Administrativos Ayuntamiento de Valencia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
Suerte de principiante

19/11/2006 11:26:00
Principiante
Buenas a todos,  
Acabo de decidir presentarme a una oposicion para Administrativo al Ayuntamiento de Valencia. Trabajo hasta tarde y no puedo ir a ninguna academia.  
Tengo los temarios en apuntes, por si alguien los necesita, pero a cambio os ruego algo de información. Sabeis si hay alguna convocatoria en marcha? Cual es el sueldo? Es Administrativos, no auxiliar.  
Os lo agradezco de antemano.  
Saludos.

53 RESPUESTAS AL MENSAJE

Noa17

20/11/2006 17:29:00
RE:Administrativos Ayuntamiento de Valencia
Hola! 
Soy nueva en esto........no puedo ayudarte en tu duda, pero...........como te has apuntado en Valencia, yo no he visto que salieran plazas.............me puedes ayudar? me gustaria presentarme. 

Gracias! si me entero de algo te lo digo.
peppone

28/11/2006 17:01:00
Saludos, aún no han sido convocadas, sí ofertadas y habrán bastantes plazas pues llevan muchos años sin salir.Esto es bueno y malo a la vez ya que hay muchos interinos que van tras ellas así como gente que debe llevar bastante tiempo preparándolas.Posiblemente salgan para finales del 2007. 
Sobre el sueldo, pues unos 1400 euros netos + o -. 
Por cierto esos apuntes de los que hablas son fiables? 
Espero haberte ayudado un poco, de todos modos te dejo mi mail por si quieres consultar algo más. 

tomontes@latinmail.com 

molis

03/12/2006 22:21:00
Holaaaaa, yo tb m preparo esta oposicion, han salido 125 plazas y la ultima convocatoria salio en el año 1992, asi que hay muchos interinos con miles de puntos xo weno..... 
Empece hace un mes en la academis ADAMS y esta bastante bien. 
El sueldo es cierto, ronda los 1400 euros netos al mes. 

suerte!!!!
carlostruji

14/12/2006 9:53:00
Hola yo soy de Valencia tambien y no tengo mucha idea de esto de las oposiciones,alguien que me pueda informar?mi correo es carlostruji522@gmail.com 
Un saludo.
Erisa

09/01/2007 18:02:00
Hola a tod@s, yo tambien soy de Valencia y me preparo a la misma oposición, por cierto, tambien voy a Adams. 
Mi correo es martisa13@hotmail.com, si os puedo ayudar a algo.
Eveisa

10/01/2007 13:11:00
Hola, yo tambien me voy a presentar a las de Administrativo del Ayuntamiento, y después de mucho pensarlo, he decidido empezr la semana que viene en Hispaval. Aun así sigo sin estar segura de si es la mejor opción, si es necesario ir a una academia.... bueno, supongo que con el tiempo, y probando lo iré descubriendo por mí misma.  
Si alguien que esté estudiando la misma, o incluso auxiliar y subalterno (a las q tambien me voy a presentar) quiere ponerse en contacto conmigo para dudas intercambiar temario,etc.., mi correo es: Eveisa13@hotmail.com
mafaldaval

14/01/2007 10:02:00
Hola a todos. Me podeis decir donde ha salido la convocatoria, no lo veo por ningun lado. Para cuando es?? Y de donde sacais los apuntes?? 
Muchas gracias.
Erisa

18/01/2007 16:40:00
Estoy mirandome lo de sacarme los cursos de Valenciano ¿alguien me puede decir en que consiste el examen MITJA?¿Hay prueba oral o es solo escrito? No consigo encontrar nada.  
Gracias.
El As de Copas

26/01/2007 0:16:00
Yo tmb estaría interesado en lo del mitja. Por lo q se son pruebas tanto escritas como orales. Lo que desconozco es donde hay que apuntarse, fechas de convocatorias o el temario

Si alguien puede ayudar, bienvenido sea :)
VNS

26/01/2007 17:51:00
Por fiiiinn!!!!! Por fin encuentro gente de Valencia que se está preparando!!! Ay que alegría!! Yo quiero presentarme para las de administrativo o para las de aux.administrativo. Cnd salen las plazas?Dnd hay q presentarse?? Y el temario de dónde lo habeis sacado?? Yo trabajo todo el dia y no puedo apuntarme a una academia, así q no hay forma de conseguir el temario para estudiarmelo por mi cuenta. Lo único que he conseguido ha sido un temario para auxiliar pero de promoción interna, lo saqué de la página web del Ministerio. 
Por favor, si podéis ayudarme o crear un grupo e intercambiar apuntes o información....? Mi e-mail es vns3@hotmail.com 

En cuanto a lo del mitjà...yo me lo saqué el año pasado. Me compré un libro y me ppuse a estudiar por mi cuenta.
mafaldaval

27/01/2007 17:46:00
Hola a todos. Yo tb quiero presentarme a las oposiciones de valencia, pero trabajo todo el dia. No encuentro por ningun lado el temario. Quería pediros a ver si alguien me lo podía pasar. Muchas gracias.  

Mi email es yolsi25@hotmail.com
Erisa

29/01/2007 12:05:00
Yo estoy apuntada a una academia, así que me guio del temario que allí me VENDIERON, el mismo lo venden en en Corte Ingles, y luego lo complemento con un código legal sobre regimen local. 
¿cuando salen? No se sabe aun, y las de auxiliar menos aun, se dice que segurísimo que salen primero las de administrativo
Suerte a todos.
Rounders

06/02/2007 17:32:00
¿Alguien puede decirme el precio aproximado de lo que cuesta prepararse por academia? ¿Se paga por meses o hay un precio cerrado por el curso? Gracias!
manisera

20/02/2007 18:21:00
Buenas.He estado esta mañana en adams y no tienen ni idea de cuando convocará el ayuntamiento. Sí dicen q las de aux. admv. de conselleria de sanidad se convocarán antes de mayo.
GALA26

08/03/2007 21:16:00
HOLA el examen MITJA primero hacen como un dictado, tienes una prueba oral donde lees un texto y luego te hacen unas preguntas sobre el, corregir frases, bueno puedes encontrar examenes en internet, hay dos opotunidades y solo pagas para una, y el papel se coge en el PROP 

otra cosa que debo hacer para presentarme a oposiciones por donde tengo que empezar para ayuntamiento o insalud, os agradeceria que me ayudarais un saludo  
e-mail: VANES0@hotmail.com
Erisa

11/03/2007 21:06:00
Respecto a la academia son unos 95 euros al mes, si vas entre semana, creo que los sábados son un poco más caro, y pagas mes a mes por banco, y cuando quieras dejarlo avisas y listo, lo mejor es que no hay matrícula y no te obligan a pagar un mínimo de meses. 
En Adams he de decir que en recepción te informan francamente mal, yo fuí tres veces a informarme y si no hubiera sido por una amiga que me dijo que era la mejor, no me hubiera apuntado.
Kriso

30/03/2007 20:13:00
Me gustaría saber el temario y en qué consisten las oposiciones para el Ayuntamiento de Valencia y el Insalud, tanto para auxiliar administrativo como para administrativo. 

Por si queda alguna duda referida a las pruebas del "Grau Mitjà", toda la información necesaria como el calendario de exámenes, solicitudes, ejercicios de otros años y plano sobre la situación de los centros, la podéis encontrar en http://www.cult.gva.es/jqcv/  
No me llevo comisión que es gratuita y oficial :)  
Por cierto, el plazo para inscribirse en ellas ya está abierto. 

Un saludo y mucha suerte a todos.
islala

01/05/2007 15:28:00

buenas¡¡¡ sabeis cuando será el examen de administrativos del ayuntamiento de Valencia ?
begolope
eterna opositaria

04/05/2007 18:24:00
Hola, yo tb me estoy preparando estas oposiciones. Por ahora no me he apuntado aninguna academia, porque la qu me interesa que se llama fundestap solo tiene grupo de sabado y no puedo ir.Agradecería muchísimo qu me pasarais algo de temario y yo en lo que pueda tambié os ayudaré.Muchas gracias 
Mi correo es belode1@hotmail.com
sugusita

07/06/2007 12:14:00
Sabeis para cuando se prevee el examen??
LARACHE

08/07/2007 3:14:00
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESTAS OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVOS YA QUE HACE TIEMPO QUE NO SE CONVOCAN.ALGUIEN SABE SI SE FORMA BOLSA CON LOS QUE HAYAN APROBADO ALGÚN EXAMEN. EN LA WEBS DE LA ACADEMIA ADAMS HE VISTO QUE TE PUEDES MATRICULAR EN EL AULA VIRTUAL. QUIERO ALGUNA REFERENCIA DE ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO. 

UN CORDIAL SALUDO.
salagar77

28/07/2007 14:49:00
Yo estoy como loca por que salgan las plazas, sean auxiliares o administrativos. Hace años que dicen que las van a sacar y nada. En fin que cuando las saquen intentaremos quedarnos en bolsa, porque otra cosa... 
Os dejo mi msn porque esto de estar en contacto me parece una idea estupenda. un saludo. 
salagar_1977@hotmail.com
xisp22

06/01/2008 17:53:00
Hola a todos! estoy empezando en este mundo de las oposiciones, y x lo que he podido encontrar, he visto que aun no esta convocadas las oposiciones de administrativos para el ayuntamiento de valencia. sabeis cuando podrian convocarse? y donde puedo sacarme el temario sin apuntarme a academia? muchas gracias a todos!
estudiandocomoloca
Con fé y esperanza...todo se alcanza

08/01/2008 13:11:00
Yo he estuve en la academia Adams durante casi dos años, y cuando terminamos el temario de Advos de Ayto. de Valencia (42 temas) nos dejaron colgados, sin darnos las clases de casos prácticos ni de repaso o test de refuerzo, nada de nada. No dijeron que probáramos con las del estado antes, ya que las del ayto.de Valencia siempre ofertan pero nunca convocan asique..a la espera. De todas formas son unos saca-dineros, por que pretendieron que en mes y medio fuéramos a clases intensivas para preparar las de AGE, y fue verdaderamente desastroso, todo a la carrera, la gente estresada y mal muy mal, yo he hablado con varios compañeros y al final todos dejamos la academia. Para mí una decepción, me apunté a Adams por recomendación y por nombre y al final me dí cuenta que no todo es el prestigio si no lo que uno estudia. Teniendo el temario y la legislación actualizada se aprueba. El personal de administración de esa academía son unos ineptos y además en general juegan todos con las ilusiones de los que estudian para un futuro mejor. 
En fin ahora preparamos por nuestra cuenta y a la espera de ver si por fin se convoca dicha oposición.
xisp22

10/01/2008 9:54:00
Yo tengo conocidos que fueron a esa academia y por lo q tengo entendido tampoco estan muy contentos con el personal y la forma de dar clases. Y sabriais decirme algo sobre la oposicion del subalterno para el ayto d vlc? salió hace poco,no?gracias
carlostruji

16/01/2008 19:58:00
Alguien puede recomendarme academia para estudiar, que den solo un dia a la semana, lunes o viernes porque los demas dias no me vienen bien.
Roy_H

21/01/2008 1:52:00
::: --> Editado el dia : 23/08/2008 15:20:35 
::: --> Motivo :  

No tengo ni idea, pero no te apuntes a ninguna a distancia que no cumpla los requisitos. Hay mucho timador suelto.
52706976
qqqqqqqqqqqqqq

26/01/2008 23:11:00
hola me gustaria que me pasara apunte
Gusilla

05/06/2008 13:50:00
Yo acabo de empezar a prepararme las oposiciones de administrativo para el ayuntamiento de valencia y me preparo de forma individual en la academia Aulatis ya que no dispongo de mucho tiempo. ( Después de valorar opciones como Adams, técnica y empleo, eurocep, Aclys y otras... ) 
Por si os sirve de ayuda. 

Un saludo, 

Mónica
Magisa

05/06/2008 15:31:00
Gusilla podrias decirnos que tal está esa academia, qué material utilizais y dónde está? 
Gracias 

opotorrent

11/06/2008 0:00:00
ya han salido estas opos?
Gusilla

12/06/2008 10:42:00
Pues en contestación a tu pregunta Magisa, sólo hace una semana que he empezado. No puedo contar mucho pero decirte que el método es ir paso a paso primero te estudias un tema, te hacen un test sobre el mismo la semana siguiente y comentas dudas surgidas sobre el tema. Vas poco a poco y al ritmo del alumno, lo cuál creo que es más provechoso que ir a clases. Está situada en el edificio de detrás del palacio de congresos de Valencia, en el Sorolla center , 6º piso, despacho 6 . El teléfono no lo tengo a mano pero puedes mirar la página web en aulatis.com. 

Un saludo.
Magisa

12/06/2008 13:35:00
Gracias por la informacion Gusilla.
Idoal

04/09/2008 21:17:00
Hola, 

Acabo de hablar con Adams, y me dicen que piensan que la convocatoria será de aquí a final de año.l 
Entre convocatoria y fecha de examen, dicen que +- pasará un año, o año y medio (este es el tiempo que Adams dice que tiene marcado para sus cursos). 

Me han dicho que habrán plazas para promoción interna. Mi duda es si es un concurso-oposición o bien hay unas determinadas plazas para turno libre? 

Bueno, un saludo a todos
ina03

09/09/2008 10:58:00
Hola, yo también he recibido una información de Adams, diciendo que en el plazo de dos meses saldrá la convocatoria para administrativos del Ayuntamiento de Valencia. Sin embargo, ayer llamé y me dijeron que una vez salga, el plazo será de seis a nueve meses para el examen...
Luzma84

12/09/2008 16:34:00
Hola Gusilla 
Me puedes decir que tal te va en Aulatis?? 
Quiero empezar a prepararmelas alli y me gustaria saber tu opinion y si te esta gustando la preparacion. 

Muchas gracias
opositandoespero

25/09/2008 16:16:00
Mi última información fresquita fresquita es que son unas 27 plazas por turno libre, las de discapacitados van aparte, y confiando en que las de promoción interna no se cubran todas, al final las de turno libre serán algunas más de 27. 

Yo me acabo de apuntar a Codex. Me busqué todas las academias que pude en Valencia y las visité todas (previsora que es una), y además pregunté a mucha gente que se está preparando también estas oposiciones. Me recomendaron mucho esta academia, y en comparación a precios que me pidieron en otras como Adams, Codex está más que bien.
Magisa

14/10/2008 16:16:00
Al final son 14 plazas por turno libre y 6 por el turno de discapacitados. 

mini14

17/10/2008 21:27:00
hola, yo no puedo ir a una academia por horario de trabajo, ¿alguien me puede facilitar los apuntes para la de administrativo del ayuntamiento de valencia? me gustaría prepararla.  
¿entonces, se supone que el exámen será dentro de 6 meses o así? 
Os dejo mi mail por si alguien me puede mandar el temario: 
miminiiyo@hotmail.com 
Graciaaaas 

saludos
mini14

17/10/2008 22:00:00
perdon, el correo es miminiyyo@hotmail.com 

Graciassss
mmolla

20/10/2008 9:06:00
Buenas alguien me puede facilitar el temario, y que me explique un poquito como va esto, soy nueva y quiero presentarme a esta convocatoria a ver que tal. y la fecha prevista para el examen es de 6 a 9 meses?. Gracias.  
Correo: mmollavi@hotmail.com
mmolla

20/10/2008 11:00:00
Buenas estoy mirando temarios en internet, que edición me aconsejáis, hay varios temarios y no se cual de ellos es el mejor. Gracias
Magisa

20/10/2008 14:42:00
mmolla yo creo que los de Adams están bien, no se van por las ramas y tienen esquemas que pueden aclarar muchas cosas.
ani33

13/11/2008 12:09:00
Hola Gusilla, te escribo xq casualmente yo también me apunté al centro Aulatis en el mes de Mayo, pero por razones personales no he ido a la academia; quisiera saber si estás contenta con lo que te ofrecen y estás aprendiendo mucho. Gracias.Mi correo personal es calblanque06@yahoo.es
vena

17/04/2009 23:24:00

noeliacullera

20/05/2009 13:35:00
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, Y ESTOY PRESENTADA A OTRAS OPOSICIONES PERO SI NO APRUEBO Q CREO Q NO APROVARE... PORQUE ES SUPER CHUNGO QUIERO PRESENTARME A LAS DE VALENCIA .. PERO YO QUERIA PREGUNTAR, ESQUE ME HE LEIDO LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, DE 125 PLAZAS Y NO SE SI NO LO ENTIENDO BIEN , PERO PONE LITERALMENTE, "ADEMÁS DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL APARTADO ANTERIOR, SERÁ NECESARIO HABER DESEMPEÑADO INTERINA O TEMPORALMENTE UN PUESTO DE ADMINISTRATIVO EN CUALQUIER ADMINISTRACION PUBLICA CON ANTERIORIDAD A 1 DE ENERO DE 2005."¿ ESTO QUIERE DECIR QUE SI NO HAS TRABAJADO PARA ALGUNA ADMINISTRACION PUBLICA ESTARAS EXCLUIDO DE LA CONVOCATORIA??? POR FAVOR ACLARARMELO, MUCHAS GRACIAS!!!
noeliacullera

01/06/2009 13:52:00
hola, por favor no hay nadie que este enterado si esto quiere decir que debes haber trabajado antes para alguna administracion publica?? porque claro esto excluiria a mucha gente de la participacion de la prueba.. un saludo
aliab

10/06/2009 13:25:00
aunque este impugnado el procedimiento puede continuar por tanto si el ayunt, quiere puede hacer el examen y convocar 
ley 30/92 a parte que estoy infomada.
stupstock

03/03/2010 13:00:00
El total de Plazas es de 125???? (-de eso nada.....) 
Pero a descontar 35 plazas de Promoción interna. 
Y como no, la reserva de 6 plazas para discapacitados. Por no nombrar las 70 plazas más de Consolidación empleo temporal. Son un total de 111 plazas menos para los que no estamos ya metidos en el exco ayto. 
Con lo cual, la dura realidad sería que para oposición, en su sentido de examen facultativo ( sin contar los concursos-oposición, donde los funcionarios con cientos de años de servicio de adjudican la plaza por méritos, sin tan siquiera aprobar el examen, o aprobando este muy escuetamente) queda reducido a 14 maravillosas y deseables plazas. 
quién da más¿? 

migoit

03/05/2010 13:17:00
Yo veo normal eso stupstock. 
Esa gente que dices que conseguirá plaza simplemente con aprobar en su día hizo la oposición y le pasaría lo mismo que a nosotros. Entraron de interinos y ahora por fin podrán consolidar su plaza. 

Yo realmente con las pocas plazas que hay aspiro al menos a entrar en la bolsa y que me puedan llamar algún día como interino y en un futuro poder conseguir la plaza. 

Ánimo a tod@s y suerte!
Latercia

09/08/2010 13:04:00
Alguien sabe para cuando se espera la convocatoria?  
Gracias.
oposiv

18/08/2010 14:38:00

ABIERTO PLAZO MATRICULA CURSO 2010 - 2011 IVEP FORMACION VALENCIA-ALICANTE  
ACADEMIA DE OPOSICIONES  

Preparación PERSONALIZADA y ESTRATÉGICA  

Somos una academia especializada en OPOSICIONES, caracterizada por una ATENCIÓN PERSONALIZADA al alumno y una constante mejora en la calidad de la enseñanza.  

Durante las últimas convocatorias, nuestros alumnos-opositores han logrado excelentes resultados, obteniendo de este modo su plena satisfacción.  

Atendemos tu caso particular, orientándote e informándote de aquellos aspectos relevantes para tu oposición.  

informacion@ivep.net  

oposiciones@ivep.net  

www.ivep.net  

telf: 963290476  

NO PIERDAS TU PLAZA  

PROMOCIONES ESPECIALES

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.084 mensajes ::: 303.463 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro