Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/09/2003 9:20:00.
• No registrado.
me gustaria tener informacion sobre que tipo de oposiciones podria optar, y la manera de prepararlas.se agradece la ayuda. chao
te pudes prepara cualquier oposicion igual que el resto de los diplomados del mudo, pero no esperes tener ventajas por el hecho de haber estudiado la misma mierda de carrera que yo. Somos el puto culo del mundo y en el campo pirvado somos unos absolutos desconocidos. Lamento decirte esto pero es aún peor de lo ke te imaginas. De nada.
llevo unos años diplomada, y en el empresa privada nada de nada. Sabeis si hay alguna oposicion específica, que pidan esta carrera en concreto? Si es asi mandame un mail. gracia
OS PODEIS PREPARAR O LAS OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVOS DE LA CAM O DE TÉCNICOS DE GESTIÓN DE LA CAM (ESTAS ÚLTIMAS MÁS DIFÍCILES)
SI NECESITAIS INFORMACIÓN
cristina_cc@terra.es
UN saludo
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES MUY DIFICIL LA CARRERA DE GAP, ME GUSTARIA HACER UNA DIPLOMATURA Y CUANTO MAS FACIL MEJOR. GRACIAS.
Te recomiendo por experiencia que no estudies GAP, somos unos auténticos desconocidos. Haz Relaciones Laborales, es mucho más amena y aprendes más cosas de la vida real.
hola,yo tambiene stoy muy interesada en esta carrera,pero me asustan algunas asignaturas como economia o estadistica,que me podeis contar? es dificil la carrera? relaciones laborales es mas facil y mejor? por favor si me podeis ayudar
Te recomiendo que estudies relaciones laborales, para gestión y administración pública no hay ningún tipo de oposición específica y en la empresa privada o no les interesa la titulación o simplemente ni siquiera han oído hablar de ella. Suerte.
Se me olvidaba decirte que no tienes que asustarte por esas asignaturas, cuando yo estuve matriculado las explicaron sin profundizar en ellas, hay otras asignaturas más complicadas pero en general la diplomatura es asequible para todo aquél o aquella que estudie medianamente.
muchas gracias paco!! la verdad que estoy hecha un lio,a mi era la carrera de GAP la que me llama la atencion,pero si me recomiendas relaciones laborales...es que esta ultima yo la veo bastante chunga,en fin.de todas formas seguire comparando las dos carreras y ya esta,si tienes algo mas que decirme te lo agradezco.
Todo depende para que quieras la diplomatura, si la haces por tener la misma es bastante asequible por eso la toy haciendo y si además eres funcionario te vale para promocionar al grupo B, si no lo eres te sirve como buena base para preparar oposiciones a cualquier escala de la administración y es bastante factible de sacar cuando te encuentras trabajando o tienes poco tiempo.
Hola a todos,
Yo llevo ya dos años de Diplomado en Gestión y Administración Pública y después de este periodo mi opinión ha cambiado un poco desde que salí. Cuando la terminé me decía a mi mismo que era una mierda, pero sinceramente estamos más o menos al mismo nivel que el resto. Todas las carreras te dan un perfil generalista que no sirve hasta que no te buscas la vida y sigues estudiando. Gestión es una carrera muy desconocida pero no significa que no sea valida, toca muchas ramas y algunas en profundidad que te sirven para trabajar en la rama de gestión en cualquier empresa. Yo trabajo en una gestoría y mi perfil es valorado gratamente. El problema es que no lo conocen es dificil llegar a ellos.
En relación a Relaciones Laborales, la carrera es más fácil que Gestión y están frustrados porque no hacen otra cosa mas q nóminas y además por arriba les pisan los abogados.
En conclusión, los diplomados en gestión somos unos deprimidos crónicos que no nos movemos y nada mas que criticamos, con lo cual ponemos peor a nuestra carrera.
Vamos a ver, señores, por favor,seamos serios.
No es comparable GAP a Relaciones Laborales ni a ninguna otra diplomatura.
Está muy claro que nuestra diplomatura es una de las más completas y los diplomados somos gente muy cualificada para trabajar tanto en el sector público como en el privado.
El problema es que nadie nos conoce y eso es lo que tenemos que hacer, darnos a conocer.
Nadie dijo que los comienzos iban a ser fáciles y mucho menos para nosotros, diplomados en GAP.
Quien dice que esto es una mierda y que prefiere Relaciones Laborales, decirte que no tienes ni idea, y está claro que GAP es bastante difícil pero es muchisimo mejor que RRLL.
Yo soy Diplomado desde hace 3 años y llevo trabajando en una asesoría 2 años justos y os puedo decir que es grato ver que valorán tus conocimientos tanto de contabilidad, de fiscal, de administración y de todo.
Valemos mucho y lo tenemos que demostrar.
Manda cojones que nosotros mismos digamos que somos unos fracasados y que esto es una mierda.
El colega que ha dicho eso, te respondo: "Fracasado tu; ahí que tener más pelotas y luchar por lo que uno quiere, pero a saber que coño es lo que tu quieres", por eso si quieres algo muy fácil ya sabes, relaciones laborales, pero sabes que no tienes nada que hacer a la hora de competir con un diplomado en GAP" OK?
Y con respecto a oposiciones tengo oido que hay una oposiciones especiales para nosotros, que puede hacerlas cualquier diplomado pero que a nosotros por tener el título en mano nos dan 17 puntos y eso es tela.
En cuanto sepa correctamente que es os lo comunico y si quereis decidme algo con respecto a la diplomatura mi mail es david78k@eresmas.com.
Sabemos que somos los mejores, asi que animaos a entrar en GAP por que no os vais a arrepentir y demostrad lo que quereis y que somos los mejores.
Un saludo a todos y en especial a mi gente de la septima promoción.
Nos vemos en los bares!
DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Fecha de la Oferta: 10-08-2004
Nombre de la Empresa: IA SOFT
URL de la Empresa: http://www.iasoft.es
Número de Trabajadores: 90
Sede central en: Zaragoza
Descripción/Filosofía de la Empresa: Aportamos soluciones globales en el ámbito del sofware y conectividad. Apoyándonos en las nuevas tecnologías proporcionamos soluciones integrales que hacen de nuestra compañía un referente en el mundo de Internet. Estamos convencidos que las personas son tan importantes como los objetivos, por eso contamos con los mejores profesionales en sistemas de la información y nuevas tecnologías y ofrecemos un atractivo proyecto de desarrollo profesional basado en la especialización y la formación continuada.
Más Información
País: España
Provincia: Zaragoza
DESCRIPCIÓN
Cargo vacante: Diplomado en Gestión y Administración Pública
Categoría: Atención al cliente
Número de Puestos Vacantes: 2
Descripción de la Oferta: Buscamos dos diplomados en Gestión y Administración Pública para la realización de prácticas retribuidas en el Área de Atención al Cliente, con la posibilidad de incorporación posterior a la empresa una vez concluido el periodo de formación/prácticas.
REQUISITOS
Estudios Mínimos: Diplomado
Experiencia Mínima: No Requerida
Imprescindible Residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos Mínimos: Conocimiento de las herramientas informáticas habituales, orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
Requisitos Deseados: Conocimientos en Contabilidad Presupuestaria.
CONTRATO
Tipo de Contrato: Prácticas / Becario
Jornada: Completa
Enviar a clip de ofertas
Enviar Oferta a un Amigo
INSCRIBIRSE A ESTA OFERTA
Ver más ofertas de la misma empresa Buscar más ofertas
Número de personas inscritas a esta oferta: 35
Notas:
El número de candidatos refleja el total de inscritos desde la primera publicación de la oferta, a excepción de aquellos que han sido descartados o borrados por la empresa.
Si la empresa ha borrado algunos CVs, estos no se contabilizan en la cifra indicada.
para los que estáis interesados en una diplomatura.... tiene mas salida relaciones laborales que GAP, no lo dudeis
en referencia al comentario de Nacho sobre los relaciones laborales.... que poco sabes.... hacemos muchas mas cosas que nóminas, y unas narices es mas facil que GAP, eso lo dices porque la has hecho o porque te lo contaron, y por lo menos a nostros si nos conocen....que es lo que al fin y al cabo da de comer.
JAJAJA
Tu qué has hecho majo?? una sesión de autoestima?
Mira como la tendrás que necesitas rebajar a un graduado en relaciones laborales para sentir que eres importante... que pena hijo.
La diferencia entre una y otra diplomatura es simplemente a donde quieras encararte profesionalmente.
Ambas son igual de válidas y por supuesto ninguna es mejor que la otra.
nota: RELACIONES LABORALES NO ES MAS FACIL. OS LO DIGO YO QUE TENGO LAS DOS DIPLOMATURAS!!
Hola acabo de terminar bachiller y no tengo muy claro q carrera hacer, soy de jerez de la frontera y quisiera hacer una carrera pero dentro de mi ciudad. Me gustaria hacer algo relacionado con lo que es la empresa. Me he pensado hacer la carrera de gestion y administracion publica, pero no estoy muy segura de ello, no la conozco muy bien, y ni se si esta muy relacionado con el mundo laboral empresarial y tampoco se si tiene mucha salida, aunque hay pocas salida en cualquier carrera que uno se meta. Tambien he pensado en hacer la carrera de empresariales, pero quisiera que me proporcionarais informacion acerca de gestion y adminstracion publica y me dijerais si tiene salidas al mundo laboral o no, y tambien si es una carrera complicada para una persona que le a costado sacar bachiller. contesta rapido, estoy hecha un lio y tampoco tengo mucho tiempo para pensar en que carrera matricularme.gracias
La verdad es que por aquí hay gente que vende muy bien su carrera (que también es la mía), pero eso no es más que el rollo que nos cuentan los profesores, de que os sirve eso para tener una mierda de trabajo de aux. admvo o administrativo a secas en una mierda de asesoría?, yo creo que la gente debe ser más ambiciosa y no conformarse con un sueldo de 12.000 €/año brutos. Por eso os recomiendo que si haceis GAP lo hagais pensando en licenciaros despues en Ciencias del Trabajo o en CC Politicas.
Estoy muy deacuerdo
En cuanto a este coment: "
"si quieres algo muy fácil ya sabes, relaciones laborales, pero sabes que no tienes nada que hacer a la hora de competir con un diplomado en GAP"
Solo decirte que si tan facil te parece podrías presentarte por mí a mis examenes,ok? si te parece me dejas tu nº y te llamo para enero, así tendrías la oportunidad de demostrarnos a todos/as las de relaciones esos saberes de más que tienes por ser de GAP.
Pero vamos, lo que te parezca, q yo a mandar pq solo soy de relaciones y... como era eso... ah si! q no puedo competir contigo porque tu estudias GAP.
jejej me parto!
La verdad es que ni unos son peores ni otros mejores, todos somos unos paquetes de diplomados, y a todos nos colocan en trabajos de esos mierdas de 12.000 €/brutos/año. Así que, lo dicho: hagais lo que hagais, no os conformeis con la diplomatura
bueno yo no es por desanimar a los que cobran 12 mil al año..... Yo soy relaciones laborales, encontré trabajo enseguida y estoy cobrando 18.000 anuales...no es un tesoro pero me considero bien pagada y sobretodo muy bien tratada.
Ser un diplomado no es ser conformista.... es otra elección entre tantas.
Suerte a todos!
Me alegro por tí, y la verdad es que para empezar despues de estudiar no está muy mal el sueldo, pero en Madrid y si quieres comprarte un piso; te comes los mocos
bueno, porque los sueldos estan en consonancia al coste de vida. Yo soy de Lleida. Es pequeña pero no es pobre. Aqui con mi sueldo me pago la hipoteca y vivo independizada, aunque cada vez está mas dificil
Yo soy titulado en GAP y me estoy abriendo camino en el Tercer sector, es uno de los de mayor crecimiento e indudablemente nuestro perfil profesional es el mas indicado para la gestion de las organizaciones no lucrativas. Yo hice un Master en Gestion de ONGs, y en la actualidad me encuentro, en una asociacion polaca realizando practicas con una beca europea Leonardo, a la que he podido acceder gracias a mi tiulacion, pues como requisito se pedia exclusivamente un dipomado en GAP. Sin duda alguna nuestra titulacion es la mejor para dirigir el sector asociativo, y trabajar para un fin social puede resultar mucho mas gratificante, en lo personal, que trabajar en una empresa cualquiera.
En mi opinion somos nosotros los que tenemos que hacernos valer en el mercado de trabajo, y eso se consigue luchando y no quejandose como hacen algunos. GAP es una titulacion nueva y tiene mucho camino por andar, si te mueves la carrera tiene salidas y cada vez se abren mas posibilidades profesionales para quien este dispuesto a aprovecharlas. Yo estoy muy contento con la carrera que elegi, nunca me he arrempetido de ello, y estoy seguro de que GAP es una titulacion con futuro.
Respecto a las comparaciones con RRLL, me parecen absurdas, el unico punto en comun es que pertenecen al mismo area de conociento (el juridico-social), pero por lo demas poco tienen que ver, aunque en ocasiones ambos titulados sean igualmente validos para un mismo trabajo.
Yo me diplomé en GAP hace 4 años, y al principio estaba muy desanimada con la carrera, me puse a trabajar de adminstrativo en una empresa privada 12 horas al día, y vi que no era lo mio el vivir solo para trabajar, asi que decidí prepararme oposiciones pensando que no tenía ninguna ventaja con esa carrera y que iba a partir de cero, pero no, me puse a estudiar en las horas de comida, fines de semana..., y vi que todo me sonaba, que no era empezar de la nada como los demás, y en ocho meses y trabajando, he aprobado una oposicion, es muy light, de conserje, pero y que soy funcionaria, ahora por promoción interna me quiero preparar las del cuerpo de gestión, del grupo B, de diplomados, ahora que voy a salir a las 3 de currar y voy a tener tiempo, y ahora que se que mi base para la oposicion no la tiene todo el mundo. Ahora si que estoy orgullosa de ser DIPLOMADA EN GAP.
hola a todos. este es mi primer año en el gap y esta carrera está colmando mis expectativas. escogí esta diplomatura ( tenía nota de sobra para hacer casi cualquier cosa) pero lo que me gusta esto y he recibido muy buenos informes de otros con más experiencia. también se de mucha gente que intenta llegar lejos y se cree mejor por hacer tal licenciatura o tal otra carrera y al final acaban preparando oposiciones para ingresar en la admnistración publica. yo quiero ahorrarme el camino,prepararme con el gap, opositar y ser funcionario lo antes posible. además puedo ascender facilmente.
hola compañeros de gap, estoy en mi tercer año de carrera estudio en alicante. y despues de oir vuestros comentarios no me son muy alentadores. la verdad es que gap necesita esfuerzos y sacrificios para sacarla hacia delante, y aunque al principio dudaba de mi capacidad le estoy dando tiempo y esta dando sus frutos. espero encontrar salida cuando acabe y pienso rendirme pienso que nos ha costado lo nuestro aprobar y no hay que rendirse tan facilmente. por cierto me apasiona la idea del master, alguien podia decirme algo. suerte a todos a los que habeis conseguido sacar la diplomatura y a los que como yo lo estamos intentando y por supuesto a los indecisos que no saben que escoger