listas del concurso de meritos SEPE (INEM) 25/09/2012

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion del Estado
el guaje

22/09/2013 11:02:00
nunca es tarde si la dicha llega
listas del concurso de meritos SEPE (INEM) 25/09/2012
Hola a todos, alguien sabe que ocurre si la plaza que ocupo es en comisión de servicios, ya casi 4 años procedo de Correos, ocupo plaza en el SEPE, mi plaza se convoca y me la van a quitar, porque ya sé de una persona que tiene mas puntuación que yo y la ha pedido, y si no me conceden ninguna de las que han salido y he solicitado, ¿en que situación quedaría?, gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

bekelea1971
en guerra

22/09/2013 15:43:00
RE:listas del concurso de meritos SEPE (INEM) 25/09/2012
Vaya ilegalidad la tuya 4 años en comisión de servicios, debe de ser un año prorrogable por otro. Que me dices a esto.
el guaje

22/09/2013 18:55:00
quien te ha dicho que no he ido renovando año tras año?,
bekelea1971
en guerra

23/09/2013 9:04:00
Las comisiones de servicio tendran una duración máxima de 1 año, prorrogable excepcionalmente por otro. Eso es lo que pone la ley, si a ti te la han ido prorrogando hasta sumar los 4 años ya me diras que es eso.
el guaje

23/09/2013 22:59:00
bekelea1971, a ver,hay gente con mas de 10 años en comisión, me la suda lo que dices de ilegalidad, a mi me la renuevan sin yo decir nada de oficio, además la pregunta no es si es legal o ilegal, ¿entiendes?, lee el primer mensaje otra vez y si no tienes contestación, te ruego te abstengas
ralph1981

23/09/2013 23:42:00
Sin entrar en la legalidad o ilegalidad que se ha planteado, la respuesta es clara: vuelta al puesto de origen. Yo he conocido un caso en el que, después de 3 años en comisión, ha tenido que volver al puesto de origen al no conseguir plaza en el concurso de traslados correspondiente, aunque, eso sí. ha vuelto a solicitar comisión de servicio y se la concedieron 4 meses después. Ésa es la cruda realidad de las comisiones de servicio. Y otro asunto es la reserva del puesto porque, pasados ciertos plazos, se pierde el puesto anterior e incluso la localidad de destino, y vista la reducción de personal que está haciendo Correos... 
Mi consejo: si estás seguro de no obtener ninguna plaza en el concurso, ve solicitando ya una nueva comisión.
el guaje

27/09/2013 13:08:00
Acaban de salir las listas provisionales, llamad a los sindicatos, que están calentitas, suerte a todos
Bolichera

29/09/2013 0:10:00
Bekelea1971, la comisión que nos dan es distinta cada dos años, así no es ilegal, basta con cambiar la localidad, aunque tu no te muevas del sitio, a Función Publica le basta eso. 

ElGuaje, a mi con la provisional no me han dado plaza, pero es que hay un montó de errores en las puntuaciones. Ahora toca reclamar. No creo que nos largen otra vez a Correos, hay mucha falta de personal.
el guaje

29/09/2013 18:00:00
Si bolichera, gracias, yo también estoy seguro que me la van a dar la comisión en el SEPE, no tienen ninguna razón para no dármela, tengo todas las cartas a mi favor, pero una cosa, yo no tengo argumento ninguno para reclamar, quiero decir que si no reclamo, ¿me pueden dar una plaza definitiva? o ¿debo hacerlo?, porque si el adjudicatario es el que es, a no ser que se den una serie de errores en cadena. 

Mañana voy a ir a la D.P. de mi provincia, ¿que me aconsejas que haga?, aparte de pedir la comisión, porque si que es verdad que dos plazas que pedi de nivel 15 me han dado menos puntuación, que las del nivel 20 concretamente en el apartado nivel en las de Ayudante me han puesto nivel 20 y en las de auxiliar nivel 16, y encima en el apartado denegación me pone Base 2.2., que he leido lo que es y no me cuadra, a no ser que por ser plazas de nivel inferior y no pueda concursar a estas dos plazas.
el guaje

22/10/2013 15:21:00
Hola definitivamente me dieron plaza definitiva, salieron las listas 

Suerte a todos
jfgc

22/10/2013 19:41:00
Hoy ya han publicado el listado definitivo de adjudicación en la INTRANET. Se supone que éste ya es el que publicarán en BOE. Huele a cierto tufillo de manipulación ya que sacan el listado únicamente con los destinos adjudicatos pero sin las puntuaciones, con lo cual tras las alegaciones no sabemos qué puntuación final tenemos cada uno. No sé cómo llamarlo, inseguridad jurídica o directamente CACICADA. TRANSPARENCIA NULA, podría ser el titular.  
En definitiva, ha habido 3 listados distintos, y en cada uno de ellos, y voy a exponer mi caso, me adjudican un destino distinto y cada vez peor...  
Y encima de todo esto te enteras por un sindicato, CC.OO. que te lo va narrando en noticias sindicales, los demás ni MU. Y me parece sangrante el caso de CSIF, sindicato al que estoy afiliado y que desde que gobierna quién gobierna no abre la boca para decir una palabra más alta que la otra, con la caña que le dieron a los anteriores. Pero es que encima para mas inri, parece ser que ayer ni siquiera estuvo presente en la reunión de la comisión de valoración. Los únicos sindicatos presentes fueron UGT Y CC.OO.  
Una vergüenza vamos.  

lapeiro
zuzuno

22/10/2013 21:04:00
Me suena tanta opacidad.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.611 mensajes ::: 327.168 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro