Tema gestión servicios públicos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
momoshan

02/07/2008 18:52:00
Tema gestión servicios públicos
Ahora con la nueva ley de contratos no se como queda este tema. Alguien sabe si se estudia o no hace falta' Tampoco es que sea mucho pero por lo menos menos hojas que mirarse.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kaizen
vddkaizen@hotmail.com

03/07/2008 9:26:00
RE:Tema gestión servicios públicos
Hola momoshan,  

En las actualizaciones de Adams, han puesto como parte nueva una parrafada (de la cual voy a pasar) y sigue estando el esquema de antes, el de las formas de gestión de los servicios públicos (gestión indirecta, órgano con personalidad jurídica, etc).  

Personalmente, no creo que sea demasiado importante. Yo me centraría más en el tema anterior de contratos.  

Respecto a lo que preguntas en otro hilo sobre financiera, ha habido pocos cambios. Lo más importante, que recuerde, es la vinculación a nivel de artículo. El "peaso" listado de vinculación a desagregación económica, pues como todos los años, cambia algo (yo paso). Por lo demás, ma o meno igual.  

Suerte y ánimos.  

Un saludo,
momoshan

03/07/2008 17:28:00
De todas formas, en cuanto a financiera, concretamente que ha cambiado o donde puedo ver los cambios? Justo precisamente los cambios son los que suelen salir. En cuanto a lo de gestion de servicios publicos, bueno, lo leo por lo de contratos. Era mas que nada si lo habian quitado ese tema o no.
Kaizen
vddkaizen@hotmail.com

04/07/2008 9:32:00
Hola momoshan,  

En cuanto al tema 7 de contratos, no ha desaparecido, pero creo que a nivel del segundo examen, no es importante. La cosa es leerlo por encima, si tienes tiempo, y poco más.  

Respecto a lo de financiera, los cambios fundamentales los tienes en la Ley de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2008. Es una Ley del 20 y tantos de diciembre, y no suele ser muy larga (la parte de cambios). No sé exactamente dónde encontrarla, pero recuerdo que para la del 2007 sí que me la miré.  

Suerte y ánimos!  

Un saludo,

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.288 mensajes ::: 180.208 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro