53 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Administrativos Ayuntamiento de Valencia
Hola!
Soy nueva en esto........no puedo ayudarte en tu duda, pero...........como te has apuntado en
Valencia, yo no he visto que salieran plazas.............me puedes ayudar? me gustaria presentarme.
Gracias! si me entero de algo te lo digo.
Saludos, aún no han sido convocadas, sí ofertadas y habrán bastantes plazas pues llevan muchos años sin salir.Esto es bueno y malo a la vez ya que hay muchos interinos que van tras ellas así como gente que debe llevar bastante tiempo preparándolas.Posiblemente salgan para finales del 2007.
Sobre el sueldo, pues unos 1400 euros netos + o -.
Por cierto esos apuntes de los que hablas son fiables?
Espero haberte ayudado un poco, de todos modos te dejo mi mail por si quieres consultar algo más.
tomontes@latinmail.com
Holaaaaa, yo tb m preparo esta oposicion, han salido 125 plazas y la ultima convocatoria salio en el año 1992, asi que hay muchos interinos con miles de puntos xo weno.....
Empece hace un mes en la academis ADAMS y esta bastante bien.
El sueldo es cierto, ronda los 1400 euros netos al mes.
suerte!!!!
Hola yo soy de
Valencia tambien y no tengo mucha idea de esto de las oposiciones,alguien que me pueda informar?mi correo es carlostruji522@gmail.com
Un saludo.
Erisa
09/01/2007 18:02:00
Hola a tod@s, yo tambien soy de
Valencia y me preparo a la misma oposición, por cierto, tambien voy a Adams.
Mi correo es martisa13@hotmail.com, si os puedo ayudar a algo.
Hola, yo tambien me voy a presentar a las de
Administrativo del Ayuntamiento, y después de mucho pensarlo, he decidido empezr la semana que viene en Hispaval. Aun así sigo sin estar segura de si es la mejor opción, si es necesario ir a una academia.... bueno, supongo que con el tiempo, y probando lo iré descubriendo por mí misma.
Si alguien que esté estudiando la misma, o incluso auxiliar y