Impugmacion de preguntas
Una vez que se han abierto las plicas y que a los dos dias mas o menos publican las listas de aprobados, ¿se puede impugnar alguina pregunta o ya lo hacen para que nadie impugne las preguntas o lo hagan antes de la aprtura de las plicas? No me queda claro y quisiera saberlo.
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Impugmacion de preguntas
Y también me gustaría saber como es el proceso de las impugnaciones y como hacerlo y el escrito y todo eso porque ademñas no tengo impresora en mi casa.
De todas maneras alguien ha impugnado alguna pregunta después del examen?
Quisiera que alguien me explicara como va el tema de las impugnaciones proque no se si la propia comunidad ha anulado esas dos preguntas o si salen en los foros y ya esta. Y que habria que hacer ante eso y si alguien ha empezado a impugnar.
con un poco de retraso porque he estado fuera acabo de impugnar dos preguntinas.
La 16 dado que no SOLO en las emrpesas que tengan mas de 250 trabajadores dado que según el art. 45 punto 3 tambiéncuando así se establezca en el convenio aplicable.
y la número 43 porque no es lo mismo 5.000 eruos que 5,000 euros, y si ellos nos jo..., en una coma pues que lo miren bien.
Por supuesto como todos los que hicimos el supuesto II la pregunta 4.
Lo que me molesta muchisimo es que la comisión para mi con todas las impugnaciones que se están mandando el rebote que tiene la gente debería estar "suspendida con los libros en la mano" pero vamos a ver, que carajo preguntan? Si ellos con la ley en la mano ponen mal las preguntas!!! Un poco más de cuidado a la hora de elavorar los exámenes no vendría mal.
Por cierto TEMRAIO LUIS BONILLA NO LO COMPREIS NUNCA esta OBSOLETO TOTALMENTE.
bora12, creo que hablas de otra oposición distinta. Momoshan preguntaba por las de
Administrativo de la Comunidad de
Madrid.
Espero que tengas suerte con la tuya. Un saludo.