7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:oposiciones en bilbao
Eso tenia pensado hacer, pero es que se escucha que hay tantas estafas que me da un poco de miedo. Por eso quería informarme un poco.
En la página de la diputación es donde se inscribe uno a las oposiciones?? Gracias por todo!!
Los rumores son que se convocarán en septiembre u octubre; de momento, en la página de la dipu no aparece nada, pero, bueno, creo que entre todos aquí en el foro, nos iremos enterando y por otra parte, también le darán publicidad en prensa, como
Osakidetza o la Universidad.
Eso habia escuchado. Yo mandé el otro dia un mail a la diputación y me dijerón que todavia no sabian nada, asi que habrá que esperar.
Ya están en la pagina de la Diputación, aunque todavía no está abierto el plazo oficialmente
Ya han abierto el plazo. Segun la página oficial es hasta el 10 de octubre, aunque a mi no me cuadran los días.
Si, las bases dicen que hay 20 dias habiles para inscribirse desde el dia siguiente al que se publique la convocatoria en el boe.Esto ocurrio creo que el dia 13/09, asi que es correcto
Yo pensaba que los días hábiles incluían los sábados pero parece que no, porque si lo fueran terminaría el 7 y no el 10