Cómo llegar Hospital Psiquiátrico Lafora

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
mrodrigo666

24/04/2009 13:23:00
Cómo llegar Hospital Psiquiátrico Lafora
Hola a todos, 

¿alquien sabe si se puede ir andando desde la parada de cercanías de Cantoblanco hasta el hospital Psiquiátrico Lafora? Porque he visto que otra opción es coger el autobús 711 en Plaza de Castilla que creo que tarda mucho en pasar :-( ¿O quizás haya otra opción? Estoy muy al final de la lista y ya no sé que destinos más poner. Los que quedan me pillan todos lejísimos de casa :-( 

Ya aprovecho para preguntar por el complejo educativo Ciudad Escolar, ¿alquien sabe como llega allí en transporte público? 

Saludos y gracias por adelantado.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kaizen

24/04/2009 13:31:00
RE:Cómo llegar Hospital Psiquiátrico Lafora
Del hospital psiquiátrico, ni idea. 

Del Ciudad Escolar, sé que salen buses interurbanos (de los verdes) desde Plaza Castilla que te dejan en la misma puerta del complejo (ahí nos examinamos del segundo examen de administrativos en la convocatoria de 2005). Ya la frecuencia de paso o si va petadísima la carretera por las mañanas, no te sé decir. 

Suerte!
mrodrigo666

24/04/2009 13:46:00
¡¡Gracias por la información Kaizen!!!
jorgemad

24/04/2009 20:02:00
¿Ese Hospital es el antiguo "Alonso Vega"? Ufff, malísimo recuerdo por parte de mi mujer que estuvo trabajando allí como Auxiliar de Hostelería.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.466.435 mensajes ::: 326.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro