2º Examen Comunidad de Madrid: IES Principe Felipe

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
dujan
httP://www.geocities.com/anguita_guadalajara

21/07/2008 15:03:00
2º Examen Comunidad de Madrid: IES Principe Felipe
Al final ni Getafe, ni carretera de Colmenar ni nada...  

[--http://www.madrid.org/funcion_publica/seleccion_pe...stribucion2.pdf--]  

IES Principe Felipe, Avda de Finisterre 60... Al lado de La Vaguada.  

Saludos!!

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Azkalo

21/07/2008 15:53:00
RE:2º Examen Comunidad de Madrid: IES Principe Felipe
Pero justo enfrente de la Vaguada, vamos.  

Por mí perfecto. En metro directo.  

Un saludo.

momoshan

21/07/2008 17:49:00
Bueno, por lo menos no es en colmenar o getafe. Ahora tendré que mirar que me conviene para luego la boda, porque no se si me dará tiempo a ir a casa y prepararme o ir directamente a la boda y en casa de mis tios cambiarme. La verdad es que llegaré a la ceremonia por los pelos y casi prefiero no llegar que llegar un cuarto de hora más tarde.

Kaizen
Y vuelve la mula al trigo!!! vddkaizen@hotmail.com

22/07/2008 9:22:00
Bueno, ha habido suerte. Al menos para los que vivimos en Madrid capital (ni Getefe ni la Ciudad Escolar esa...). No lo he mirado, pero supongo que línea 9 hasta Barrio del Pilar...  

Y encima momoshan puede ir a la boda :-P  

Un saludo,

momoshan

22/07/2008 15:34:00
Pensandolo bien, creo que me cogere algun autobus que vaua a moncloa y desde alli al bodorrio. Si veis alguna otra forma, os recuerdo que es en guadarrama.

petysgp
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64615184

22/07/2008 18:06:00
Pues nada, tienes el 133 al lado del metro de herrera oria, que va directito a Moncloa

carlosu

22/07/2008 18:16:00
no sé si presentarme, yo también tengo boda, y voy sólo con temario de auxiliares. ¿alguien sabe si tengo posibilidades reales de que me llamen de la bolsa habiendo aprobado el primer examen? La verdad es que no sé qué hacer.

momoshan

22/07/2008 20:04:00
Tu mismo, pero creo que lo nuevo seria gestion financiera, contratos y procedimiento sancionador y responsabilidad patrimonial.

carlosu

22/07/2008 20:59:00
¡ CASI NA! LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE PARA LAS FECHAS QUE ESTAMOS Y NO HABERLO TOCADO NUNCA. PERO EN FIN, HABRÁ QUE INTENTARLO.  
DE TODAS FORMAS ¿HAY ALGUIEN QUE SEPA QUE TAL VA LA BOLSA?

Azkalo

23/07/2008 9:23:00
Pues la bolsa de administrativos va bastante regular, la verdad. Si hay una plaza disponible, que puedan cubrir indistintamente con un auxiliar o con un administrativo, siempre recurrirán al auxiliar, que les sale más barato. Eso hace que la bolsa de auxiliares sea en general más fluida que la de administrativos. Hace 2 convocatorias yo me presenté a Administrativos (el año de las ciento y pico plazas), llegué al último examen, que fué en septiembre, lo suspendí, entré en bolsa y me llamaron en octubre DEL AÑO SIGUIENTE. Sin embargo en la última convocatoria fue todo más rápido.  

De todas formas comentarte que sólo tienes que mirar como va la bolsa de auxiliares para ver que la Comunidad ha pegado un frenazo en la contratación de interinos, así que si quieres un consejo, ve a por todas. No te conformes con entrar en bolsa, porque tal y como están las cosas igual no te llegan ni a llamar. Curratelo a saco, es un mes y pico de sufrimiento, pero merece la pena. Estás en una posición privilegiada para intentarlo, no te rindas antes...  

Un saludo.

carlosu

23/07/2008 10:04:00
Gracias Azkalo. Lo intentaré, aunque entre las vacaciones familiares y cuidar de las peques no se donde voy a encontrar tiempo. Suerte a todos.

MARIASO

29/07/2008 11:23:00
Gracias por el aviso, hay que aprovechar a tope este mes y medio que nos queda...

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.239 mensajes ::: 160.740 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro