Atencion,para prevenir alguna sorpresa,he comprado el lote de
cursos nominaplus,contaplus ets ets muy barato,ademas bien explicado,si señor,pero...
Los programas son demos,de eso no te informan,pero aun asi es comprensible... no debe ser tan piratilla el bonilla como para vender copias (por cierto,una rima muy educativa tambien: piratilla bonilla)
Aun asi decido que es barato y vale la pena,y decido quedarmelo,pero por un problema tengo que llamar y me informan: EL CURSO SOLO DURA UN MES,LUEGO NO TE FUNCIONA
??????? ME TOMAS EL PELO?????
O SEA QUE TENGO UN CURSO GARANTIZADO DE POR VIDA,PERO SOLO FUNCIONA UN MES...MMMM QUE ME HE PERDIDO?? NO SE SI REIRME O LLORAR
GARANTIA DE QUE SI PIERDO,SE RALLAN O ESTROPEAN ME LOS CAMBIAN,PARA TODA LA VIDA,SI SEÑOR,PONE PA TOA LA VIDA,PERO SOLO PUEDO UTILIZARLO UN MES.
Rayos y truenos y cernicalos mancos,me cagon to,pues si no tengo casi tiempo y ahora resulta que tengo que correr si quiero aprovechar mis cursos,señor BONILLA ,he comprado 6 cursos,en un mes no me aprendo ni 4 con el poco tiempo que tengo,porque yo soy un pobre desgraciado que tengo que currar 12 horas todos los dias de lunes a sabado,asi que sintiendolo mucho,para mi no me sirven,
SEÑOR BONILLA,NO ME ES UTIL EN MI SITUACION ACTUAL UN CURSO ASIN
YA SABEIS,SI QUEREIS CURSILLOS BONILLAS,DEJAD TODO LO QUE TENGAIS ENTRE MANOS,DEJAD A VUESTRA PAREJA,ABANDONAD VUESTRAS MASCOTAS Y AMIGOS Y ENCERRAOS A ESTUDIAR CON LAS CLASES MAGISTRALES ULTRA-FULGURANTES DE BONILLA
Ahora por favor que alguien me explique,para que narices quiere alguien un seguro vitalicio de CD´S ,si solo dura un mes,y en tema de actualizaciones,te tocas los coj.....
APRENDE RAPIDO CON BONILLA,O PIERDES LA CALDERILLA