¡Quien espera, desespera!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
KIIN

27/11/2008 17:53:00
¡Quien espera, desespera!
Visto que es muy improbable que nos pongamos deacuerdo sobre que llamamiento tuvo más dificultad, de si Word es obligatorio o no, de que si van a ser los de excel los que se vean tocados por la varita magica y aprueben todos. Vamos que si somos veinte en el foro, se han expuesto veinte opiniones distintas. 
Propongo, tal vez un imposible, que todos aquellos que trabajaís en la CAM, ya sea como interinos o como funcionarios de carrera yendo por promoción interna, nos pongamos a trabajar en común, y descarguemos información sobre todos aquellos puestos que están vinculados a estas OPEs, que, siendo muy optimistas, nos van a ofertar dentro de unas semanas, para ello partiremos de la premisa de que todos los del foro hemos aprobado. 
Por mi parte no me salió mal el examen, creo que como a la gran mayoría con algún pequeño o gran fallo, según se mire. 
Lo que sumado a mis dos anteriores notas, en el caso de que apruebe me voy a ir bastante atras en la lista, por lo que me interesaría cualquier dato sobre puestos de dificil cobertura, como por ejemplo puestos de tarde, o incluso de noche en algún hospital, o puestos en educación, en algún colegio a 50 ó 60 kilometros de MADRID
Espero de todas formas que la gran mayoría de los puestos sean para MADRID capital. 
¡A que es bonito soñar! 
Pues venga, dejen de reñir, y a investigar se ha dicho. 
Gracias de antemano a todos los que podaís dar algún dato.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kaizen

27/11/2008 18:43:00
RE:¡Quien espera, desespera!
E-1000, por supuesto que a un auxiliar administrativo de la C.M. (ojo, no digo Sermas) le puede tocar un hospital, y en turno de noche, y a más de 60 kms de Madrid.  

Si no, te pongo como ejemplo la última convocatoria de auxiliares C.M. (la del 2006). Creo recordar que había unos cuantos destinos (no recuerdo exactamente cuantos), que eran en Villa del Prado (a tomar por saco), turno de tarde y....de noche!! en un hospital que por lo que me han comentado, es de enfermos terminales (para flipar lo tétrico que puede ser!!!). 

También si mal no recuerdo, la última convocatoria de Administrativos C.M. que eran 57 plazas, la inmensa mayoría de plazas era en Madrid, y algunas de ellas para Hacienda. Así destinos raros había uno en La Cabrera, pero los demás eran así normalitos. 

Saludos,
UTE

27/11/2008 18:49:00
Si me toca en un hospital y en turno de noxe le pueden dar por ahí a la plaza, me quedo donde estoy aunque no sea funcionario.
Azkalo

27/11/2008 19:52:00
Yo, de gente que conozco con ope 2005, 2 en tributos, 3 en educación y 2 en vicepresidencia. No conozco más.  

Si mirais los nombramientos de otros años, vereis que lo que más hay es en hacienda, y luego educación, sanidad y familia. Teniendo en cuenta que hacienda ahora conlleva economía también, supongo que tendrá aun más plazas. Calculo (por porcentaje de años anteriores) que de las 166 plazas, unas 40 serán en hacienda, pero tened en cuenta que Promoción Interna elige primero. 

En cuanto a lo de los hospitales, ya te digo que te puede caer. En concreto los que originariamente "eran" de la Comunidad de Madrid (vamos, los que no han sido transferidos) aún tienen personal auxiliar y administrativo de la CAM. Entre ellos el Marañon, el de Guadarrama y el de El Escorial. El año que aprobé yo auxiliares, al último de la lista de los 300 y pico que eramos le tocó Hospital de El Escorial turno de tarde. Vamos, un regalito.
Kaizen

28/11/2008 9:43:00
::: --> Editado el dia : 28/11/2008 11:36:08 
::: --> Motivo : Añadir más nicks recordados :-b 

E-1000 dijo: 
""Pues entonces me como mis palabras, es verdad que sólo pensaba en Hospitales transferidos al Sermas y no en reliquias como el Gregorio Marañón, de todos modos auxiliares en hospitales puede ser pero Administrativos ya si que me extraña, como mucho en Intervención Delegada y en turno de mañana.  

Eso me pasa en meterme donde no me llaman, mucha suerte para todos, un saludo."" 

Bueeeeno E-1000, todos nos equivocamos, de hecho, firmaba que todo en lo que me equivocase fuese así, de comerme las palabras. 

Por cierto, tu nick me suena. Tú no escribías en "el otro foro" hace años??? Desde que cambiaron el formato allá por 2007 no he vuelto a escribir. Recuerdo nicks como Kerko, UB40, Eva Villa, Dorothy,Izaskun, Kokonimo, etc.... 

jorgemad

28/11/2008 12:12:00
¡qué difícil! 
Yo estoy en Medio Ambiente y Vivienda y aquí no conozco plazas susceptibles de serlo. 
Alguién que tenga contactos en Función Pública quizás lo tenga más fácil
Kaizen

28/11/2008 12:35:00
Por cierto, y a modo de curiosidad, alguno/a sabe qué tal es el trabajo en la Intervención General (o bueno, es su defecto en las delegadas de cada Consejería) a nivel de auxiliar o administrativo, ambiente, carga de trabajo, dificultad del trabajo, posibilidades de promoción, etc??  

Gracias!
jorgemad

28/11/2008 12:39:00
Yo tengo una compañera que trabajó en la Intervención Delegada de la Consejería de Transportes y me dice que había bastante trabajo. Ella era auxiliar administrativo (interina)
Kaizen

28/11/2008 12:54:00
Ahammm, gracias Jorgemad. 

A mí que haya bastante carga de trabajo no me importa, de hecho lo prefiero a estar sin hacer ná. Lo que más miedo me da es que sea algo muy técnico o muy difícil, que caigan marrones, etc, además de los malos rollos. Me gusta mucho el tema de contabilidad, así que supongo que sería lo ideal. Lo único que bueno, para esta convocatoria como que no, de ser ya es por promoción interna....espero que un año de estos. 

Gracias!
jorgemad

28/11/2008 12:56:00
Yo supongo que por lo que hemos estudiado debe de ser un trabajo bastante técnico. Con "salida al campo" como se suele decir, porque habrá que hacer comprobaciones de las inversiones y cosas de esas. 
Tiene que ser una cosa interesante, digo yo
Azkalo

28/11/2008 13:50:00
Yo tuve en mi anterior puesto bastante contacto con la Intervención. Por lo que yo sé, el trabajo de intervención a nivel administrativo es más bien de papeleo. Comprobar la documentación de los anticipos y de los pagos a justificar, comprobar los documentos contables de gastos, que se ajusten a la partida correspondiente o al dinero que hay, dar entrada a los documentos, pero vamos, que sobre todo comprobar que está toda la documentación y en algunos casos, que esta documentación se ajusta a lo que corresponde. Pero el tema de comprobar la contabilidad, dar conformidad en las comprobaciones materiales, etc, yo creo que lo hacen los técnicos superiores, o los interventores de apoyo, no los administrativos ni auxiliares. Aunque quien sabe, el tema de las "delegaciones-marrones" se dá en todos lados, ¿porqué no aquí?. 

Lo malo de intervención es que tú estás asignado a la Intervención General, y es ésta la que te manda a un sitio o a otro en función de las "necesidades". Es decir, que a priori, no sabes en qué I. Delegada te puede tocar. Ni si te van a cambiar a los meses.  
A nivel de promoción, y cantidad de trabajo, depende de la intervención en que estés, y de los jefes que tengas.
pepita08

28/11/2008 15:36:00
En relación a este tema. 
¿Alguien sabe como se cubren las plazas de las diferentes oficinas que hay por ejemplo en Mostoles, Alcorcon, San Sebastian de los Reyes y municipios grandes en general, que tiene la CAM?
KIIN

01/12/2008 14:04:00
Buenos días a todos. He podido enterarme de que hay un par de puestos en el Boletín, en temas relacionados con gestión financiera, es decir, según me han dicho tienen Tesorería propia, por lo que ellos se lo guisan, ellos se lo comen, vamos que los dos puestos estan relacionados con pedidos, contabilización, y pagos. Yo no entiendo mucho de estos temas, por no decir nada, pero para aquellos que os gusten estos temas de financiero, y vivaís cerca, puede ser un puesto muy atractivo, creo que el Boletín está en la carretera nacional uno, entre Alcobendas y Sanse. 
Por cierto, alguién se atreve a dar fecha de apertura de plicas, creo recordar que en la porra con respecto a la fecha del tercer examen, acerté, aunque fallé con el número de llamamientos, ya que aposté por cuatro y no tres, si os animaís queda abierta la porra para la feha de apertura de plicas. Mi apuesta es para el 18 de diciembre a las diez de la mañana. 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.271 mensajes ::: 329.025 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro