busco preparador en huelva

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
laugloss1987

11/08/2009 15:17:00
busco preparador en huelva
hola quiero prepararme unas oposiciones de administrativo, para la junta o el estado, y queria sabre de algun preparador que sea bueno...o de alguna academia, aunque prefiero el preparador!! 
alguien sabe algo?? 
gracias!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ronital1981
me gusta superarme dia a dia

18/08/2009 18:15:00
RE:busco preparador en huelva
hola acabo de ver tu pregunta,mi consejo personal cono experiencia es q te apuntes en una academia,la mia se llama emar oposiciones y son super majos,hay una asesora q se llama mirian,ella me atendio y te lo explica y te ayuda mucho,de vrdad,no desproveches la oportunidad de ser funcionaria,jeje, a mi me queda pokito.un saludo
DETECTOR
ANTES SE COGE A UN MENTIROSO...

19/08/2009 15:28:00
RE:busco preparador en huelva
Ten cuidado, algo habitual en los foros es lo que hace ronital1981. Pincha en los 11 mensajes que tiene y analiza. En alguno habla de la academia y de miriam sin venir a cuento con lo que se pregunta, en otros dice que está apuntada ella, en otros dice que su hermana, que unos amigos, etc. Dice que cree que miriam es majísima y le atendió. Si te atiende sabrás si es majísima o no, pero no lo crees. Academia a distancia, parece que miriam es comercial de la academia y cobra a comisión e intenta aprovecharse del foro. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.439 mensajes ::: 317.712 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro