ejercicios prácticos administración empresas
hola soy m. Àngels de El prat de llobregat y busco ejercicios prácticos para la oposición adminis.de emp.
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
opo06
09/03/2006 13:59:00
RE:ejercicios prácticos administración empresas
Yo también busco ejercicios. Si consigo algo te aviso y nos ponemos de acuerdo y si tú los obtienes antes dime en qué condiciones me los pasas
opopga@yahoo.es
opo06
10/03/2006 9:59:00
Lo siento, me confundí en el mensaje anterior. Mi dirección es
opopga06@yahoo.es
Hola M.Angels Soy de Rubí Bcn también busco lo mismo que tu. Si lo consigues ponte en contacto conmigo. Tambien estoy interesado en conocer gente para preparar estas oposiciones. email inezsastregtac@eresmas.com
que es comvenio colectivo
que es convenio colectivo
Yo también me las estoy preparando, si alguién quiere intercambiar documentación diversa sobre las mismas, o para cualquier cosa que pueda surgir, mi email es also127@hotmail.com.
hola yo me he presentado este año en
cataluña, tu tambien? estoy buscando una programacion en catalan . Si sigues preparandote podemos charlar.szamora@able.es
ejercicios prácticos administración empresas
Hola a todos estoy realizando mi maestría y no he posido encontrar ejecicios prácticos de administración si alguien tiene estoy a sus órdenes en esta dirección pepetony_20@yahoo.com.mx
Hola escribo desde Venezuela, por favor si Uds consiguieron algo al respecto please escríbanme a tyronbravo@gmail.com, hasta la vista y aguardo por sus respuestas.....bye