Duda certificados cursos...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
Kaizen
Y vuelve la mula al trigo!!! vddkaizen@hotmail.com

30/06/2008 18:23:00
Duda certificados cursos...
Hola,  

Tengo una dudilla sobre este tema, a ver si alguien me puede orientar.  

Resulta que cuando era interino, hice un curso (de asistencia) de SICE. Lo acabé, y pasados unos meses, he empezado a hacer cursos virtuales de informática. Cuando acabas, te dan un certificado de aprovechamiento y tal, pero es que en el de SICE no me lo dieron.  

Sabéis si lo dan? En si el curso era presencial, sin examen ni nada, sólo a título de familiarizarse con él. No sé si alguien lo hizo y le dieron el certificado (leñes, es que viene bien para concursar y promocionar tener un curso más :-P ).  

Por cierto, al final eché al mega concurso de traslados de educación. Alguien con experiencia sabría decir cuánto tardan en resolver (si, ya sé que en teoría máximo 2 meses, pero eso en teoría), lo puntos necesarios para que den plaza en un IES de los más solicitados, etc???  

Muchísimas gracias,

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Azkalo

30/06/2008 19:28:00
RE:Duda certificados cursos...
Hola kaizen. Me alegro que te hayas animado a concursar. Por cierto, creo que hoy ha salido otro megaconcurso en educación, se ve que los acumulan todos para el mismo mes. Será para que entre todo el mundo antes de septiembre???  

Por mi experiencia en otros concursos, las listas provisionales suelen salir como un mes después del fin de plazo de presentación de solicitudes. Y puedes verlas aquí:  

[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109...nvocaPrestac_FA--]  

Ahí tienes todos los concursos que salen en las distintas consejerías. Mirate las de educación, algún proceso que esté ya finalizado, para ver los puntos de la gente.  

En cuanto al curso, a mí alguna vez no me han mandado el certificado y he pedido un duplicado directamente. Tanto en los de ICM como en los del IMAP puedes pedirlos.  

Un saludo.

Kaizen

30/06/2008 19:48:00
::: --> Editado el dia : 30/06/2008 19:52:15  
::: --> Motivo : Arrrggg, no me funciona el link...  

Hola!!  

Juer, muchísimas gracias! Tan detallista como siempre ;-)  
Lo miraré minuciosamente :-P  

Un saludo,  

Pues eso, no me funciona el link al pinchar directamente. Podrías decirme la ruta para poder entrar?? (jops, ya sé que es abusar de tu generosidad :-S ).  

Un saludo,

Azkalo

30/06/2008 21:18:00
Ya me imaginaba que igual no tiraba el link.  

A ver:  

Madrid.org………en las pestañas que hay arriba, pulsa en SERVICIOS Y TRÁMITES……Convocatorias y prestaciones……Ofertas de empleo público…..A la izquierda te aparece: Temas, organismos, pinchas ahí. Y te aparece un listado por organismos. Entras en Educación. Y ahí te aparecen todas las convocatorias de educación (de todo tipo, docente, no docente…). A la derecha, donde pone gestión telemática, puedes encontrar los impresos, y cuando salgan las listas, también las escanean y las ponen ahí.  

Y recuerda, ¿podemos conseguir un puesto guapo en un concurso de meritos??? PO-DE-MOOOSSS!!! (Yo voy a usar esto ya para todo, jejeje)  

Un saludete.  

Kaizen

30/06/2008 22:20:00
Hola!!  

Juer, muchas gracias!!. Ahora si que me va (ya no dependo tanto de mirar el puñetero BOCM en papel 3 días después de que Gran Jefa nos lo dé :-D).  

Mucha suerte si has echado para algún concurso. Lo mío ni de coña (de cuartos de final no paso......por ahora). Sólo voy en plan lo importante es participar, así que tranquilo.  

A ver cuando salen las puñeteras listas del primer examen y la fecha del examen. Encima "por despecho" me metí también para el de Aux. del Estado (sí, ya lo sé, PA QUÉEE!), y me quería preparar algo el segundo. Se me junta TÓ.  

Hablamos.  

Un saludo,  

SUJOMACE

01/07/2008 10:10:00
Hola Kaizen!  

Quizá tu curso de SICE lo realizaste en algún CAP? si es así, los Certificados están en al CAP, archivaditos a la espera de que sus titulares pasen a retirarlos (en el mío quedan tropecientos y lo malo es que no sabemos dónde van a terminar). Trata de recordar quién impartía el curso y seguro que tienen tu certificado. Saludos.

Kaizen

01/07/2008 11:59:00
::: --> Editado el dia : 02/07/2008 15:50:05  
::: --> Motivo :  

Hola SUJOMACE,  

Efectivamente, lo hice en un CAP por San Blas (lo que no sé, es quién lo impartió, sé las fechas). Así que me pasaré a por él cuanto antes (que ya me he enterado que desaparecen los CAP`S :-S).  

Muchísimas gracias por la información ;-)  

Por cierto, tú te presentaste a Administrativos?? Me suena tu nick de hace tiempo (de este o del otro foro).  

Un saludo!

SUJOMACE

01/07/2008 18:53:00
Si, llevo tiempo en esto de las oposiciones y lo que me queda ... tengo otras prioridades en mi vida y esto es casi un "Hobby" que espero no acabe con mi vida. Preparo (mejor dicho, mal preparo, las de Administrativos y me presento a las del Auxiliares y , si se tercia a las del B) digo mal preparo porque siempre quedo en puertas del primer corte, esta vez con un 4'80, será que mi destino es seguir siendo interina y conocer nuevos puestos y nueva gente???  
Bueno, espero que hayas pasado y antes de pasarte por el CAP llama y confirma horario de Secretaría pues tenemos jornada de verano. Saludos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.931.981 mensajes ::: 160.594 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro