Excedencias por trabajo temporal en otra administración: dudas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
annacodonyer

07/07/2008 22:56:00
Excedencias por trabajo temporal en otra administración: dudas
Os explico: tengo plaza como Aux. Adva en un hospital valenciano y me he presentado a las opos de Administrativo de la UPV (de Valencia). Seguramente no tendré plaza pero seguro que entro en bolsa. Si me llamaran de la bolsa, en que situación quedo en mi plaza actual? Pensaba que era excedencia automática por incompatibilidad pero el otro día una amiga me hizo dudar. Según ella es excedencia voluntaria. No tengo el EBEP para consultarlo. Alguien me podría informar mejor?
.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

momoshan

08/07/2008 17:04:00
RE:Excedencias por trabajo temporal en otra administración: dudas
Si la plaza en el hospital es de carrera, no te metas en la otra que es temporal.
.
annacodonyer

08/07/2008 19:55:00
RE:Excedencias por trabajo temporal en otra administración: dudas
Ya, lo que ocurre es que la diferencia entre el sueldo actual de auxiliar y el otro de administrativo puede ser de 300 euros o más cada mes, que és una pasta. Por no hablar de la diferencia de trabajo ya que el actual es un poco deprimente.  
La cuestión es saber si en la bolsa iran "empalmando" un contrato con otro o no. Si es así supongo que no pasa nada por pedir una excedencia voluntaria, si vas a trabajar, pero claro eso no lo puedo saber seguro... Así que estoy hecha un lío.  
La verdad es que pensaba que era como antes: si encuentras trabajo en otra administración (aunque no sea definitivo) automáticamente entras en excedendia (por la ley de incompatibilidades) aunque no recuerdo exactamente como se llamaba.
.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.047.463 mensajes ::: 175.891 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro