Academias Gijón

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
asturi

13/10/2006 9:28:00
Academias Gijón
Hola!! 

Bueno, pues comentaros que me he decidido a preparar las oposiciones a administrativo del ayuntamiento o bien del principado (y de rebote las de auxiliar jeje!) y me gustaría saber si por este foro hay mas gente en mi situación y de paso saber un buen sitio donde prepararlas! 
Que os parece Tamargo? ya he leido que tiene bastantes críticas respecto a auxiliar del Estado pero... y en estas? 
En CEP tb las preparan? 
Cuanto se tardará en estudiar medianamente todo el temario? 

Muchas gracias chic@s!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

costi

09/11/2006 18:13:00
RE:Academias Gijón
yo tambien estoy preparando oposiciones me apunte a tamargo y por ahora no puedo decirte nada por que llevo solo una semana, no obstante te mando mi mail. jlcosti@hotmail.com. si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo no lo dudes
VGC

15/12/2006 11:11:00
Buenos días. 
He estado preparando oposiciones en Tamargo (Gijón) hace algún tiempo y al final lo he dejado. Creo que lo mejor es que las prepares por tu cuenta, las academia solo quieren sacarte la pasta y te dan los test por cuenta gotas. 
Saludos.
reich23

16/12/2006 13:08:00
Hola. 

He leído que Covadonga es de lo mejor, incluso en su web he visto que muchas de las plazas han sido para gente que las preparó en esta academia. Diriais que es mejor Tamargo? Es que viendo la opinión de VGC se quitan las ganas de apuntarse pero yo creo que está bien que te "guien" durante el proceso jaja.
Surgeon

23/12/2006 11:15:00
Hola buenas,yo también estaría interesado en presentarme tanto a las de administrativo como a las de auxiliar,puedo presentarme a las 2?,las pruebas cuando se suponen que van a empezar mas o menos?,lo digo pq me acabo de enterar de la convocatoria y no he preparado nada todavía. 
Sobre cuanto es el sueldo de un administrativo o un auxiliar del principado?. 
En cuanto a los requisitos de momento tengo hasta COU,pero me queda una asignatura para acabar la diplomatura de CC.Empresariales,con tenar hasta COU me valdría?. 
Y la última.....he trabajado como administrativo en varias ocasiones,pero nunca para un ente público,creeis que hay posibilidad de que pasemos la criba los que no hemos trabajado para la admón.pública nunca?. 

Lo siento por el ladrillo que os acabo de escribir,pero es que estoy en un mar de dudas. 

Gracias de antemano.
reich23

24/12/2006 12:49:00
Hola Surgeon. 
Suelen pasar de 6 a 7 meses entre la publicación de la convocatoria y la realización de las pruebas. 
Los requisitos los tienes en el BOPA pero, al ser oposiciones de Grupo D, no creo que tengas problemas. 
Es una mierda que sean concurso-oposición porque tienen ventaja l@s que trabajan en la Admón. pero dicen por ahí que son bastante sencillas así que a intentarlo! 
En cuanto al salario, no tengo ni idea. He buscado por los foros y hay de todo: algun@s dicen que 900; otros que 1300... Que depende de la provincia, convenios, etc. Aunque no sea un gran sueldo ya se sabe que más vale pájaro en mano.............. 
Ánimo y Feliz Navidad!
ss80

26/12/2006 0:37:00
hola! 
yo tb me acabo de enterar de la convocatoria de auxiliar y de administrativo, y no me ha quedado claro si me puedo presentar a las 2
rustris
Al mal tiempo... buena cara!

26/12/2006 20:35:00
De la pela, creo que de auxiliar se cobra unos 900 euros y de administrativo unos 1300. Y tranquilos que pagando la tasa... os podeis apuntar a todos los examenes que querais! jeje 
Un saludo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.585 mensajes ::: 329.091 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro