INTERINOS CM PUESTO EN INSS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
lanurita

02/07/2009 23:44:00
INTERINOS CM PUESTO EN INSS
Hola, 

Aunque he contestado el post de Talio, abro este hilo porque lo que me ha pasado es algo raro. 

Me mandaron un telegrama a principios de junio, para cubrir un puesto en el INSS, 6 meses improrrogables, es un puesto creado por acumulación de tareas.  

Lo raro es que soy la ciento y mucho en la lista definitiva.. no lo entiendo la verdad. 

Estoy de baja por maternidad así que no lo he cogido, me dijeron que es motivo por el que se puede uno excusar sin que te quiten de la bolsa pero ni siquiera me preguntaron cuándo se me acaba el periodo de baja ni que lo justificara.. 

Alguien sabe si tengo que llamar a RRHH e informarles??? 

Es normal que te avisen mediante un telegrama????

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Javire
alguna tiene que ser la buena no?

03/07/2009 0:02:00
RE:INTERINOS CM PUESTO EN INSS
A mi hace unos años me enviaron un telegrama porque había puesto como teléfono de contacto el fijo y cuando me debieron haber llamado estaba de vacaciones y no había nadie en casa, así que lo del telegrama si puede ocurrir. Me extraña mucho más que te llamen para el INSS, que yo creo que no es competencia del Estado y que tu nº sea como dices el ciento algo, además dices que el telegrama fue de principios de junio y la bolsa nueva de administrativos de la CM entro en vigor a partir del 16 de junio creo recordar. 
No será que te han llamado de la bolsa de auxiliar del Estado? en parte lo digo porque cuando yo recibí el telegrama, no se que leí que di por hecho que me llamaban del Estado y no de la Comunidad. 
Si estas de baja, por el motivo que sea tendrás que llamar a RRHH o comparecer donde te diga en el telegrama, para que te mantengan en la bolsa, yo al menos si lo haría.  
Ya nos contarás
lanurita

03/07/2009 0:20:00
Es cierto, el INSS es competencia del estado... el año pasado me presenté a Auxiliares del Estado pero no aprobé y no contaba con estar en ninguna bolsa del estado... 

Llamé donde me ponía y al decir lo de la baja consultaron y me dijeron que no se me excluía de la bolsa por ser maternidad y que no me preocupara que ellos notificaban el caso, la verdad es que tal y como funciona la administración si tenía pensado llamar a algún sitio pero no sabía donde... 

miraré en la página del map, a ver si veo algo sobre la bolsa de auxiliares. 

Gracias!
Pitotin

03/07/2009 0:41:00
Hola Lanurita!! 

Efectivamente creo que la plaza que te han ofrecido es de la bolsa de auxiliares dle estado. Te lo digo pq yo empecé el día 1 en Tesorería de interino d ela misma bolsa, pero creo que había plazas tb en el INSS. Para entrar en bolsa no es necesario aprobar el primero ( yo tp lo aprobé). 

Un saludo 

lanurita

03/07/2009 1:13:00
Anda! no contaba con estar en esta bolsa... ¿con quién debería contactar para decirles que me interesa continuar? no me fío que los del INSS hayan comunicado que no acepté por la baja de maternidad y no quiero que me borren de la lista... 

Salu2

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.017 mensajes ::: 318.221 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro