10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ALGUIEN DE MURCIA Q SE PREPARE LAS OPOSICIONES DE ALGO RELACIONADO CON A
yo misma. El año pasado me presente a las oposiciones de Ade, no tuve demasiada suerte, asi que el proximo año si DIos quiere, lo volvere a intentar.
Estoy pensando en cambiar de academia pues el año pasado me las prepare con Cen y lo que respecta al practico me dejo mucho que desear.
Tu estas pensando en prepararla tambien?
CUentame vale.
hola pues no se quiero ver si van a salir y eso
sabes si saldran?
es para el ayuntamiento o para la comunidad?
m podrias dar tu emai y ya hablamos mejor
un saludo,
ana
Ana, se tratan de oposiciones para
profesores de
secundaria, y saldran para el año proximo.
Yo, lo intentare para el año que viene.
mi correo es marclavidal@teleyecla.com
ya me dices algo vale?
yo no se si prepararme esta o la de Procesos de Gestión
Administrativa, ¿qué te llevó a decidirte por las de ADE?
Este año espero prepararme una de las dos. Podemos hablar por e-mail.
Un saludo
antima15@hotmail.com
Hola yo también tengo ADE, y no se como va este tema, os agradecería si alguna me puede informar a donde me tengo que dirigir para obtener
temarios, saber donde adquirir temas, también me han comentado que se puede formar parte de la bolsa sin oposición?, me podéis ayudar, yo en principio estoy con otra oposición, pero me voy a presentar aunque saque un 0 para entrar en la bolsa. Me podéis decir algo más,a propósito también soy de
Murcia.
Muchas gracias.
HOLA YO TB SOY DE
MURCIA. TENGO UNA DUDA QUE SEGURO ME SABEIS RESLVER. ES NECESARIO HACER EL CAP PARA ESTAS OPOSCIONES DE ADE? ES QUE ESTOY TRABAJADNO Y ME VA A SER CASI IMPOSIBLE HACER LAS PRACTICAS EN INSTITUTO, POR LO QUE ME ESTOY PENSANDO MATRICULARME EN EL CAP O NO. GRACIAS
hola, si no me equivoco el cap es necesario si te presentas para
secundaria, pero no si lo haces para FP, aunque supongo que si lo tienes se podrá presentar como méritos. De todas formas no te preocupes por las practicas pq si tienes un poco de suerte no tienes casi ni que ir al instituto. Yo hice el CAP el año pasado y sólo fui al insti una vez a dar una clase. Yo estoy un poco liada, no se si preparar las de secundaria o las de FP, alguna recomendacion?
chicas, como os estais preparando las opos de ade?
contadme algo
anaforo2008@hotmail.com
Hola Anairichi, soy Juani y estoy pensando en prepararme las oposiciones de adm. empresas con el
temario de CEN. He leido que tu lo tienes y dices que le falta parte practica y programación? Puedes aconsejarme algo.(juani@unexport.es)
hola juani , yo tengo parte del
temario , me voy a presentar simplemente para entrar en bolsa pero me gustaria saber si se necesita hacer la programacion. que has hecho tu al final?
mi correo es: anaforo2008@hotmail.com