Administrativo Castilla y León

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
quique2009

11/11/2009 19:31:00
Administrativo Castilla y León
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera proporcionar supuestos practicos de Administrativo de la Junta de Castilla y León.  
Mi correo es quiquemagar@terra.es

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

ChaplinCC

26/11/2009 11:45:00
RE:Administrativo Castilla y León
Hola Quique, ya me gustaria pero no puedo ayudarte porque no tengo esa información, he visto dos eeditorieales que tienen supuestos prácticos sobre Administrs C y L, son MAD y CEP, pero no se como seran... 

pero te queria hacer una pregunta, para conseguir el temario de ADMINISTRATIVO DE Castilla y Leon??, pro mi horario y curro no puedo ir a ninguna academia, la mayoria son por la tarde de lunes a viernes (estoy en Valladolid y solo podria los fines de semana) y no puedo... 

SABES COMO PODRIA CONSEGUIR ALGUN TEMARIO, he visto el de la editorial MAD, tienes alguna referencia, ya se que es un poco tarde y que ademas voy por libre... (ya me gustaria poder ir de otra manera!!) pero hay que intentarlo... 

Mucha suerte, animos y codos (q cunda mucho) 

quique2009

29/11/2009 14:28:00
En la página de la Junta. 
Saludos
azul1978

29/11/2009 15:59:00
he mirado en la pagina de la junta y no veo el temario, me podrias decir donde esta?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.214 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro