado a pensar que más que una cuestión de capacidad(todos la tenemos) puede ser cuestión de suerte (no todos la tenemos) o por lo menos están a la par sin ir más lejos elegir una opción u otra en el examen práctico y que te vaya mejor o peor es cuestión de suerte...Un ejemplo: la gente que se presentó por libre a auxiliar adtvo de Hacienda acertó, fue un examen bastante difícil y ha sido en el único de axuliares en el que ha caído 4 interinos, si embargo en otros Ministerios ha sido prácticamente un regalo, así que si eso no es suerte...ya me dirás. Por cierto, se te ve con muchas ganas de seguir y eso es lo importante, ojalá que te vaya muy bien, si puede ser en estas opos mejor que mejor. Un saludo.
soy1escandalo

24/10/2011 23:25:00
pues entonces ya se quien eres!!!!!!! vi como te acercabas. En serio me alegro un montón. Te lo mereces. Que lastima lo de hacienda... Pero bueno si te quedas por tu tierra eso que te ahorras de las hipotecas en madrid... 
Yo no pierdo la esperanza a ver que ha hecho el resto....
Whoper

24/10/2011 23:29:00
Venga compi, que seguro que puede haber sorpresas y tu nota es muy buena....mucho ánimo.
mbiz

24/10/2011 23:40:00
:) Pues Whoper yo soy la chica que tenías sentada al lado en el segundo examen jajajajaja que pena no haberlo sabido!!! Yo la verdad es que es la primera vez que me presento, aunque he estado estudiando todo lo que he podido y más los últimos meses. Si no consigo plaza al menos estoy contenta pq lo he intentado y voy a seguir intentándolo ahora que me he puesto :) Por cierto!!! Enhorabuena por la nota!!!  

jajajaja oye pues solo me falta por saber quien es soy1escandalo!! (si no me esmeré demasiado con el nick jajajajaja la imaginación no es mi fuerte) 

Whoper

24/10/2011 23:50:00
MBIZ
Whoper

24/10/2011 23:51:00
MBIZ, eres la chica que me dejó el bolígrafo??? jajajajaja.....mucha suerte....
mbiz

24/10/2011 23:55:00
Bueno... la verdad es que no :P Pero espero que no me tengas rencor por ello!! era la del otro lado, mesa con mesa casi.
soy1escandalo

24/10/2011 23:56:00
Os acordais de las 2 locas que en el primer examen salieron escopetadas para otro examen que las sentaron delante una mujer y una chica joven?
soy1escandalo

24/10/2011 23:57:00
Jcampoy!!! Tu quien eres el o ella??? Jijiji
mbiz

25/10/2011 0:15:00
::: --> Editado el dia : 25/10/2011 0:19:12 

Siii os recuerdo!!! Oyee y qué tal fue el de Gestión entonces? Llegasteis bien?? Dónde lo teníais?
soy1escandalo

25/10/2011 0:39:00
Soy la loca jovencita jijiji 
No sabems nada aun a mi amiga le salio genial a mi decente pero seguimos esperando y tu pq no te presentaste al estado??? 

Eso si dificil dificil dificil jijiji
mbiz

25/10/2011 0:42:00
No me enteré!! lo descubrí el mismo día del examen cuando preguntaron si alguien tenía que irse. Ya te digo que es la primera vez que me presento a algo de esto y voy algo perdida :)
soy1escandalo

25/10/2011 0:43:00
Mbiz tu trabajas ya en la admon???
mbiz

25/10/2011 0:47:00
Qué va, yo vengo de la radio :)
soy1escandalo

25/10/2011 0:48:00
Puedes estar muy muy orgullosa de tu resultado pq yo llevo 4 años estudiando y me tengo una nota muy similar a la tuya pq creo k eres 55-17 y te puedo asegurar k me llevo muy poco contigo...
soy1escandalo

25/10/2011 0:49:00
Jijijiji yo soy tecnologa de alimentos... Asi k imaginate
mbiz

25/10/2011 0:54:00
Muchas gracias Sara (o Cristina?) ) La verdad que si, que si no entro eso me consuela :) Y me da ánimos para estudiar más en el próximo al que me presente!! Ahora falta ver tb que hacen los 3 interinos que quedaban... pq pueden tener 40 puntos y eso quieras que no limita las plazas!! Ojala tengan poquitos!!
jcampoy

25/10/2011 1:16:00
Bueno...chicos y chicas..he estado todo el dia buscandoos a casi todos por internet sacando informacion de aqui y por alla, sumandoos los puntos etc etc, y he de deciros que hay 12 personas luchando para las 7 plazas... y mis conclusiones son: 

whopper esta dentro, y sera el numero 1 o el numero 2 si un interino aprueba el segundo examen. 
si soyunescandalo es Sara Espejo tambien está dentro. 
Si mbiz es Marta Bautista, aun no está dentro pero por poco, dependera de lo que hayan sacado en el segundo examen los demás. 

Enhorabuena a los 3!!
soy1escandalo

25/10/2011 10:48:00
Si chicos yo soy sara.  

La verdad es que no se que pasara. A mi me pueden pillar la gente que tengan de 52 para arriba. Porque 17 es una nota buena, pero no es brillante... De todas formas también hay que esperar a ver que saca la muchacha que ha sido mama... que nos puede barrer a todos.. 

Yo lo que espero es que no haya mucha gente que tenga puntos no por ser letra A, de interino que esos ya sabemos quienes son, sino alguno que haya prestado servicios anteriormente y se los guarden... eso si que me da un miedito... 

Porque majos, el otro dia fui a la de escalas de gestión de trabajo y alli habia mas gente con puntos que en la guerra porque había un monton de gente que no era su plaza pero tenían puntos. Vamos que fui alli de pringada pringada jejejeje. 

Y por cierto jcampoy, tu quien eres??? que ya no se si eres chico, chica... me tienes perdida jijiji 

Yo chicos, despues de la "fiesta" de ayer por las notas... hoy ya me he dado cuenta que solo me queda esperar y ver el lunes que pasa y eso contantdo que luego queda el concurso.... 
ASi que me voy a poner con gestión... que es lo que toca!!! animo a todos, y ojala que saquemos todos una placita pronto!!!
Whoper

25/10/2011 11:32:00
Vamos a ver soy1escandalo, no tengas miedos infundados te respondo rápido porque ahora no puedo exterdeme pero para que estés más tranquila: la convocatoria era bien clara y las personas que accedieron por la letra A son los que son, es decir 5 y punto. Si alguien hubiera trabajado en Defensa los tres años anteriores, debió de indicarlo en la solicitud de acceso por la letra A (para eso hubo una lista provisional y después otra definitiva), así que por ahí estate tranquila tanto tú como el resto. Solo hay tres interinos y punto. 
Te lo digo yo que he ido por los dos lados (A por ser interino de hacienda) y B (por libre en Defensa). Un saludo....
jcampoy

25/10/2011 11:48:00
Yo prefiero mantenerme en el anonimato aun y solo estare x aki para ayudaros... 
Sara no son 17 puntos ya que cada pregunta vale 1.75 porque el maximo son 35..luego son 171.75=29.75 ptos. 
Tienes 5 ptos de titulacion y puedo aseguraros que solo 1 interino os puede alcanzar si aprueba...
soy1escandalo

25/10/2011 12:06:00
::: --> Editado el dia : 25/10/2011 12:11:44 

::: -- Editado el dia : 25/10/2011 12:10:31 
::: -- Motivo :  

A ver que yo me aclare.. 

Whopper, a mi me pareció leer en la convocatoria que los que eran interinos actuales debian consignar la letra A y lo que ya no eran pero lo habian sido consignaban la letra B. Ese era mi miedito. Pero seguro que tu sabes mucho mas de esto que yo... 

J campoy, Del primero tengo 57 puntos, y de este 29,75. Vale hasta ahí había llegado jejeje eso sumarian 86,75 puntos vale. 
Pero eso solo es de la fase de oposición todos esos puntos valen como mucho el 55% 
Por tanto si la fase de opo eran 100 puntos y tengo 86,75  
Luego aunque tengamos titualción el otro 45% de la nota son la titulación y los servicios previos. 
Entonces si valoro a 100 puntos la fase opo y concurso yo me quedo con mis notas y con la carrera en 52,71. 

Si las interinas tienen 40 puntos, si no fallan mis cuentas si tienen 40 puntos nos pasan las 3... no??? porque suponiendo que saquen un 5 llano... y no tengan carrera ya se ponen 68... 

A mi una de ellas me comento que tenía los 40 puntos y me imagino que las otras 2 más de lo mismo.... asi que yo pense, las 3 interinas primero, luego whopper y luego ya haber si tengo suerte y me quedo entre 5-7... pero lo mismo hago los calculos fatal...
jcampoy

25/10/2011 18:19:00
No creo que las interinas tengan las 3, 40 puntos es mas yo creo con alta probabilidad que solo tiene 40 puntos 1, que puede suspender este examen. Por cierto podeis poner gente distinta a los de siempre vuestras notas y si quereis os puedo orientar si teneis posibilidades o no.., xq sara y antonio vosotros estais dentro, os lo aseguro...puede que haya gente que haya sido interina y ya no y tenga puntos..bueno si...pero no creo que haya nadie.. 

Por cierto Sara, espero que tanto tu compañera como tu aprobeis el de gestión para dejar mas plazas aki, jejeje
mbiz

25/10/2011 19:52:00
Sara, tienes muy buena nota!! Tu estate tranquila que lo tienes muy bien y por mucho que cambien las cosas en la fase de concurso piensa que sigue habiendo 7 plazas y solo 3 interinos. Yo tb creo que nadie más a parte de los interinos tendrá puntos por años trabajados, ya que yo tb entiendo que si tenías puntos debías apuntarte como A. 

Jcampoy, q intriga con saber quien eres!!!  

mbiz

25/10/2011 19:58:00
Por cierto!!! Soy1escandalo y Whoper. Cómo va lo de entregar la titulación si no tienes puntos? hace falta entregar tb el anexo VI como he visto que comentan en otros foros?? O simplemente el título convalidado!! Como os dije es la primera vez que me presento y ahí voy totalmente perdida!
Tracia

25/10/2011 20:23:00
::: --> Editado el dia : 25/10/2011 20:24:33 

Hola Whoper: 
En primer lugar, enhorabuena por tus resultados.  
Segundo, he leído que has estado de interino auxiliar de Hacienda. Yo me he presentado a las de consolidación de Aux de Hacienda. En el primer ejercicio saqué una nota bastante alta, en el segundo he comprobado que tengo un 10. Como no sé qué tal lo han hecho los demás, sospecho que estoy en tierra de nadie. No tengo segura plaza, pero todavía puedo albergar alguna esperanza. 
La pregunta es, ¿sabes si todos los interinos que aprobaron el primer ejercicio tienen el máximo de puntos o puedes hacer alguna estimación sobre ese tema?. 
Creo que me ayudaría un poco a calmar la ansiedad. 

Gracias
Whoper

25/10/2011 21:32:00
Vamos a ver Tracia si te puedo ayudar.... 
En Hacienda (te hablo de memoria) había 18 plazas en Madrid y 1 en Toledo. En el primer examen suspendieron 4 interinos, es decir se reducieron de 21 A a 17 A. Ahora, yo que soy interino (de 3 años), no me he presentado por lo cual como mínimo va a haber 5 plazas para acceso libre. En Hacienda yo por ej, sólo tenía 3 años y sé que alguno si lleva bastante tiempo (+ de 6 años) que es el tope. Pero pienso también que hay gente que no tiene tanto tiempo, date cuenta que cualquier persona que trabaje en la declaración de la renta o en el INE (temas de elecciones y encuentas) no son periodos muy largos y pueden entrar por la opción A ya que son laborales (aunque después deben ser nombrados interinos porque sino no les vale para nada que pusieran la opción A). Mi opinión personal es que si tienes buenas notas en los dos exámenes tienes muchas pero que muchas opciones de entrar. Sobre el segundo examen no te puedo orientar porque no me pude presentar por coincidencia con el Defensa. Si me quieres mandar un privado con tus notas te podría orientar con más precisión, pero mi opinión es que tendrás bastante opciones. Un saludo.
soy1escandalo

26/10/2011 0:13:00
::: --> Editado el dia : 26/10/2011 0:15:03 

Jo chicos os agradezco mucho vuestras palabras de apoyo pero habra que ver que saca el resto. 
La verdad es que creo que todo el que tenga de 14 para arriba tiene um buen resultado porque salvo el supuesto c del que no puedo opinar que lo descarte tal cual lei un laboral.. Dije ala uno menos. tanto en a,b y d a mi tres preguntas por cada uno me pusieron tensa.. Y creo que no era dificil fallar 3 por supuesto 

Pero creis que eran tan dificiles como para que alguien no saque 5 y5 o 4 y 6??? 

Creis que habra suspensos??? 

Esperemos que salga el lunes no?? Ojala les de tiempo para no prolongar la agonia!!! Jijiji 

Mbiz yo pregunte lo del titulo como tu pq ni idea tengo y me diheron que nos informaran o por resolucion con boe  
Yo mire el anexo y me parece que es para servicios previos me imagino que tocara llevar el titulo y una fotocopia para que la compulsen a donde nos digan... 

Muchas gracias a todos x ser tan amables da gusto encontrar un foro con gente civilizada pq madre mia en otros... 

Jcampoy al estado le quedan 2 examenes aun una amiga mia de la convocatoria pasada tomo posesion el mes pasado asi que fijate tu que diferencia 

Yo la verdad es que estoy contentisima con este proceso me han parecido super amables,rapidos que por lo que estoy oyendo de otros madre mia... 

mbiz

26/10/2011 12:37:00
Cierto soy1escandalo que hay otros foros q tela... pero ser tan poquitos en este examen supongo que ayuda a que la gente sea más civilizada. En justicia por ejemplo, entre 400 personas es normal que siempre haya quien quiera sembrar mal royo. 

Yo la verdad que aunque quiera la plaza me sabe mal ver la gente que suspende, defecto de nacimiento!! En el primer examen tenía a mi lado sentado a un interino de sevilla y cuando vi que había suspendido me dio una penita pq parecía tan buen hombre!!  

Respecto las notas, yo creo que fallar una o dos preguntas no era difícil, pq las había rebuscadas, aunque tb es cierto que yo el supuesto D que fue uno de los que hice lo tuve con las 10 preguntas bien y los tres fallos (eso me da mucha rabia) los tuve todos en un mismo supuesto.  

Que agonía esperar que hace el resto jijiji, que salgan ya las notas!!! (crees que habrá suspendido gente?) 

Ánimo con el de gestión!!!
soy1escandalo

26/10/2011 12:52:00
Hija lo gestion es otro mundo. Muchisima gente muchisimo nivel preguntas imposibles vamos k en nunca he aprobado ni uno... La verdad es que si gente suspensio el test aqui puede suspender alguien pero no se.. Si mal no recuerdo estabas sexta en el test dependes de los interinos y de las chicas de 56 y la otra de 57... De abajo no creo que pasen... Opciones tienes mari flori!!! Asi k a tomar tilita esta semana y a esperar en cualquier caso sigue preparandote pq si en unos meses has sacado esto... Que no haras en un par de añitos!!! 
Que quieres tu madrid tb?
mbiz

26/10/2011 13:13:00
Yo tengo el corazón dividido entre Madrid y Bcn, pero si finalmente tuviera plaza a ver que me queda, que si entro sería la última en escoger seguro.  

Cuántos exámenes son gestión? Dos también como aquí o hay lecturas y otro tipo de examen?
soy1escandalo

26/10/2011 13:32:00
65 temazos 

Primer examen test 100 preguntas de todo el temario 
Segundo preguntas cortas de 3 bloques 
Tercero supuesto de los otros tres bloques. Supuesto escrito. Se lee ante tribunal... 
Y luego.... Un cursillo de unos 2 mss con examen... 
Ahi lo llevas...
mbiz

26/10/2011 13:50:00
Parece facilito... jejejeje que horror!!! Mi prima se presenta a Administrador Civil y tb flipé con sus exámenes. Perooo siempre hay gente que entra así que ánimos y sigue intentándolo que quien la sigue la consigue! 

soy1escandalo

27/10/2011 10:19:00
Es que maja lo de grupo a... Ya es otra liga... 

K nervios no????
mbiz

27/10/2011 15:16:00
mbiz

27/10/2011 16:00:00
Alguien recuerda cuál era la pregunta 2 del supuesto B? Esto de no tener los cuestionarios es un rollo...
Whoper

27/10/2011 16:24:00
Mbiz no tengo el enunciado y no recuerdo la pregunta 2 pero no la tenía como dudosa y no pensara que la fuesen a cambiar....en fin....
soy1escandalo

27/10/2011 16:43:00
hola chicos! 

Yo del supuesto A tenía dos preguntas que dudaba.. Una era de recursos y daban alzada y reposición y esa me liaba un poco el acto en si porque había una que decía era que todas eran incorrectas. Y luego la otra era de un plazo de un requimiento que duda si eran 10 días o si era correcto 5 días habiles. No sérá alguna de estas, pero a mi estas eran las que me daban problemas.
jcampoy

27/10/2011 16:54:00
Vaya vaya esto no m lo esperaba yo....que tal ha ido el cambio?? mejor o peor?? a mi m ha quitado 1 jjaja
mbiz

27/10/2011 18:18:00
A mi me deja más o menos igual!!!
soy1escandalo

27/10/2011 19:15:00
Yo idem que mbiz..menos mal que falta menos y que con el estado no tengo ni tiempo pa respirar... 

mbiz

27/10/2011 20:05:00
uffff yo cada día estoy más nerviosa, y ahora que no tengo nada más que hacer ni te cuento... del primer examen al segundo aún, pq tenía que estudiar y se me pasaba el día volando pero ahoraaa!!! solo como jajajajaja
soy1escandalo

28/10/2011 9:48:00
Oye mbiz tb os han cambiado tb la plantilla de auxilar chicos..
mbiz

28/10/2011 15:23:00
Siiii!!! Lo he visto!! Muchas gracias!
mbiz

28/10/2011 16:14:00
NOTAS!!!! 

Chicos, ha suspendido otro interino!!
soy1escandalo

28/10/2011 16:47:00
Si si una chica de madrid!!! 

Enhorabuena a todos y todas!!!
mbiz

28/10/2011 16:58:00
::: --> Editado el dia : 28/10/2011 16:58:39 

Lo mismo digo!!! Vosotros dos estáis ya dentro pase lo que pase!!!! yo espero que los dos interinos que quedan no tengan mucha puntuación y si entro pueda escoger!! que si no me veo en Sevilla con la familia en Barcelona y el novio en Madrid jajaja
soy1escandalo

28/10/2011 18:06:00
ahi madre mía marta que dilema.... la interina de sevilla a aprobado y whopper también quería sevilla... espero que no te toque sevilla, que te veo en la feria de abril de faralaes... en cualquier caso yo creo que estás dentro... y eso es un triunfazo enhorabuena guapa!!!!!!!!
mbiz

28/10/2011 19:42:00
Por cierto!!! Sara, al final solo fallaste una no??? Muy bien!!! Te fue bien el cambio de ayer??  

Yo quiero trabajar contigo!!!! jajajaja
antonio cadiz
vamos allá

28/10/2011 20:07:00
::: --> Editado el dia : 29/10/2011 0:33:44 

Enhorabuena a todos ....lo veis soy1escandalo y mbiz estáis dentro.....FELICIDADES.Yo con el cambio de ayer perdí una, tenía 19 bien y bajé a 18 ...por cierto no estoy nada de acuerdo con los cambios en la plantilla (han vuelto a meter la pata) incluso me estoy planteando reclamar porque es muy poco serio (aquí la gente se juega mucho como para andar con este tipo de tonterías).Supongo que al final me enfriaré porque llevo esperando este momento mucho tiempo y toca disfrutarlo al máximo, no quiero rollos pero la modificación de preguntas de ayer NO ES CORRECTA. 
Bueno, dejando al margen el mosqueo y agradeciendo que todo haya salido bien, mi enhorabuena a los aprobados con plaza...y a los que no a seguir que esto es una carrera de fondo y no hay otro secreto que la constancia (ya se que es un tópico pero es la única verdad). Jcampoy, no sé como te ha ido pero ha suspendido otro interino (como se preveía), a ver si hay suerte y vas para dentro...ojalá...y chicas: Mbiz y soy1escandalo me alegro mucho pero que mucho por vosotras. 
Por cierto, tarde redonda he recuperado mis claves en el foro y por fin tengo mi avatar y mi nombre...que ya estaba cansado de tanto saltito de la whoper.....jajajaja
antonio cadiz
vamos allá

28/10/2011 20:58:00
Oye Soy1escandalo....¿sabes seguro quién es la interina de Sevilla y si ha aprobado?...es que no me cuadra porque pienso que las dos interinas aprobadas son de Madrid...espero que ya se te hayan quitado los nervios y los que tengas ahora sean de alegría....que estos días han sido duros pero final feliz que es lo cuenta...enhorabuena (y ahora a por las de gestión ... que quién sabe). 

Mbiz las posibilidades que tendrías de irte a Barcelona o Madrid son muy altas por no decirte casi seguras....o sea que tarde más que redonda....que bueno....si es la primera vez que te has presentado a una opos....chapo...y debes de estar muy pero que muy orgullosa de lo que has conseguido.....felicidades y a disfrutarlo...
soy1escandalo

29/10/2011 12:10:00
::: --> Editado el dia : 29/10/2011 12:10:30 

Hola chicos si mbiz al final me quede con 19. Un milagro porque hace un par del años en el estado baje casi 3 puntos.. Es una locura da mucha rabia porques dices jope si yo estudio al detalle porque los examenes no son al detalle pero salvo ua opo de cortes que me presente siempre han cambiado algo Y casi siempre va para mal una amiga mia hace un par de años tenia justo el corte del estado y anularon una tonteria de pregunta y la pobre se quedo fuera con casi un 7!!!! 

Antonio, lo importante es que has demostrado ser el mejor y tendras sevilla seguro. En el peor caso si te pasan las interinas te quedas tercero y esta hecho!!! 
Si mis calculos no fallan inmaculada es la interina de sevilla es una mujer muy muy agradable y creo que virginia es interina en madrid. Yo por si os sirve de algo si puedo elegir elegire madrid. 
Mbiz ojala q trabaje contigo y asi cuando tengams que mandar algo pal sur se lo mandamos a antonio jijiji 
Enhorabuena a todos los aprobados me alegro tanto por todos!!!! 
La verdad es que han sido rapidisimos ypor lo menos yo agradezco muchisimo la rapidez. Enhorabuena
soy1escandalo

29/10/2011 12:14:00
Enhorabuena a todos los que tendran plaza y en especial a vosotros marta y antonio que ya como que os tengo un cariño especial por tanta union en el foro... 

Pues antonio ns ni te lo podras creer pero ayer estaba como super atontada de esto k te lo empiezas a creer pero como me queda miedo que aparezcca gente de la nada y no me lo den... Dsps de 4 años estudiamdo sin parar no ppensaba que llegara el momento y estoy como emocionadisima pero supongo que cuando vea el boe llorare como una niña pequeña...
antonio cadiz
vamos allá

29/10/2011 19:25:00
Tienes razón soy1escandado, a mi me cuesta asimilarlo pero esta vez sí esta vez lo hemos conseguido y por supuesto cuando necesitéis algo por el sur ya sabéis donde estoy....para mí también ha sido un placer conocer a gente como tú, MBiz y por supuesto de no me olvido de JCampoy que, aunque todavía no sabemos si es chico o chica, ha demostrado ser un magnífico compañero nos ha ayudado en todo lo que ha podido, y siempre nos daba una información muy veraz y útil. No ha escrito ni ayer ni hoy, pero sería la fiesta redonda si pudiera entrar. 
Por cierto ya se me paso el mosqueo...(no era tal)....ahora a descansar y a disfrutar que hemos hecho un buen trabajo. 

Un abrazo a todos...
soy1escandalo

29/10/2011 22:29:00
La verdad es que lo de jcampoy tiene mucho merito sus mensajes en otros foros le delatan y me parece que tenems que agradecerle aun mas pq sino me equivico el no ha estado en ste examen... Asi que mas meriro tiene aun!!! A ver si hay suerte y ns podems conocer que a mi me haria mucha ilusion!!! Y antonio ya sabes a celebrarlo!!!!
mbiz

30/10/2011 12:36:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2011 12:24:56 

Antonio, la verdad que si ya estás dentro el mosqueo tp te podía durar mucho :)  

Un placer hablar con todos vosotros y, por mi parte, desconecto unos días del foro, que si no me aumentan las dudas y me estreso ^^ Así que ahora a descansar del foro y a esperar los resultados del concurso!!  

Un abrazo a los 3!!!
jcampoy

30/10/2011 21:02:00
::: --> Editado el dia : 30/10/2011 21:17:13 

Hola chic@s!! pues si, en efecto me habeis pillado!! aunque me iba a delatar un poco mas tarde... Yo ya estoy dentro del ministerio, y he estado comentando porque una amiga se esta presentando y bueno...queria ayudarla intentando sacaros un poco de informacion a todos..espero que me perdoneis por eso jeje 

Como ya ha acabado la fase de oposicion os comento lo que me acuerdo, que puede estar equivocado: 
creo que inmaculada es la interina de barcelona, si mi memoria no me falla. 
las plazas de sevilla, al menos donde estaban los interinos, son plazas en centros deportivos del ejercito. Vamos que creo que son las mejores, sin agobios, en el campo etc..lo vas a disfrutar Antonio.. 

Las de Madrid son en la subdireccion de personal (2) y en el ministerio(1) 

Hay laborales y funcionarios de carrera auxiliares del ministerio que se presentan...¿tienen puntos? no lo se..los funcionarios de carrera me imagino que no ya que si han sido interinos lo habran sido de auxiliares no administrativos. ¿los laborales? son laborales fijos, creo que solo cuentan los puntos de los laborales temporales... si han sido interinos...muchas casualidades no se yo no creo... 

Lo raro es que hayan ofertado 7 plazas y solo 5 interinos se hayan presentado. Segun el EBEP (transitoria 4º creo) se pueden consolidar las plazas (no las personas) que hayan como interinas desde antes del 2004. Puede que esas plazas no las estuvieran ocupando nadie.. asi que creo que nadie mas a parte de los interinos tienen puntos, pero creo, no es seguro... 

Aqui estoy para lo que querais...
soy1escandalo

30/10/2011 23:34:00
Jcampoy de verdad que no se como agradecerte la informacion que nos das. Es que se agradece muchisimo la ayuda pero viniendo de alguien que solo quiere ayudar de verdad que no se como agradecertelo. 

Tengo entendido que uno de los 7 no se presento pq estaba cerca de la jubilacion y la otra persona pq no cumpia algun requisito para presentarse. Osea k los 7 estaban. 

Respecto a los servicios previos solo obtiene puntos las personas que obstentan la condicion de funcionarios interinos del cuerpo admimistrativo o la hayan obstentado en los 3 años anteriores. 
Si tienes esa condion o la has tenido te dan puntos por los servicios previos prestados tanto por interino como laboral temporal. Pero si eres auxiliar,laboral no te dan puntos solo por interino de cuerpo administrativo
Yo no creo que haya muchos interinos de este cuerpo teniendo en cuenta q llevan año sin convocar por libre.. 

Pero tanto antonio como jcampoy seguro k sabeis mas k yo de eso.. 
Jcampoy es normal k para intentar ayudar a tu amiga intentaras sonsacar algo la verdad k cuando tu vida depende de ello cualquier cosa que lees te ayuda y en cualquier caso lo k hay es que darte las gracias por todo lo k nos ayudado!!! 

Antonio vete preparando el chandal!!!!
soy1escandalo

30/10/2011 23:36:00
::: --> Editado el dia : 30/10/2011 23:37:46 

Ah inmaculada es de sevilla hable con ella en el examen y me dijo que era de alli y que tenia 40 puntos por servios. Y virginia creo que es una chica jovencita de madrid q tb se presento a auxiliar.... Eso si no se los puntos que tiene.No se si os cuadrara...
soy1escandalo

30/10/2011 23:40:00
Por cierto jcampoy no sabras la plaza en el ministerio en madrid para donde o k es??? 
Y no sabras donde esta la interina si en el ministerio o en personal??
antonio cadiz
vamos allá

31/10/2011 9:25:00
Buenos días a todos..os digo lo que yo pienso tras leer la convocatoria unos 200 o 300 veces: 

Funcionarios: Obligatoriamente tienen que ser Administrativos y del Ministerio de Defensa (no valdría de otro), los auxiliares aunque fuesen de defensa, entiendo que no. 

Laborales: No vale cualquier laboral, deberán ser laborales e interinos a la vez. Me explico: Los laborales temporales por sentencia judicial cuando llevaban más de 2 o 3 años trabajando(no recuerdo exactamente) se les hicieron laborales indefinidos y a algunos de ellos,también por setencia judicial se transformaron a funcionarios interinos y estos sí que cumplen los requisitos para ser valorados en el concurso. El resto de laborales no. 

En ambos casos, deben haber indicado la letra A en la solicitud sino no creo que se les valore y os pongo mi ejemplo en la consolidación de Hacienda: 

Como sabeis yo estoy de aux adtvo en hacienda y por tanto (aunque mi plaza no salía) me presenté por la letra A. Pues bien, cuando publicaron las listas me pusieron letra B y como tuve 10 días para subsanar errores les presente copia de mi solicitud y recitificaron su error y pusieron la A. Este rollo lo cuento pq pienso que sólo hay que contar con la gente que puso la A y tras las listas definitivas de admitivos quedaron en 5, las demás plazas entiendo que eran por libres... 

Es mi opinión. 

Por cierto compis ¿ ya estais con la documentación y demás, la habeis presentado ya...? 

Ah JCampoy no tienes que disculparte por nada, eso de tu amiga está dentro del juego y los hariamos todos. Lo que si te repito que muchas gracias por todo, nos ha ayudado mucho. Un 10 para ti. Saludos. 

antonio cadiz
vamos allá

31/10/2011 9:27:00
Por cierto me encanta el deporte....y tengo varios chandals.....jejeejejejej
jcampoy

31/10/2011 10:20:00
A los laborales interinos solo se les puede aplicar si han sido funcionarios interinos... 
Intentare buscar lo de las plazas soy1escandalo. 

Antonio, tu ibas por A porque eres interino auxiliar ahora. Creo que puede existir la posibilidad de alguien que haya sido interino hace 3 años y ahora no lo es, luego a mi entender optaria por B, pero sumandole puntos. No lo se es una propuesta. 

soy1escandalo

31/10/2011 10:38:00
Yo creo q se acerca mas a lo que dice jcampoy si eres ahora interino de c. Adtvo con servicios en defensa letra A sin embargo si fuiste interino en los 3 ultimos años letra b. Por eso antonio puso A pq es interino actual. 
Tanto a actuales como a pasados les computa el tiempo como interinos y como laborales temporales en el ministerio. 

Jcampoy k tal le fue a tu amiga? Se presento tb a auxiliar???  

Yo entregare los papeles el miercoles titulo y dni es lo que llevare encima pues no tengo nada mas!!! Ire el miercoles con la numero 5 que tb es de madrid y vamos las 2 a llevarlo en mano.. 

Antonio te veo trabajando en la cria caballar!!! Con la gracia que me hace a mi eso... 

Jcampoy, otra vez millones de gracias...
antonio cadiz
vamos allá

31/10/2011 14:10:00
Pues si esto es así...puede cambiar bastante el panorama...así que hasta que no salga el concurso habrá que esperar a ver que pasa.
soy1escandalo

31/10/2011 14:24:00
Antonio en cualquier caso como mucho podtan salir uno o dos.... Pero no creo que mas yo pregunte y me diheron que pensaban que no habia gente en ese caso... 
Yo la verdad estoy contenta pero supongo que hasta que no vea el boe no descansare... Jijiji
antonio cadiz
vamos allá

31/10/2011 14:32:00
Sara ojalá sea así ¿quién te lo dijo?... te he mandado un privado echale un vistazo cuando puedas...un saludo.
Jotabea
Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta

31/10/2011 14:41:00
Hola chic@s, he visto que ya habéis realizado el segundo examen y que ahora andáis pendientes de las notas y la fase de concurso, así que mucha suerte. 

Me gustaría saber si podías decirnos más o menos que os pusieron en los cuatro supuestos, y especificar un poco más si no es mucha molestia. He visto que habéis optado por los supuestos de administrativo y que también había alguno de personal. 
Quería saber si en alguno de los supuestos había alguna pregunta del resto de temas (Constitucion, Gobierno, Igualdad, Violencia de Genero, discapacidad, contratos o especifico del ministerio) 

Muchas gracias a todos
antonio cadiz
vamos allá

31/10/2011 14:48:00
Jotabea pues estás muy bien informado, fueron dos supuestos de la 30/92 uno de personal (no sólo del Ebep sino más amplio ley 30/84 y reales decretos 364 y 365) y el último de contratos -ptos. 

De igualdad de género, Constitución y Gobierno nada. 

un saludo.
soy1escandalo

31/10/2011 15:07:00
Antonio te he contestado ya no estoy seguro de que te haya llegado si no te llego nada dimelo... 

Respecto a supuestos importantisima ley 30. Con ella sacabas los de administrativo y de financiero era creo una tramitacion de urgencia con una modificacion de credito ya sabes competentes, y cosas asi 

El de personal ni lo lei. 

Nada especifico del ministerio
antonio cadiz
vamos allá

31/10/2011 17:08:00
Sí Sara, me ha llegado y me has tranquilizado. Cualquier cosa seguimos en contacto. Un saludo.
Jotabea

31/10/2011 19:15:00
Muchas Gracias por vuestra información chicos. 

Contratos en este tipo de exámenes debe ser un tema muy pesado y lioso, a ver quien es el valiente que opta por un tema así. 

La ley 30/92 hay que llevarla bien chapada. Imagino que sobre todo habrán hecho hincapié en el tema de los recursos administrativos, lo referente a las fases del procedimiento y los derechos de los ciudadanos. 

Sabéis si en personal, además de esos temas os metieron algo de personal laboral, regimen de seguridad social, clases pasivas o incompatibilidades?? 

Muchas gracias por todo de nuevo chic@s )
mbiz

31/10/2011 21:23:00
::: --> Editado el dia : 31/10/2011 22:25:20 

Dije que estaba de baja del foro pero... me trago mis palabras :P 

Jotabea, el tema de financiero no tenía (Creo recordar) nada de contratos. Era todo sobre modificaciones presupuestarias (créditos extraordinarios para ser concretos) y yo personalmente lo encontré fácil. Tenía una pregunta que me daba miedo fallar (sobre competencias) pero finalmente fue el único supuesto que tuve 10 aciertos.  

Así que si te lo ponen, sobretodo hazlos todos (yo creo que es lo mejor) y después descarta los que veas que puedes tener peor.  

Mucha suerte!!!
Jotabea

31/10/2011 23:37:00
Muchísimas gracias por la infiormación y el consejo mbiz :D 

Eso también es verdad, que a veces pensamos que algunas preguntas pueden ser más difíciles que otras y no es así, y la liamos jeje 

Un saludo!
soy1escandalo

01/11/2011 14:06:00
yo la verdad es que el supuesto de personal ni lo lei porque vi que hacian preguntas de permisos y compartir permisos entre cónyugues y dije quita quita... pero me parecio leer en el supuesto la primera frase que el sujeto en cuestión era laboral primero y dije fuera... 

del de financiero del texto del supuesto se podía entrever que era una tramitación de emergencia pero no me lei las 10 preguntas y no se si hacia falta para algo... asi que si mbiz te dice que financiero puro y duro fiate de ella que es de las pocas que han sacado un pedazo de 10 en el supuesto... asi que ella sabe mucho!!! 

Mbiz reina... que tal llevas los nervios????
mbiz

01/11/2011 21:43:00
::: --> Editado el dia : 01/11/2011 21:44:32 

Pues los llevo bien y mal al mismo tiempo!!! Por un lado tranquila, pq ya está todo hecho y estoy de vacaciones (es la parte buena de "despedirte" para probar suerte a tiempo completo estudiando, que cuando acabas de estudiar tienes vacaciones).  

Y por el otro lado estresada pq hasta que no salga publicado en el BOE no podré estar segura de si entro o no... Todos creemos que no hay puntos ocultos pero no sé!!!  

Por cierto, ahora que hablamos de los supuestos, acabo de recordar que en el de personal (pregunta para Antonio) había una pregunta (la 6 recuerdo) que hablaba sobre el permiso de maternidad o algo así, pero no me cuadraba ninguna respuesta. Tu lo hiciste?? Recuerdas que hubiera algo que no te sonara del todo bien??? 

Solo por curiosidad :) 

Vosotros qué tal??? Imagino que estaréis de maravilla y contentísimos!!! Aunque sigas estudiando para gestión, ya no tienes la misma presión que antes, ahora sabes que si no apruebas gestión tp pasa nada :) Luego promoción interna y listos!!! 

Ha ido bien el puente????
antonio cadiz
vamos allá

01/11/2011 22:01:00
MBiz me acuerdo perfectamente de esa pregunta y eran todas (cuando digo todas son todas) INCORRECTAS y por ella precisamente, decidí no hacer el de personal porque no sé que pretendían con esa pregunta...creía que la iban a anular pero al parecer no ha sido así. Por cierto, pienso que el supuesto de personal tenía dos o tres preguntas difíciles más la que estamos hablando, era un supuesto bastante complicado. 
Por cierto, entiendo los nervios todos los tenemos...pero esperemos que vaya bien. 

Un abrazo..
mbiz

01/11/2011 22:03:00
Si, había más preguntas difíciles pero yo también descarté ese supuesto pq esa pregunta me parecía completamente imposible. No había nada que estuviera bien!!! Lo comparto contigo. También creía que la anularían pero no, y por eso quería saber tu opinión, por si era yo la que estaba equivocada. 

Un abrazo!!!
mbiz

07/11/2011 14:26:00
Qué tal va todo??? Ansiosos para que acabe la fase de concurso??
IONOSIO

13/11/2011 18:24:00
alguien me puede decir de que era cada uno de los supuesto?
soy1escandalo

13/11/2011 19:25:00
IONOSIO, en este mismo post más arriba explicamos los examenes. Leetelo que pusimos lo que cayo en los 4 supuestos. 

Martita... que poquito queda yaaaaaaaaaaaaaaa
soy1escandalo

13/11/2011 19:50:00
hola chicos una dudilla... 

si no hice mal las cuentas el plazo para presentar los papelicos se acaba el 17. 

Luego que sacan como una resolución de méritos provisional no? 
dan 10 días para subsanar y luego sacan la definitiva no? 
Despues de eso se pide destino no? 
algún alma caritativa que nos oriente de plazos... 

En que en mi vida.... me he visto en una así!!!! 

con la que está cayendo no veo el momento de que salgan los nombramientos...
mbiz

14/11/2011 10:12:00
Pues yo imagino lo mismo que tu... que los plazos serán esos pero ni idea!! Esperemos que si y que no haga falta esperar al resto de ministerios, como se comentaba en otros foros, para hacer los nombramientos. Pq hay algunos que van atrasadisimos... 

Qué tal llevas gestión?
soy1escandalo

15/11/2011 15:07:00
mal no lo siguiente. estoy derrotada. pero bueno luego me queda otra... jijiji
mbiz

16/11/2011 11:50:00
Ánimo que poco a poco falta menos!! 

Por cierto, simple curiosidad, pq os decantasteis por Defensa y no por otro de los Ministerios que salieron??
soy1escandalo

16/11/2011 12:10:00
pq eran pocas plazas y pense que mucha gente no se presentaria y pq habia algunas en madrid
y tu?????
mbiz

16/11/2011 12:18:00
lo mismo. Pensé que la mayoría de gente se iría dnd habían más plazas (justicia por ejemplo). Además habían plazas en Madrid, pero tb en Bcn (aunque solo fuera 1 ^^)
valenciano28

17/11/2011 21:45:00
Alguien seria tan amable de pasar los examenes teorico y practico q hicisteis ? gracias. 

Y tb preguntaros que leyes os estudiasteis para los examenes, o si lo hicisteis con algun temario? gracias tb.
antonio cadiz
vamos allá

18/11/2011 8:54:00
Hola Valenciano28, te digo mi caso: yo estudié a fondo (artículo a artículo) tanto la Constitución Española (Título I II y X) los que entraban y la ley 30/1992 y el EBEP. La ventaja es que estas leyes ya la controlaba de otras opos, también tuve suerte porque aunque no hubiera opos en el Estado me empecé a preparar Adtvo de la Junta de Andalucía y por tanto, ya me había preparado la "temida" Ley de contratos y los Presupuestos que, pese a que haya pequeños cambios, son muy parecidos en los conceptos básicos. También leyes de igualdad de género y no discriminación (lo de siempre). 
Para el temario específico sí me compré unos libros (creo que de Mad) que me vinieron muy bien y aparte me bajé el organigrama de Defensa que lo tenía memorizado de pe a pa... y eso fue todo. Por cierto, pese al tostón de estudiar y memorizar el organigrama de Defensa cayeron muy pocas preguntas, pero también me presenté a Hacienda y aqui preguntaron casi la mitad del examen del organigrama deL Ministerio de Economía y Hacienda.  
Espero haberte ayudado, un saludo.
galixina

18/11/2011 12:20:00
Buenos días a todos! 
Soy nueva y estoy pensando en empezar a preparar opos para el próximo año, ya que seguramente me vaya al paro.  
Muchas gracias Antonio, por la explicación de leyes a estudiar, creo que me las podre bajar de internet. Trabajando no tengo mucho tiempo de ir a academia. 
En cuanto a si alguien tiene los exámenes y los pasa o los cuelga, se lo agradecería muchísimo, mas que nada para saber en que artículos hay que hacer mas incapié y que tipos de preguntas suelen preguntar. 
Os dejo mi correo por si alguien me puede pasar alguna preguntilla, Muchísimas gracias de antemano galana79@gmail.com
Tracia

18/11/2011 12:33:00
Hola Galixinia: 

Te adjunto un enlace a la página del Instituto de Administración Pública (INAP) donde tienen colgados los exámenes de convocatorias de años anteriores por cuerpos y turnos (libre o promoción interna) 

[--http://www.inap.map.es/web/guest/pruebas-selectivas--] 

Suerte y ánimo
antonio cadiz
vamos allá

18/11/2011 13:12:00
Galixina y Valenciano, los examenes de la consolidación de los Ministerios no os lo puedo pasar porque no nos dejaron sacarlos del aula de examen. De todas formas, los que vienen en la página del Inap, pueden seros muy útiles. 

Por cierto y sin ningún tipo de compromiso, si apruebo estas opos voy a vender mis temarios de oposición, evidentemente por un precio casi de regalo, pueden ser alrededor de 8 , 9 libros o incluso más (entre apuntos y test) , son libros de derecho, de informática word y excell,de auxiliar adtvo sobretodo y también tengo algo de administrativo más test de todos los temas, los dejaría muy bien de precio. No los regalo porque me he gastado un pastizal en ellos, tengo de la editorial Mad y Adams, asi que si a alguien le puediera interesar que me mande un privado y lo hablamos.
mbiz

18/11/2011 15:17:00
Si seguís los consejos de Antonio iréis muy bien!!! Es un crack jejeje. 

Yo estudié más o menos lo mismo que él. De base tuve el temario de Adams (y específico de Mad) que me sirvió para hacerme una idea general y, a partir de ahí, profundice buscando las leyes propiamente dichas y fui estudiando los artículos que entraban en el temario.  

Un saludo!
antonio cadiz
vamos allá

18/11/2011 18:19:00
Gracias Mbiz, tú tampoco te quedas atrás la primera vez y das de lleno eso sí que tiene mérito. 
A ver si pronto termina la espera y todo sale bien...un saludo.
valenciano28

19/11/2011 18:14:00
Gracias por los consejos antonio y mbiz , es q estoy pensando en las oposiciones q han salido del csic d aux adm , y de adm, pero no se q hacer pq tb es consolidacion, en aux adm, son 8 plazas para madrid,y en adm, 17 plazas en total, 13 para madrid y las demas repartidas por spain.... 
Pero claro si ponen el examen muy facil aprobaran los interinos, y si lo ponen dificil hay posibilidades pa los d auera, aunke tb es dificil pa aprobar y conseguir plaza, pq estudiar tanto y luego pa na, pues no se,,..
soy1escandalo

23/11/2011 16:10:00
Necesito que salga ya!!!!!!
mbiz

23/11/2011 20:02:00
Ya somos dos... me paso el día apretando F5 jajaja parezco una colgá
soy1escandalo

25/11/2011 11:37:00
estoy borrando el f5 de mi teclado....
mbiz

25/11/2011 11:57:00
Vaaa que hoy es Viernes y los viernes se suelen reunir... a ver si se acaba pronto la espera :) 

soy1escandalo

25/11/2011 12:17:00
ojala mbiz porque a mi me va a dar un patatus...a ver si a las 15 horas tenemos regalito!!!!! 

es que lo peor no es estudiar son las esperas!!! joooo
antonio cadiz
vamos allá

25/11/2011 13:14:00
Hola compis,,,yo no voy a aportar ninguna novedad porque tengo que hacer esfuerzos para no volver a darle al F5...y ya soy veterano en esto del F5....un saludo chicas.
mbiz

25/11/2011 13:24:00
jejeje vaya 3!! se va a desgastar el botón al final :) 

soy1escandalo

25/11/2011 13:44:00
pues yo estoy con esto y con las de trabajo a ver si sacan las notas del primero... asi que por favor que me saquen hoy algo lo que sea.... 

cada segundo que pasa me da por pensar cosas peores. Yo creo que es pura rutina y que todo esta bien y que nos van a nombrar a los 3, pero cuando pongo las noticias digo diossss no me van a dejar tomar posesión, he estado a punto de firmar las de administrativo del csic, por si acaso estoy tan paranoica que me falta decir en ocasiones veo muertos... 

a ver si nos podemos tomar unas cañitas hoy para celebrarlo... no???? que yo estoy acojonada y ni lo he celebrado...
antonio cadiz
vamos allá

25/11/2011 14:11:00
Soy1escandalo...parecemos dos gotas de agua, yo tengo las mismas sensaciones que tú pero bueno creo que hablamos por el miedo y la paranoia y no por la lógica. Cualquier mínimo cambio en la página del Ministerio me pone en alerta...joder hasta me he puesto nervioso al ver un tu nuevo avatar y he pensado ¿quién es éste que nunca ha escrito y está pendiente de obtener plaza????...hasta que vi que eras tú...jajajajjajaajajajajaj o sea que fíjate como está el patio. 

Espero que dentro de poco nos riamos de esto...por cierto si todo va bien o sería un día cojonudo para que lo publicasen y hacer una celebración oficial y no tantos amagos...
soy1escandalo

25/11/2011 14:57:00
Jajaja antonio me parto!! Menos mal q nos queda el foro... 

Yo necesito aprobar x salud mental, pero no la mia sino la de los q me rodean me paso las 24 horas al dia hablando de la opo a veces me escucho y pienso q pesada q soy, soy muy cansina. 

Yo voy con el mvl a todos lados para mirar la pagina en la siesta con el mv, comiendo con el mv se acercan las 15 empiezan las noticias asi que otra vez en bucle con las paranoias... A ver si lo ponen!!!!
mbiz

25/11/2011 15:08:00
No te ofendas Sara, pero me consuela ver que estás más obsesionada que yo! jejeje En mi caso es casi al revés, yo intento estar tranquila pero los que me rodean (sobretodo suegra y novio) están todo el día llamándome: ha salido ya?? ha salido ya?? aprieto F5 pero nada!!! 

Hoy salgan o no salgan las notas ir los dos a celebrarlo que con vosotros dos no puede haber sorpresas!!!  

Feliz fin de semana!!!
mbiz

28/11/2011 10:11:00
A ver si hoy Lunes...
mbiz

28/11/2011 14:31:00
No fastidies que me voy a Sevilla... Ufff casi preferiria que no hubieran salido ya!!! Yo creía que había una interina que no tenía todos los puntos...
antonio cadiz
vamos allá

28/11/2011 14:56:00
::: --> Editado el dia : 28/11/2011 14:56:54 

Bueno por fin han salido, lo importante no ha habido sorpresas de última hora (salvo que ha habido una interina que tenía la máxima puntuación que no contábamos con ella), con lo cual todos los libres hemos bajado un puesto. Por lo demás, si los aprobados vamos poniendo lo posibles destinos a alegir, estaría bien.  

Empiezo yo Sevilla (aunque era vox populi...pero bueno) 

Por cierto MBiz felicidades, y si vas a Sevilla ya verás como estarás muy bien, ahora disfruta de tu aprobado que tiene mucho mérito y ya se verá donde te dan la plaza. 

Saludos a todos...
mbiz

28/11/2011 15:39:00
Jejeje no si contenta estoy :) pero mientras no sepa que va a hacer la chica que tengo por encima sigo con la misma incertidumbre que hasta ahora!! 

Enhorabuena números 3 y 4 :) Vosotros ya sois funcionarios tb!!! 

Y lo dicho, de destino yo quiero o Madrid o Barcelona...
antonio cadiz
vamos allá

28/11/2011 16:28:00
Mbiz tú eres la 6 si las cuentas no me fallan, así que en el peor de los casos no sé si te quedarías en Madrid, pero a Barcelona no tendrías problemas....
soy1escandalo

28/11/2011 18:47:00
Hola a todos!!!! Enhorabuena a todos !!!!  
Me ha dicho un pajarito que la numero 4 quiere madrid o madrid. 

Asi que: 

1. Yo creo q quiere sevilla aunque decis barcelona... No se... 
2. Sevilla 
3. Madrid 
4. Madrid 
5. ?????? 
6. Madrid o bcn 
7. Lo que le dejemos!!!!
antonio cadiz
vamos allá

28/11/2011 20:10:00
soy1 escandalo creo que te has confundido yo soy el 3 y quiero Sevilla y la 2 es Madrid, recopilamos 

1.- Interino 1: Sevilla o Barcelona 
2.-Interino 2 (Virginia) : Madrid 
3.- Yo (Sevilla) 
4.- Sara (Madrid) 
5.- No lo sé 
6.- MBiz (preferencia Madrid, yo creo que Barcelona sin problemas si el primero pide Sevilla) 
7.- Lo que buenamente pueda. 

Que cada cual de su opinión.... 

soy1escandalo

28/11/2011 20:59:00
Antonio eso q os he cambiao... Estas a todo k hariams sin ti!!!!
mbiz

01/12/2011 21:43:00
Qué tal va esa alegria??? :P
antonio cadiz
vamos allá

02/12/2011 11:42:00
Hola Mbiz ...que tal sabes algo de dónde puedes ir????...ya verás como para terminar la alegría te quedas en Madrid o en Barcelona...
mbiz

02/12/2011 14:43:00
Pues no! Me parece que hasta enero tendré la incertidumbre de dónde voy a vivir los próximos años jejeje pero buenooo si me toca ir a Sevilla ya me recomendarás sitios para vivir y esas cosas ) 

:)
mbiz

16/12/2011 11:07:00
Quiero que salgan ya las notas definitivas!!!! Jooo que meses más largos xD
soy1escandalo

17/12/2011 12:26:00
la semana que viene seguro que tenemos regalito. El dia 22 es perfecto que nos toque el gordo y lo recordaremos toda nuestra vida!!!!!!!!!! 

a mi me haría ilusión que saliera la propuesta definitiva el 22 es una tontería pero bueno...
antonio cadiz
vamos allá

21/12/2011 11:06:00
Por cierto, en la otra oposición que me presenté (Auxiliar de Hacienda) aparte de caer un montón de interinos, he visto que ya han publicado la lista definitiva del concurso y eso que la provisional la puesieron despúes que el nuestro. 

Creo que la lista definitiva está al caer y no va a haber cambios, pero en Hacienda sólo han publicado la lista y no los destinos ni los aprobados con plaza ni nada más, o sea que creo que nuestra incorporación irá para largo.
mbiz

22/12/2011 16:00:00
Parece ser que en la intranet del Ministerio de Defensa ya ha salido la lista definitiva de los aprobados con plaza. Tenías razón Antonio, todo sin cambios... lo cual me parece una injusticia pq hay una persona a la que no le corresponden 40 puntos y se los han dado así, sin más.  

Pero como se dice en mi tierra... que hi farem!!  

Así que nadaaaa: Enhorabuena chicos :) Ya está! Ahora a esperar un poquito más, pero al menos estamos ya los 3 en la lista )
soy1escandalo

22/12/2011 17:22:00
YA han salido las de auxiliares lo acabo de ver. Las nuestras estarán al caer... 

Enhorabuena Chicos... ahora a ver que tarda esto.... 

Cuando creeis que estaremos currando????
antonio cadiz
vamos allá

23/12/2011 10:37:00
Enhorabuena chicas (digo chicas pq todas las que han aprobado sois chicas menos yo...jejej) por FIN han puesto las notas del concurso definitivo (sin cambios) y la lista de aprobados.. 

El siguiente paso: que nos nombren en el BOE. 

Para empezar a currar yo creo que a finales de Febrero o Marzo 2012. 

Un saludo y Feliz Navidad. (MBiz, soy1..y al resto que no las conozco a celebrarlo por 10 vez y cuando salga el BoE otra celebración....) 

mbiz

23/12/2011 10:49:00
Pues si! Yo tb creo como Antonio que será sobre Febrero-Marzo. Mientras a celebrarlo sisi y a disfrutar de las Navidades!!! 

Felices fiestas ) A los dos y a cualquier otra persona que nos lea. Un abrazo!!!
NURITAONE
YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

23/12/2011 11:54:00
Enhorabuena a los aprobados y a disfrutar de vuestro aprobado, en fin a ver si la próxima me toca a mi, jeje. 
Lo dicho ahora a disfrutar y por lo menos un par de meses de relax. 
¿LLevábais mucho tiempo con las opos? de todas formas mi enhorabuena, de todas formas joee, a ver si la Diosa Fortuna se apiada de una vez de algunos que llevamos un montón de años en el mundo opositoril. 
De todas formas me alegro muchísimo de que haya aprobado gente sin concurso o con muy poco, porque me imagino que habrá muchos interinos que entrarían hace ni se sabe sin oposición ni nada, y eso lo veo muy injusto, y que luego se les haga una consolidación y aprueben por puntos pues no) 
Así que muchas felicidades a todos los aprobados, y a desfrutar que ha sido un regalo de reyes por anticipado (bueno regalo no, estais ahí porque habeis estudiado y machacado así que nadie os ha regalado nada). 
Yo me embarco en enero en jueces/fiscales, ya que si me tengo que pasar otro par de años más con opos, por lo menos hacerlo en lo que realmente quiero. 
Y a los que os quedasteis a las puertas, ánimo a seguir luchando que la siguiente es la vuestra. 
Soy1escándalo me alegro también de que hayas llegado al 3º de Gestión y ójala lo apruebes también 
Y porfa, no os olvideis de los que aún estamos en esta carrera, jeje.
antonio cadiz
vamos allá

23/12/2011 12:06:00
::: --> Editado el dia : 23/12/2011 12:11:27 

::: -- Editado el dia : 23/12/2011 12:06:23 
::: -- Motivo :  

Buenas Nuriatone, pues si miras mi fecha de registrado en el foro verás que soy tan abuelete como tu avatar,,jejejeje.... 

Por supuesto, no me olvido de los compañeros del foro (algunos ya han aprobado otros no) y os deseo la mejor de las suertes, ya que por desgracia, vienen tiempos difíciles pero bueno como dice un amigo mío: "seguro que pasarán".... 

Felices fiestas Nuriatone y te deseo mucha suerte en tu nueva aventura opositora que seguro conseguirás...
mbiz

23/12/2011 12:14:00
Muchas gracias Nuriatone ) Yo soy algo más nueva en esto de opositar... de hecho ha sido la primera vez que me presentaba y a fuerza de horas de estudio y mucha SUERTE he aprobado, así que estoy que ni me lo creo pq lo veía imposible!!! 

Hay que desear lo mejor a todo el mundo, y sobretodo muuuchos ánimos que en estos tiempos hacen falta.  

Espero que te vaya genial en tus oposiciones de juez, seguro que en breve estás tb que ni te lo crees!!!
soy1escandalo

23/12/2011 15:00:00
Muchisimas gracias chicos. 

Yo estoy entre mbiz y antonio pero mas cerca de antonio. 4 años. Y currando a la vez para darle emocion... 

NuRiatone no deseperes yo empece 2007 y hasta 2011 no he aprobado ni un examen fracaso tras fracaso... Hast q un dia pues las cosas empiezan a salir.. Gracias x lo de gestion. Es muy complicado somos dos por plaza muchp nivel... Yo como ya sabeis tengo k seguir estudiando hasta enero asi k la celebracion tardara un pelin... 

Yo nunca me voy a olvidar de la gente k aum sigue a mi me ha tocado ver a mucha gente irse y yo quedarme esto es igual q todo ley de vida a unos les lleha antes a otros despues pero a todo el que se le curra le llega a veces es una opo en la k no tienes fe otras veces la tuya y ennotras ocasiones una oportunidad tan genuina como esta pero siempre llega. 

Hay casos extraordinarios en los q en un plazo corto de tiempo se consigue pero lo normal es lucharlo mucho... Espero q todos lo consigais y una vez mas mis mejores deseos para todos!!!!
Tracia

23/12/2011 15:57:00
Antonio, Mbiz, Soy1escandalo... os llevo siguiendo hace algún tiempo y, ahora es el momento de felicitaros. ¡Enhorabuena a los tres! Yo, como Antonio y soy1escandalo llevo ya tiempo en esto de estudiar y me siento bastante identificada con eso de la reiterada frustración de no ver mi nombre en la correspondiente lista de aprobados.  
Así que puedo imaginar la sensación de felicidad (y de una cierta irrealidad) que debéis tener en este momento. 
A soy1escandalo además quiero enviarle especialmente muchos ánimos para el reto que tiene perndiente en Gestión y decirle que ya queda muy poquito, así que, que no baje la guardia. Que la satisfacción por lo ya hecho no te distraiga de lo que te queda por hacer.  
Me alegro mucho por vosotros. Este año el cava sabrá mejor. 
¡Felices Fiestas!
mbiz

27/12/2011 11:17:00
Una pregunta!!! Hoy he visto que en la resolución del CSIC añaden la siguiente coletilla: "Propuesta de aprobados del Tribunal Calificador (En fechas posteriores se elevará a la firma de la autoridad comptente y se hará publica en el BOE)". Creéis que deberemos esperar a que acaben TODAS las consolidaciones para que lo publiquen en el BOE? Pq si es así en justicia por ejemplo todavía ni han salido las notas provisionales de concurso... y no esperan que salgan hasta después de reyes! 

soy1escandalo

31/12/2011 12:17:00
yo creo que la sacaran cada uno cuando puedan. Lo que va al boe ahora es la lista de aprobados en el proceso y creo que la apertura de plazo para presentar papelitos varios y pedir destino... eso va a en la parte de oposiciones y concursos 

Luego tiene que ir a boe otra vez eso si con todo ya hecho y eso si ahí ya va creo a la parte de nombramientos.  

Asi que minimo hasta febrero no??
mbiz

20/01/2012 11:26:00
Sigue sin saberse nada no??? Aiiiis que espera más larga!!! 

Cómo ha ido todo lo de gestión???
soy1escandalo

20/01/2012 13:38:00
pues lei hoy. Hasta el 2 hay lecturas. Asi que a esperar. Yo he salido contenta pero claro somos 76 para 38 plazas... la gente con muy buen nivel, muchos años de esfuerzo... asi que no se!!! 

A ver si tenemos novedades prontito... que yo necesito trabajar ya!!!!!!!!!!
mbiz

27/02/2012 8:09:00
Imagino que ya lo habréis visto pero por si hay algún despistado, ya hemos salido en el BOE!!! 

[--http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/27/pdfs/BOE-A-2012-2799.pdf--]
antonio cadiz
vamos allá

27/02/2012 11:00:00
Gracias Mbiz acabo de verlo, gracias por avisar.  
Como suponía viene la lista de aprobados y la documentación que tenemos que presentar para que nos nombren funcionarios de carrera. Por cierto, creí que iban a unir la lista de aprobados y los destinos pero parece que no. Así que creo que tardaremos de dos a tres meses en trabajar. (Creo que serán tres pero bueno...) 
un saludo a todos....
soy1escandalo

27/02/2012 12:48:00
compañeros!!!!!!!! acabo de leer la resolución. Muchas gracias a todos por estar tan pendientes!!:  

me ha extrañado mucho el último párrafo ese de la petición de destino´según la resolución que se cuelga en la pagina de defensa y la seap. No la he encontrado. Que es una resolución con las bases de como se pide una resolución con los 7 destinos para pedir??? Antonio ha dicho que se pide por separado... pero no cabe la opción de que sea una resolución por la que tengamos que pedir simultáneamente??? 

Como lo veis???
jcampoy

27/02/2012 13:05:00
No tiene nada que ver pero mirad este enlace!! 

[--http://www.seap.minhap.gob.es/dms/es/servicios/emp.../resolucion.pdf--] 

Alli explican que ese año lo eligieron telematicamente. 

Suerte!
antonio cadiz
vamos allá

27/02/2012 13:06:00
Hola Sara, sobre el último párrafo (Resolución) si te fijas habla en futuro y entiendo que la Resolución está pendiente de dictar. Normalmente suelen poner los aprobados en el BOE (en esta situación estamos) y después suelen ofertar los destinos para que elijamos. Entiendo, que sacarán los destinos en la página del Ministerio de Hacienda y AP y del Ministerio de Defensa y en ésta Resolución dirán la manera de elegirlos. Por eso he puesto que van por separado, ya que cabría la posibilidad de que hubieran mandado al Boe a la vez (los aprobados y los destinos) pero como era de esperar, no ha sido así. 
Dependerá de cuando publiquen la Resolución (no creo que tengan que esperar los 20 días de presentación de solicitudes)...en fin ya se verá.... 

antonio cadiz
vamos allá

27/02/2012 13:10:00
::: --> Editado el dia : 27/02/2012 13:12:13 

J campoy que tal... 

Sobre lo de elegir telematicamente yo he llegado a la fase final en otros procesos y antes del último examen nos daban unas claves tanto de acceso como de seguridad para poder acceder y elegir telemáticamente los destinos. Eso lo suelen hacer cuando son oposiciones con muchas plazas y debes elegir entre muchos destinos (para agilizar sobretodo). Te hablo de 1000 /1500 destinos (que tiempos,,,jejeje). 
En nuestro caso no creo que sea así, entre otras cosas porque son muy pocos (7) y creo que se hará mandado un escrito cuando publiquen la Resolucion. 

Un saludo...
soy1escandalo

27/02/2012 13:16:00
Pero que apañaos que sois!!! 

Perfecto a partir de mañana tenemos 20 dias para presentar los papelitos. 20 dias naturales si no me fallan los calculos son hasta el 18 de marzo (domingo). 

Una vez que tengan los papeles que como dice antonio puede ser antes de los 20 días o despues si alguno llega más tarde o lo que sea, se dictará la resolución para que pidamos destinos. Una vez pedidos ya solo falta esperar a que publiquen el nombramiento en el BOE. verdad?? 

Antonio y tu piensas que eso será más o menos a finales de mayo principios de junio no??? 

antonio cadiz
vamos allá

27/02/2012 14:01:00
Pues más o menos como tú dices Sara, yo creo que será para Mayo o como mucho Junio, pero por experiencia os digo que estas cosas suelen ser lentas y dentro de lo que cabe estamos teniendo suerte con nuestra consolidación. Mirar los pobres de justicia (por cierto yo eché los papeles para justicia y defensa y a última hora decidí ir a defensa, menos mal....). 

Yo voy a flipar llegando a Sevilla en Junio...
mbiz

27/02/2012 15:09:00
:) La verdad es que si que hemos tenido suerte y el proceso ha ido bastante rápido comparado con otros (lo de justicia debe ser un sin vivir) pero aún así las esperas son siempre duras... Yo tengo ya unas ganas de trabajar!!! Y si me toca trabajar en Sevilla pueees como Antonio, a morir de calor dsde el primer día ) 

A ver si para cuando decís vosotros ya está todo y estamos en nuestros puestos. Más o menos todos de la opo con los que he hablado calculan el mismo tiempo, así que a ver si es verdad!! (pero bueno que si quieren tardar menos tampoco nos quejaremos ^^) 

jcampoy

16/03/2012 10:48:00
Para que os hagais una idea respecto a lo de los destinos ya ha salido la elección de destinos para cientificos del Inta en consolidacion de empleo en la pagina web. Salieron las listas el 2 de Marzo, luego parace ser que todo va a ser mas rapido de lo pensado
antonio cadiz
vamos allá

19/03/2012 9:10:00
Como nos informa Jcampoy ya salió la petición de destinos del INTA. Lo he mirado y parece que primero va la elección de destinos y posteriormente, el nombramiento como funcionarios de carrera (y entiendo que es aquí cuando hay un plazo de 1 mes para la incorporación). 
Yo creo que en Mayo tendremos la incorporación. 
Un saludo y gracias JCampoy por informarnos de cualquier cosa que nos puede interesar.
soy1escandalo

20/03/2012 18:18:00
ya estan los destinos. 

Y llegados a este punto... 

Creeis que en abril podrá ser???
mbiz

21/03/2012 0:02:00
Sara!!! Qué alegría me ha dado leer tu post de hoy!!! jejejejej que bien, la cosa avanza más rápido de lo que esperaba.  

En abril tal vez no, pero de mayo no creo que pase... 

Por qué orden vas a pedir los destinos? Qué te interesa más, princesa o castellana? 

Aleee a llevar todos prontito el formulario!!
soy1escandalo

21/03/2012 17:28:00
Primero voy a pedir princesa. Mañ mismito lo llevo!!! Creeis q en abril aunq sea a finales podremos empezar??
mbiz

26/03/2012 18:51:00
Yo al final lo he llevado hoy. He pedido Castellana en primer lugar, aunque en realidad me tocará lo que me dejéis :D (y naturalmente cualquier plaza me va bien jejeje). Ójala esté ya en abril!!! A mi lo que me da miedo es lo qu puedan tardar en publicarlo ahora en el BOE, ya sabemos que la última vez que tuvimos que esperar a que se publicará oficialmente pasaron dos meses... aunque también es cierto que por medio nos pillaron navidades y esas cosas. Espero que ahora vaya más rápido y podamos trabajar prontito!! 

mbiz

30/03/2012 17:14:00
SE ACABO EL PLAZO!!! a ver ahora cuanto tarda en salir...
jcampoy

04/05/2012 10:48:00
Hola he estado hablando con función publica (912732175) y se ha puesto una chica majisima que me ha dicho que en el caso de defensa la cosa va muy bien y que ya ha firmado el secretario de estado la resolución y les ha sido devuelta. Cree que esta a la espera de la firma para la inserción en el BOE, pero que no puede tardar mucho. 
Un saludo
soy1escandalo

04/05/2012 11:09:00
Muchas gracias por la info!!! Los boes suelen tardar entre 5-7 dias... Por lo q... En un par de semanas ya saldra???? Diosk largo se me esta haciendo!!!
antonio cadiz
vamos allá

16/05/2012 9:40:00
En el Boe de hoy 16 mayo, han salido los nombramientos de funcionarios de carrera a partir de mañana ya nos podemos incorporar. Tenemos plazo de 1 mes, un saludo y suerte a todos con los nuevos destinos.
Gaeltacht

16/05/2012 10:55:00
Por fin ha llegado el día para vosotros!! Yo también aprobé una consolidación de Gestión de OO.AA aunque a nosotros nos queda algún tiempo para ver los nombramientos en el BOE.  

Mi más sincera enhorabuena para los tres que habéis participado en este foro y a los que he seguido con frecuencia: antonio cadiz, mbiz y soy1escandalo. En tiempos cada vez más difíciles supongo que le daréis un valor añadido a lo conseguido. 

Mucha suerte con vuestros destinos.
soy1escandalo

16/05/2012 12:02:00
Muchisimas gracias a todos!!!! 

Pues nada chicos, se acabaron las vacaciones gracias a Dios!!!!!!! Por lo que se de este proceso hemos tenido la suerte casi todos de quedarnos donde queríamos así que otro punto a favor más.  

Mi mas sincera enhorabuena a los compis, y también a los otros compis de otras consolidaciones así como de gestión de libre y a ver si en unos mesecitos ya estamos todos ubicados!!! Un besazo muy fuerte a todos!!!
Tracia

16/05/2012 16:56:00
¡Enhorabuena a todos! ¡Qué envidia (sana) nos dais! A por ello y, suerte en vuestro nuevo destino. 

opositando1975

25/05/2012 12:06:00
Alguien tiene el segundo examen?podríais pasarmelo porfavor?me haríais un gran favor, porque la semana que viene tengo el segundo examen de administrativo de consolidación del csic y quisiera ver más o menos como podría ser...Gracias!!! 
y enhorabuena! 

tryagain2000@hotmail.com
soy1escandalo

25/05/2012 15:55:00
No nos lo dejaron sacar. Ni ese ni el primero...
opositando1975

25/05/2012 17:38:00
Gracias soy1escándalo, ¿te pareció díficil? 
por cierto, has empezado el curso selectivo? 
que envidia!jeje 
saludos y suerte! 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.214 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro