¿De dónde ha salido el rumor del 20 de julio?
Hola a todos!!! Ya hay varias personas que me han dicho que corre un rumor de que el examen va a ser el 20 de julio... ¿Alguien sabe de dónde ha salido ese rumor? ¿Es fiable? Si es así, no queda nada!!! A ver si el Tribunal saca la fecha de una vez por todas, porque esto es un sin vivir...
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿De dónde ha salido el rumor del 20 de julio?
No sé, a mi hoy me han llegado dos rumores, la fecha del 20 de julio y el 14 de septiembre. Y no sé, pero se me hace muy raro, que no nos enteraramos hasta que no abrio la boca el tribunal de la nota de corte, y de repente vayan a filtrar la fecha del examen. El mismo rumor que decía que era el 20 de julio, decía que hoy a las cuatro publicaban listas, y son las cinco y media y de las listas nadie supo.
No tengo ni idea de donde saldrá el rumor, pero espero que no sea cierto lo del 20 de julio. De todas formas me parece muy precipitado, veo más razonable que sea en septiembre.
Ya me parece que están tardando demasiado en publicar las notas, que ya sé que habrá que corregir las listas y tal, pero desde el día 25 y ya estamos a 30! Que los que andamos justitos estamos que nos subimos por las paredes!
Las sacaran el 19 de julio y el examen el 20, esto es alucinante. Espero que de los rumores que se oyen el verdadero sea el del 14 de septiembre. Aunque supongo que hoy saldremos de dudas.