Hola,
En vista que apenas nos quedan 2 meses de preparación, el calor que hace que quita las ganas de estudiar, y las mini-vacaciones a la playa y tal, veo que no me va a dar tiempo a mirarme concienzudamente los 24 temas que -en teoría- entran. Tengo varias dudas en la preparación:
- El tema 1 de derecho
administrativo, pueden preguntar algo de él?? Yo lo veo demasiado teórico en cuanto a tipos de leyes, reglamentos y tal, y como que no pega mucho preguntar de él en los supuestos....
De los temas 2 a 9, si creo que es más lógico preguntar...
- Del bloque de financiera, como que es lo que peor llevo.
Veo como más importante el tema 3 y el 4. Después pues mirarse algo nóminas y gastos corrientes y de capital.
Los temas 1 y 2, que son puramente teóricos, véis que haya que mirárselos?? Y el peaso-tema-coñazo 7 de contabilidad pública?
- Del bloque de RRHH, ufff. Veo como la base del bloque, el tema 4, y los 3 primeros que son algo más cortos.
Los 4 últimos los llevo fatal, ni de coña me da tiempo, entonces.... el de laborales es factible que caiga?? contrato de trabajo, idem?? Qué hacer con los de
Seguridad Social, resumirlos?
Uff, perdón por el ladrillaco, pero me estoy empezando a agobiar un poquillo, y estos calores no ayudan....
En particular, para Azkalo, si te tuvieses que dejar algo sin preparar, o al menos sólo de pasada, qué es lo que te dejarías??? Qué es lo que te prepararías a saco, que cae sí o sí???
Muchas gracias!
Un saludo,