Futura Licenciada en ADE con muchas dudas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion y Direccion de Empresas
Kuronic

11/12/2007 14:21:00
Futura Licenciada en ADE con muchas dudas
Como dice la presentación de este hilo, espero por fin en Julio del 2008 tener el título de la Licenciatura de ADE en la Universidad de Valencia. Estoy mirando un poco por encima las oposiciciones de Hacienda, pero éstas de ADE me hacen "más gracia". No se dónde buscar información y este foro es lo mejor que he encontrado para informarme sobre algunos temas básicos.  

Como son muchas preguntas y cuestiones a resolver que tengo y creo que no es plan de abrir 25 temas en este foro, me encantaría que alguien me pudiese facilitar su email para que pueda preguntarle una serie de cosas sobre esta Oposición.  

Se que sería un acto totalmente desinteresado por vuestra parte. Solo os pido un poco de comprensión ante una chica que está totalmente perdida en estas cosas y no tengo ni idea de a quién preguntar ni dónde...  

Gracias!!!!!  

Mi email es kuronita@gmail.com  

PD: Si alguien también esta tan verde como yo, también podéis escribir, toda pequeña aportación es buena  

No hay Respuestas

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.056 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro