Administrativos Ayuntamiento de Valencia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
Suerte de principiante

19/11/2006 11:26:00
Principiante
Buenas a todos,  
Acabo de decidir presentarme a una oposicion para Administrativo al Ayuntamiento de Valencia. Trabajo hasta tarde y no puedo ir a ninguna academia.  
Tengo los temarios en apuntes, por si alguien los necesita, pero a cambio os ruego algo de información. Sabeis si hay alguna convocatoria en marcha? Cual es el sueldo? Es Administrativos, no auxiliar.  
Os lo agradezco de antemano.  
Saludos.

53 RESPUESTAS AL MENSAJE

Noa17

20/11/2006 17:29:00
RE:Administrativos Ayuntamiento de Valencia
Hola! 
Soy nueva en esto........no puedo ayudarte en tu duda, pero...........como te has apuntado en Valencia, yo no he visto que salieran plazas.............me puedes ayudar? me gustaria presentarme. 

Gracias! si me entero de algo te lo digo.
peppone

28/11/2006 17:01:00
Saludos, aún no han sido convocadas, sí ofertadas y habrán bastantes plazas pues llevan muchos años sin salir.Esto es bueno y malo a la vez ya que hay muchos interinos que van tras ellas así como gente que debe llevar bastante tiempo preparándolas.Posiblemente salgan para finales del 2007. 
Sobre el sueldo, pues unos 1400 euros netos + o -. 
Por cierto esos apuntes de los que hablas son fiables? 
Espero haberte ayudado un poco, de todos modos te dejo mi mail por si quieres consultar algo más. 

tomontes@latinmail.com 

molis

03/12/2006 22:21:00
Holaaaaa, yo tb m preparo esta oposicion, han salido 125 plazas y la ultima convocatoria salio en el año 1992, asi que hay muchos interinos con miles de puntos xo weno..... 
Empece hace un mes en la academis ADAMS y esta bastante bien. 
El sueldo es cierto, ronda los 1400 euros netos al mes. 

suerte!!!!
carlostruji

14/12/2006 9:53:00
Hola yo soy de Valencia tambien y no tengo mucha idea de esto de las oposiciones,alguien que me pueda informar?mi correo es carlostruji522@gmail.com 
Un saludo.
Erisa