Temarios buenos?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion y Direccion de Empresas
LM84

04/08/2009 18:52:00
Temarios buenos?
Hola foreros. Tras dos volúmenes de la editorial cep, estoy bastante quemado con esto de los temarios para oposicioes de secundaria en ADE. Me aseguran que son de lo mejor que se puede encontrar y yo me pregunto que si esto es lo mejor, como serán los peores... 

Ahora en serio. Es raro encontrar un tema en el que no haya un error conceptual, epígrafes que no vienen a cuento, omisiones de algún punto del tema... lo cual me da una inseguridad tremenda a la hora de realizar los resúmenes.  

¿Alguien puede hablarme o recomendarme otros temarios? ¿Opináis lo mismo que yo respecto a los temarios de cep?  

Cualquier información que me faciliteis sobre este tema me vendrá bien.  
Muchas gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

victoriaxi

05/08/2009 12:40:00
RE:Temarios buenos?
Hola yo he comprado el I volumen de editrial MAD. Me comentaro que tienen mejor los temarios, pero la verdad que no puedo ayudarte , los he mirado poco y son muy parecidos a los temarios de la academia cenedu.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.452 mensajes ::: 317.714 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro