Complemento de antiguedad

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
momoshan

23/07/2008 21:19:00
Complemento de antiguedad
Mirando el libro de supuestos practicos de adms me viene una prtregunta sobre el complemento de antiguedad y quisera saber si es el complemento de destino o los trienios porque como habla de trabajar en la administracion tres años consecutivos...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kaizen
Y vuelve la mula al trigo!!! vddkaizen@hotmail.com

24/07/2008 10:09:00
RE:Complemento de antiguedad
Hola momoshan,  

Por lo que comentas, creo que se refieren a los trienios (no sé si hace años se llamaría así, o si por ejemplo para los laborales se llama así efectivamente). Desde luego hoy día para los funcionarios, son trienios.  

Un saludo,

fruslo

24/07/2008 16:24:00
HOLA CREO QUE EL COMPLEMENTO DE ANTIGUEDAD QUE DICES SE UTILIZA CUANDO HAY UN CONVENIO NUEVO PARA LOS LABORALES Y SE REFUNDEN EN EL TODOS LOS TRIENIOS ANTERIORES A LOS APROBADOS EN EL NUEVO CONVENIO. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

momoshan

25/07/2008 19:47:00
Ya se que es el complmento por antiguedad, son los trienios. Ahora estaba estudiando las retribuciones de los laborales y al poner antiguedad, habia puesto a lapiz trienios. Muchas gracias de todas formas por intentar resolverme la dida. Y suerte en el examen si vais y si no que seais felices de todas formas.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.442 mensajes ::: 159.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro