53 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Administrativos Ayuntamiento de Valencia
Hola!
Soy nueva en esto........no puedo ayudarte en tu duda, pero...........como te has apuntado en
Valencia, yo no he visto que salieran plazas.............me puedes ayudar? me gustaria presentarme.
Gracias! si me entero de algo te lo digo.
Saludos, aún no han sido convocadas, sí ofertadas y habrán bastantes plazas pues llevan muchos años sin salir.Esto es bueno y malo a la vez ya que hay muchos interinos que van tras ellas así como gente que debe llevar bastante tiempo preparándolas.Posiblemente salgan para finales del 2007.
Sobre el sueldo, pues unos 1400 euros netos + o -.
Por cierto esos apuntes de los que hablas son fiables?
Espero haberte ayudado un poco, de todos modos te dejo mi mail por si quieres consultar algo más.
tomontes@latinmail.com
Holaaaaa, yo tb m preparo esta oposicion, han salido 125 plazas y la ultima convocatoria salio en el año 1992, asi que hay muchos interinos con miles de puntos xo weno.....
Empece hace un mes en la academis ADAMS y esta bastante bien.
El sueldo es cierto, ronda los 1400 euros netos al mes.
suerte!!!!
Hola yo soy de
Valencia tambien y no tengo mucha idea de esto de las oposiciones,alguien que me pueda informar?mi correo es carlostruji522@gmail.com
Un saludo.
Erisa
09/01/2007 18:02:00
Hola a tod@s, yo tambien soy de
Valencia y me preparo a la misma oposición, por cierto, tambien voy a Adams.
Mi correo es martisa13@hotmail.com, si os puedo ayudar a algo.
Hola, yo tambien me voy a presentar a las de
Administrativo del Ayuntamiento, y después de mucho pensarlo, he decidido empezr la semana que viene en Hispaval. Aun así sigo sin estar segura de si es la mejor opción, si es necesario ir a una academia.... bueno, supongo que con el tiempo, y probando lo iré descubriendo por mí misma.
Si alguien que esté estudiando la misma, o incluso auxiliar y
subalterno (a las q tambien me voy a presentar) quiere ponerse en contacto conmigo para dudas intercambiar temario,etc.., mi correo es: Eveisa13@hotmail.com
Hola a todos. Me podeis decir donde ha salido la convocatoria, no lo veo por ningun lado. Para cuando es?? Y de donde sacais los apuntes??
Muchas gracias.
Erisa
18/01/2007 16:40:00
Estoy mirandome lo de sacarme los
cursos de Valenciano ¿alguien me puede decir en que consiste el examen MITJA?¿Hay prueba oral o es solo escrito? No consigo encontrar nada.
Gracias.
Yo tmb estaría interesado en lo del mitja. Por lo q se son pruebas tanto escritas como orales. Lo que desconozco es donde hay que apuntarse, fechas de convocatorias o el
temario.
Si alguien puede ayudar, bienvenido sea :)
Por fiiiinn!!!!! Por fin encuentro gente de
Valencia que se está preparando!!! Ay que alegría!! Yo quiero presentarme para las de
administrativo o para las de aux.administrativo. Cnd salen las plazas?Dnd hay q presentarse?? Y el temario de dónde lo habeis sacado?? Yo trabajo todo el dia y no puedo apuntarme a una academia, así q no hay forma de conseguir el temario para estudiarmelo por mi cuenta. Lo único que he conseguido ha sido un temario para auxiliar pero de promoción interna, lo saqué de la página web del Ministerio.
Por favor, si podéis ayudarme o crear un grupo e intercambiar apuntes o información....? Mi e-mail es vns3@hotmail.com
En cuanto a lo del mitjà...yo me lo saqué el año pasado. Me compré un libro y me ppuse a estudiar por mi cuenta.
Hola a todos. Yo tb quiero presentarme a las oposiciones de
valencia, pero trabajo todo el dia. No encuentro por ningun lado el
temario. Quería pediros a ver si alguien me lo podía pasar. Muchas gracias.
Mi email es yolsi25@hotmail.com
Erisa
29/01/2007 12:05:00
Yo estoy apuntada a una academia, así que me guio del
temario que allí me VENDIERON, el mismo lo venden en en Corte Ingles, y luego lo complemento con un código legal sobre regimen local.
¿cuando salen? No se sabe aun, y las de auxiliar menos aun, se dice que segurísimo que salen primero las de
administrativo.
Suerte a todos.
¿Alguien puede decirme el precio aproximado de lo que cuesta prepararse por academia? ¿Se paga por meses o hay un precio cerrado por el
curso? Gracias!
Buenas.He estado esta mañana en adams y no tienen ni idea de cuando convocará el ayuntamiento. Sí dicen q las de aux. admv. de conselleria de
sanidad se convocarán antes de mayo.
HOLA el examen MITJA primero hacen como un dictado, tienes una prueba oral donde lees un texto y luego te hacen unas preguntas sobre el, corregir frases, bueno puedes encontrar examenes en internet, hay dos opotunidades y solo pagas para una, y el papel se coge en el PROP
otra cosa que debo hacer para presentarme a oposiciones por donde tengo que empezar para ayuntamiento o
insalud, os agradeceria que me ayudarais un saludo
e-mail: VANES0@hotmail.com
Erisa
11/03/2007 21:06:00
Respecto a la academia son unos 95 euros al mes, si vas entre semana, creo que los sábados son un poco más caro, y pagas mes a mes por banco, y cuando quieras dejarlo avisas y listo, lo mejor es que no hay matrícula y no te obligan a pagar un mínimo de meses.
En Adams he de decir que en recepción te informan francamente mal, yo fuí tres veces a informarme y si no hubiera sido por una amiga que me dijo que era la mejor, no me hubiera apuntado.
Me gustaría saber el temario y en qué consisten las oposiciones para el
Ayuntamiento de Valencia y el Insalud, tanto para
auxiliar administrativo como para administrativo.
Por si queda alguna duda referida a las pruebas del "Grau Mitjà", toda la información necesaria como el calendario de exámenes, solicitudes, ejercicios de otros años y plano sobre la situación de los centros, la podéis encontrar en http://www.cult.gva.es/jqcv/
No me llevo comisión que es gratuita y oficial :)
Por cierto, el plazo para inscribirse en ellas ya está abierto.
Un saludo y mucha suerte a todos.
Hola, yo tb me estoy preparando estas oposiciones. Por ahora no me he apuntado aninguna academia, porque la qu me interesa que se llama fundestap solo tiene grupo de sabado y no puedo ir.Agradecería muchísimo qu me pasarais algo de
temario y yo en lo que pueda tambié os ayudaré.Muchas gracias
Mi correo es belode1@hotmail.com
Sabeis para cuando se prevee el examen??
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESTAS
OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVOS YA QUE HACE TIEMPO QUE NO SE CONVOCAN.ALGUIEN SABE SI SE FORMA BOLSA CON LOS QUE HAYAN APROBADO ALGÚN EXAMEN. EN LA WEBS DE LA ACADEMIA ADAMS HE VISTO QUE TE PUEDES MATRICULAR EN EL AULA VIRTUAL. QUIERO ALGUNA REFERENCIA DE ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO.
UN CORDIAL SALUDO.
Yo estoy como loca por que salgan las plazas, sean
auxiliares o
administrativos. Hace años que dicen que las van a sacar y nada. En fin que cuando las saquen intentaremos quedarnos en bolsa, porque otra cosa...
Os dejo mi msn porque esto de estar en contacto me parece una idea estupenda. un saludo.
salagar_1977@hotmail.com
Hola a todos! estoy empezando en este mundo de las oposiciones, y x lo que he podido encontrar, he visto que aun no esta convocadas las
oposiciones de administrativos para el
ayuntamiento de valencia. sabeis cuando podrian convocarse? y donde puedo sacarme el temario sin apuntarme a academia? muchas gracias a todos!
Yo he estuve en la academia Adams durante casi dos años, y cuando terminamos el
temario de Advos de Ayto. de
Valencia (42 temas) nos dejaron colgados, sin darnos las clases de casos prácticos ni de repaso o test de refuerzo, nada de nada. No dijeron que probáramos con las del estado antes, ya que las del ayto.de Valencia siempre ofertan pero nunca convocan asique..a la espera. De todas formas son unos saca-dineros, por que pretendieron que en mes y medio fuéramos a clases intensivas para preparar las de AGE, y fue verdaderamente desastroso, todo a la carrera, la gente estresada y mal muy mal, yo he hablado con varios compañeros y al final todos dejamos la academia. Para mí una decepción, me apunté a Adams por recomendación y por nombre y al final me dí cuenta que no todo es el prestigio si no lo que uno estudia. Teniendo el temario y la legislación actualizada se aprueba. El personal de administración de esa academía son unos ineptos y además en general juegan todos con las ilusiones de los que estudian para un futuro mejor.
En fin ahora preparamos por nuestra cuenta y a la espera de ver si por fin se convoca dicha oposición.
Administrativos Ayuntamiento de Valencia
Yo tengo conocidos que fueron a esa academia y por lo q tengo entendido tampoco estan muy contentos con el personal y la forma de dar clases. Y sabriais decirme algo sobre la oposicion del
subalterno para el ayto d vlc? salió hace poco,no?gracias
Alguien puede recomendarme academia para estudiar, que den solo un dia a la semana, lunes o viernes porque los demas dias no me vienen bien.
::: --> Editado el dia : 23/08/2008 15:20:35
::: --> Motivo :
No tengo ni idea, pero no te apuntes a ninguna a distancia que no cumpla los requisitos. Hay mucho timador suelto.
hola me gustaria que me pasara apunte
Yo acabo de empezar a prepararme las
oposiciones de administrativo para el
ayuntamiento de valencia y me preparo de forma individual en la academia Aulatis ya que no dispongo de mucho tiempo. ( Después de valorar opciones como Adams, técnica y empleo, eurocep, Aclys y otras... )
Por si os sirve de ayuda.
Un saludo,
Mónica
Gusilla podrias decirnos que tal está esa academia, qué material utilizais y dónde está?
Gracias
ya han salido estas opos?
Pues en contestación a tu pregunta Magisa, sólo hace una semana que he empezado. No puedo contar mucho pero decirte que el método es ir paso a paso primero te estudias un tema, te hacen un test sobre el mismo la semana siguiente y comentas dudas surgidas sobre el tema. Vas poco a poco y al ritmo del alumno, lo cuál creo que es más provechoso que ir a clases. Está situada en el edificio de detrás del palacio de congresos de
Valencia, en el Sorolla center , 6º piso, despacho 6 . El teléfono no lo tengo a mano pero puedes mirar la página web en aulatis.com.
Un saludo.
Gracias por la informacion Gusilla.
Hola,
Acabo de hablar con Adams, y me dicen que piensan que la convocatoria será de aquí a final de año.l
Entre convocatoria y fecha de examen, dicen que +- pasará un año, o año y medio (este es el tiempo que Adams dice que tiene marcado para sus
cursos).
Me han dicho que habrán plazas para promoción interna. Mi duda es si es un concurso-oposición o bien hay unas determinadas plazas para turno libre?
Bueno, un saludo a todos
Hola, yo también he recibido una información de Adams, diciendo que en el plazo de dos meses saldrá la convocatoria para
administrativos del
Ayuntamiento de Valencia. Sin embargo, ayer llamé y me dijeron que una vez salga, el plazo será de seis a nueve meses para el examen...
Hola Gusilla
Me puedes decir que tal te va en Aulatis??
Quiero empezar a prepararmelas alli y me gustaria saber tu opinion y si te esta gustando la preparacion.
Muchas gracias
Mi última información fresquita fresquita es que son unas 27 plazas por turno libre, las de discapacitados van aparte, y confiando en que las de promoción interna no se cubran todas, al final las de turno libre serán algunas más de 27.
Yo me acabo de apuntar a Codex. Me busqué todas las academias que pude en
Valencia y las visité todas (previsora que es una), y además pregunté a mucha gente que se está preparando también estas oposiciones. Me recomendaron mucho esta academia, y en comparación a precios que me pidieron en otras como Adams, Codex está más que bien.
Al final son 14 plazas por turno libre y 6 por el turno de discapacitados.
hola, yo no puedo ir a una academia por horario de trabajo, ¿alguien me puede facilitar los apuntes para la de
administrativo del
ayuntamiento de valencia? me gustaría prepararla.
¿entonces, se supone que el exámen será dentro de 6 meses o así?
Os dejo mi mail por si alguien me puede mandar el temario:
miminiiyo@hotmail.com
Graciaaaas
saludos
perdon, el correo es miminiyyo@hotmail.com
Graciassss
Buenas alguien me puede facilitar el
temario, y que me explique un poquito como va esto, soy nueva y quiero presentarme a esta convocatoria a ver que tal. y la fecha prevista para el examen es de 6 a 9 meses?. Gracias.
Correo: mmollavi@hotmail.com
Buenas estoy mirando
temarios en internet, que edición me aconsejáis, hay varios temarios y no se cual de ellos es el mejor. Gracias
mmolla yo creo que los de Adams están bien, no se van por las ramas y tienen esquemas que pueden aclarar muchas cosas.
Hola Gusilla, te escribo xq casualmente yo también me apunté al centro Aulatis en el mes de Mayo, pero por razones personales no he ido a la academia; quisiera saber si estás contenta con lo que te ofrecen y estás aprendiendo mucho. Gracias.Mi correo personal es calblanque06@yahoo.es
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, Y ESTOY PRESENTADA A OTRAS OPOSICIONES PERO SI NO APRUEBO Q CREO Q NO APROVARE... PORQUE ES SUPER CHUNGO QUIERO PRESENTARME A LAS DE VALENCIA .. PERO YO QUERIA PREGUNTAR, ESQUE ME HE LEIDO LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, DE 125 PLAZAS Y NO SE SI NO LO ENTIENDO BIEN , PERO PONE LITERALMENTE, "ADEMÁS DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL APARTADO ANTERIOR, SERÁ NECESARIO HABER DESEMPEÑADO INTERINA O TEMPORALMENTE UN PUESTO DE
ADMINISTRATIVO EN CUALQUIER
ADMINISTRACION PUBLICA CON ANTERIORIDAD A 1 DE ENERO DE 2005."¿ ESTO QUIERE DECIR QUE SI NO HAS TRABAJADO PARA ALGUNA ADMINISTRACION PUBLICA ESTARAS EXCLUIDO DE LA CONVOCATORIA??? POR FAVOR ACLARARMELO, MUCHAS GRACIAS!!!
hola, por favor no hay nadie que este enterado si esto quiere decir que debes haber trabajado antes para alguna
administracion publica?? porque claro esto excluiria a mucha gente de la participacion de la prueba.. un saludo
aunque este impugnado el procedimiento puede continuar por tanto si el ayunt, quiere puede hacer el examen y convocar
ley 30/92 a parte que estoy infomada.
El total de Plazas es de 125???? (-de eso nada.....)
Pero a descontar 35 plazas de Promoción interna.
Y como no, la reserva de 6 plazas para discapacitados. Por no nombrar las 70 plazas más de Consolidación empleo temporal. Son un total de 111 plazas menos para los que no estamos ya metidos en el exco ayto.
Con lo cual, la dura realidad sería que para oposición, en su sentido de examen facultativo ( sin contar los concursos-oposición, donde los funcionarios con cientos de años de servicio de adjudican la plaza por méritos, sin tan siquiera aprobar el examen, o aprobando este muy escuetamente) queda reducido a 14 maravillosas y deseables plazas.
quién da más¿?
Yo veo normal eso stupstock.
Esa gente que dices que conseguirá plaza simplemente con aprobar en su día hizo la oposición y le pasaría lo mismo que a nosotros. Entraron de interinos y ahora por fin podrán consolidar su plaza.
Yo realmente con las pocas plazas que hay aspiro al menos a entrar en la bolsa y que me puedan llamar algún día como interino y en un futuro poder conseguir la plaza.
Ánimo a tod@s y suerte!
Alguien sabe para cuando se espera la convocatoria?
Gracias.
ABIERTO PLAZO MATRICULA
CURSO 2010 - 2011 IVEP FORMACION VALENCIA-ALICANTE
ACADEMIA DE OPOSICIONES
Preparación PERSONALIZADA y ESTRATÉGICA
Somos una academia especializada en OPOSICIONES, caracterizada por una ATENCIÓN PERSONALIZADA al alumno y una constante mejora en la calidad de la
enseñanza.
Durante las últimas convocatorias, nuestros alumnos-opositores han logrado excelentes resultados, obteniendo de este modo su plena satisfacción.
Atendemos tu caso particular, orientándote e informándote de aquellos aspectos relevantes para tu oposición.
informacion@ivep.net
oposiciones@ivep.net
www.ivep.net
telf: 963290476
NO PIERDAS TU PLAZA
PROMOCIONES ESPECIALES