NUEVA LISTA INTERINOS CM 2

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
momoshan

20/11/2009 10:16:00
NUEVA LISTA INTERINOS CM 2
Ayer solo llamaron a dos personas, porque ayer lo vi y habían llamado hasta el 435 y hoy lo he vuelto a mirar y ponía hasta el 435. Debe ser que ya tienen los 80 o que ya no necesitan más o que están esperando a que la gente lo coja o no.

201 RESPUESTAS AL MENSAJE

camal
pensador

20/11/2009 15:47:00
RE:NUEVA LISTA INTERINOS CM 2
Han llamado hasta el 440, esto sigue avanzando, cuando saquen la ampliacion de la lista se acomodan los números a la situación real teniendo ya en cuenta los que han renunciado? porque así sabríamos como queda la lista despues de esta criba, y cuantos han renunciado.
UNI1969

21/11/2009 11:16:00
Hoy he recibido una carta de la Comunidad diciéndome que habían llegado a mi número en la lista de Administrativos pero que me saltaban porque estoy como auxiliar interino...En diciembre creo que termino, así que me incorporaré a la de Administrativos, pero no se si incorporarme también a la de Auxiliares, porque si me llaman antes de ésta vuelvo a quedarme sin la posibilidad de currar de Administrativo que siempre es más interesante ¿no?
camal
pensador

21/11/2009 12:26:00
Eso depende de lo que pase con la lista de administrativos una vez acaben de llamar a todos los de la prestacion de los 420€. 
porque si se reincorporan todos los llamados luego pueden tardar en llegar hasta ese número. 
si les prorrogan será mas fácil, peor no se sabe que ritmo va a seguir la lista una vez que acaben con estos llamamientos. 
tambien depende de cuanto tiempo puedas estar sin trabajar. 
por lo que nadie mejor que tú para decidir.
oditz
Dios mio, dame paciencia, ¡Pero dámela ya!

21/11/2009 20:29:00
UNI1969, yo en tu lugar y tal y como están las cosas me quedaría con las dos listas. En la de administrativos, dentro de pocos días volvemos los que acabamos de salir para las oficinas de empleo y la lista, creo yo, se vuelve a quedar fosilizada como lo estaba antes de este llamamiento. 
Por cierto, ¿ a alguno de los que estáis en el Servicio Regional de Empleo os han enviado el nombramiento? A mí como no me lo envíen rápido me va a llegar al mismo tiempo que la diligencia de cese.
camal
pensador

22/11/2009 12:46:00
A los que estais en el servicio regional de empleo, no os han hablado de la posibilidad de renovar, porque yo creo que seguirá habiendo solicitudes del prodi no?
Tobanda
cada vez más cerca...

22/11/2009 17:09:00
A mi me pasa lo mismo; lo que haré será reincorporarme a la de Administrativos en cuanto termine y esperar el plazo de 15 días hábiles para reincorporarme a la de auxiliares si no me llaman en ese plazo (que como dice Oditz será lo más probable, porque la bolsa se habrá llenado otra vez con los que terminen el mes)
ajdfp

23/11/2009 10:33:00
Una pregunta ¿Por qué hay que esperar 15 dás hábiles? ¿La reincorporación no es automática? ¿Hay que llevar algún papel? En el estado o hay que llevar nada de nada y la reincorporación es automática.
Tobanda
cada vez más cerca...

23/11/2009 10:53:00
A mi en la carta que me han mandado me pone que una vez que termine mi actual interinidad tengo un plazo de 15 días hábiles para solicitar la reincorporación a la bolsa. 
Que no es que tengas que esperar los 15 días, es lo máximo que puedes tardar en solicitar la reincorporación. 
Eso sí Tobanda, a lo mejor en la de auxiliares sí es la reincorporación automática en cuanto ceses ¿???
UNI1969

23/11/2009 10:56:00
digo ajdfp... ;)...que me lío conmigo misma...
UNI1969

23/11/2009 10:57:00
Es una broma...;) 

Tobanda
cada vez más cerca...

23/11/2009 10:57:00
Es una broma...;) 

Tobanda
cada vez más cerca...

23/11/2009 11:03:00
no te estaba vacilando, es que se me copió tu mensaje...¡¡YA SE QUIÉN ERES!! ¡QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO!!!
UNI1969

23/11/2009 11:48:00
Bueno...como sabes yo termino en breve como auxiliar, así que ya os contaré cómo va el tema..
SUJOMACE

23/11/2009 12:03:00
AJDFP, en la Comunidad de Madrid, SIEMPRE tienes que solicitar la reincorporación a la lista de espera, nunca se hace de forma automática, es más, si en el plazo de los 15 días (si estás en la misma administración) o de los 30 días (si estás en otra admón. o en la empresa privada) no solicitas la reincorporación, te excluyen automáticamente. Para solicitar la readmisión, tienes que presentar por registro un escrito indicándolo(del tipo "expone" y "solicita") junto con la fotocopia del cese en tu puesto anterior o de la finalización del contrato si vienes de una empresa privada. Suerte y saludos,
UNI1969

23/11/2009 12:23:00
Gracias Sujomace...y ¿tú sabes si el cese te lo dan el mismo día que cesas, o tienes que ir otro día a buscarlo?
momoshan

23/11/2009 13:11:00
Pero en el caso que tengas contratos por obra y servicio como sería' Porque yo puedo "cesar" en mi trabajo para reincorporarme pero luego seguir trabajndo con ellos porque me hacen otro contrato.
ajdfp

23/11/2009 13:21:00
Gracias, es que nunca he estado de interino por la bolsa en la Comunidad de Madrid, he estado, bueno estoy en la del Estado, y es menos rollo, tanto el entrar en la bolsa como la reincorporación es automática, tu no tienes que hacer nada, lo hace todo la chica que lo lleva en la delegación, bastante maja por cierto. 

Lo dicho, gracias por la información.
momoshan

23/11/2009 13:43:00
Si, en el estado es mucho mejor, no te tienes que preocupar mas que de firmar y llevar lo que te piden y nada más. Deberían hacerlo como en el estado, más fácil y menos papeleo y más contentos todos.
SUJOMACE

23/11/2009 16:17:00
UNI1969, sobre el cese, te lo dan el mismo día que cesas, pero te recomiendo que llames a personal antes de ir para avisarles de que cesas y asegurarte que el cese está firmado por quien corresponda. Al mismo tiempo, te sugiero que lleves el certificado de funciones ya firmado por tu jefe/a para que lo tramiten (te dirán el tiempo que tardan aproximadamente en tramitarlo y dónde debes ir a recogerlo). También te darán en este momento el Certificado de Empresa por si tienes que solicitar prestaciones. 
Si te urge volver a la lista de espera y si tienes un registro allí mismo, pide una fotocopia del cese y lo presentas en ese momento aunque, te recomiendo que esto último lo hagas en el resgistro de Chamberí así tu solicitud sólo tiene que subir una planta, de otra manera se puede perder o llegar a tardar más de una semana, como me ocurrió en cierta ocasión. Dales 2 ó 3 días una vez presentada la solicitur en registro y llama para ver cuánta gente tienes delante y así compruebas que te han reincorporado. 

Como verás somos nosotros los que tenemos que estar pendientes, menos mal que las chicas que gestionan las listas de espera son bastante amables!! Me alegra ver que en el Estado todo esto está más coordinado, espero que no cambien y aprendan de los errores de los demás. 

Por cierto, la lista se sigue moviendo, van por el 445, alguien sabe si siguen ofreciendo Oficinas de Empleo? 

Saludos
UNI1969

24/11/2009 9:28:00
Muchas gracias por tu amplia informacion...Ahora me surge otra duda: ¿de dónde puedo sacar el certificado de funciones? Yo estoy en dos coles del sur, pero dudo mucho que mis directores sepan algo del tema..¿me lo tienen que firmar ellos?
momoshan

24/11/2009 10:37:00
No sé como será en la comunidad, pero eso tendrás que preguntarselo a ellos o bien llamar a la persona que lleva los papeleos esos y que te lo diga. No te lo firman ellos te lo firman los de la comunidad.
momoshan

24/11/2009 10:38:00
Por cierto, se ha parado desde el viernes, creo que ya tienen a las 80 personas que necesitan.
camal
pensador

24/11/2009 10:53:00
La lista sí se movió ayer del 441 hasta el 445. 
lo que no´eé es si ya han terminado. 
Y lo que estaría bien es que los primeros que han llamado saben algo de si les van a renovar, por que los primeros que tienen que solicitar la ayuda tienen 60 días para hacerlo, no un mes. y asi todos los que se les vaya terminando el paro y las ayudas sucesivamente.
momoshan

24/11/2009 12:05:00
Me he perdido camal, de qué estás hablando? Ahora creo que ya sé que te refieres, que la gente que solicita la ayuda tiene 60 días y como llaman para un mes a los interinos que podían ponerlos para 60 días, verdad que es así'
camal
pensador

24/11/2009 12:32:00
Si, eso creo pero es que como la pueden ir solicitando durante seis meses los que vayan encontrandose en la nueva situacion, podría ser que lo alargasen hasta 6 meses, por eso pregunto, si a alguno de los que estan trabajando en esta situacion sabe algo. 
garcias y un saludo
MAFI1972

24/11/2009 13:39:00
Yo soy de la pimera tanda del SRE (PRODI). A nosotros nos comentaron que era un mes improrrogable porque no hay dinero para contratarnos mas. 
Una vez que acabe el mes se ocuparan los mismos que se estaban opcupando antes de llegar nosotros. El ritmo mas fuerte se supone que seria el primer mes porque aunque tengan 60 dias lo pediran al principio puesto que empiezan a cobrar antes. 
Lo que nos han dicho hoy es que no tenemos derecho al Abono TTe de noviembre porque para los interinos empiexza a funcionar a partir del mes siguiente al nombramiento. Me parece fatal porque los laborales si tienen derecho aunque el contrat sea de menos de 30 dias. 
Saludos
camal
pensador

24/11/2009 15:42:00
Gracias, por la información. 
hoy van por el 450, si siguen llamando para lo del PRODI, no debe quedar nadie en la lista, porque aunque muchos esten trabajnado, otros muchos habrán renunciado, si no es imposible que para 80 personas ya haya avanzado del 40 al 450. 

Un saludo a todos
Conway

24/11/2009 18:47:00
el 12 de noviembre eran 62 los contratatos, asique deben de estar apunto de parar. Efectivamente hay 60 días habiles -asique sabados también cuentan- para entregar los papeles pero como ya han dicho el presupuesto es solo para un mes, asíque cuando pase el mes se acabo lo que se daba. Hoy van por el 450 -de ayer a hoy solo han llamado a 5-. Es una pena pq yo ya me he hecho con la oficina que me ha tocado. En fin solo cabe esperar que cuando vuelva a la lista me tocque un numero más bajo para que me llamen cuanto antes. y lo del abono a mi si me lo confirmaron cuando firme el nombramiento. Pero disfruta de los tres dias que nos dan -elñ moscoso y los de vacaciones.-
momoshan

25/11/2009 11:02:00
Si van llamando con cuentagotas es que deben quedar muy poco para los 80. Pero a este paso, antes de que me lleguen a mí llamaran a los que han cesado en auxiliares que estén antes. Bueno, yo tengo curro hasta el 18 y luego no sé.
SUJOMACE

25/11/2009 13:14:00
Más bién, al final se reincorporan los primeros que llamaron y les dan otra oficina (como si les renovaran), bueno, confiemos en que se siga moviendo que luego llega Navidades y hasta el año que viene!!! 

Con respecto a lo del certificado de funciones lamento decepcionarte Momoshan, pero te lo tienes que rellenar tú y pasarlo a la firma... así es esta nuestra Comunidad... 

UNI1969, no sé como lo gestionarán en el negociado de personal de la DAT Madrid-Sur, por si te sirve, te cuento como hacerlo en la DAT Madrid-Capital. Tienes el modelo de certificado de funciones para interinos en la página web de las Dat Madrid-Capital, arriba donde dice acceso temático, pincha en impresos y busca el impreso (está el penúltimo de la primera tabla pero leete también las normas de cumplimentación que hay justo encima con el certificado de funciones de funcionarios de carrera). Como verás te lo tiene que firmar y sellar el Director del centro pero, si tienes dos centros, desconozco si has de poner a los dos, consultalo. Luego lleva el VºBº del Director de la DAT (tú tendrías que cambiar el nombre), por eso te decía que lo llevaras a la DAT cuando fueras a recoger el cese, luego ellos lo remiten a Marqués de Cubas para que lo certifique el D.G. de RR.HH.  
Si tienes alguna duda de como rellenarlo dímelo, Saludos.
momoshan

25/11/2009 13:52:00
Me parece increible que tengas que rellenarlo tú. Cuanto menos hagan mejor para ellos. Se supone que te lo tienen que hacer ellos, es como si en la empresa privada te dicen que calcules tu finiquito. Me has dejado a cuadros.
momoshan

25/11/2009 13:57:00
Ahora que lo pienso, la gente que no sepa, la gente que entre por primera vez de interino se puede quedar sin certificado de funciones. Flipo con la comunidad de madrid. Es la comunidad de hazlo tú mismo como lo de presentar solicitud para acceder a la bolsa. A mí me gusta el estado porque son más coherentes.
camal
pensador

25/11/2009 14:20:00
SUJOMACE, lo de que se reincorporan a la lista y les dan otra oficina lo dices porque sabes de alguien a quien ya se lo han hecho o por que has oido algo. 

¿Y no tendría mas sentido que les renovaran? 

camal
pensador

25/11/2009 15:52:00
Bueno parece que ya han terminado de llamar, porque hoy no ha avanzado nada la lista. 

Así que a esperar a ver que pasa a partir de ahora, si los que estais en medio dijerais en el foro cuando os vuelven a llamar y en que numero estais en la lista eso estaría bien.
Conway

25/11/2009 17:29:00
Si, parece que ya han terminado de llamar ya que siguen en el 450. A quién hay que pedir el certificado de funciones ¿a la oficina del INEM o a la Cmdad. de Madrid?¿Se pide al final?.
MAFI1972

26/11/2009 10:21:00
Hola a tod@s, 
Para mi es la primera vez que trabajo como interina y no tengo ni idea de lo que comentais del certificado de funciones. A ver si alguno de los vetenaros nos puede dar algo de informacion a los novatos. (ya de paso si teneis el link para sacar el certificado de internet, de lujo). 
Nosotros acabamos el dia 9 creo.  
Muchas gracias
UNI1969

26/11/2009 14:33:00
gracias Sujomace...ya tengo mi certificado. Mafi1972 en la pag de madrid.org, en la consejería de educación están en el desplegable las distintas DAT, así que siempre que tu interinidad sea en esta consejería lo puedes obtener ahí...lee la respuesta de Sujomace que lo explica muy bien... eso sí, los de las oficinas de empleo lo tendréis que buscar en la consejería de la que dependéis supongo..
UNI1969

26/11/2009 14:39:00
por cierto...452...pasito a pasito...
camal
pensador

26/11/2009 16:10:00
¿Pero los 2 que parece que han llamado hoy tambien han sido para las oficinas de empleo y para un mes? ¿Todavía no han llegado a los 80? 
Si alguno sabe algo que lo ponga por favor.
camal
pensador

27/11/2009 15:33:00
Ahora la que avanza es la de auxiliares, la de administrativos sigue parada. 
¿volverá a avanzar? ¿alguein tiene noticias de movimientos nuevos? 
esto parece estar muy apático no? 
Como siga estp así cuando lleguen las navidades se puede eternizar  

Milfedia

28/11/2009 11:04:00
Hola foreros, me gustaría saber si en la nómina de los que nos han contratado para un mes, tienen que incluir la ayuda familiar y el % de la paga extra.  
Yo he recibido la mía por los días trabajados en noviembre y estos conceptos no están, ¿estarán en la siguiente nómina, la de los días de diciembre o tengo que reclamar? 
Gracias
camal
pensador

01/12/2009 16:33:00
escribo para ver si esto se anima, ¿no hay nada nuevo?  
¿que sabeis de los de la interinidad de un mes?
MAFI1972

01/12/2009 18:57:00
Hola a tod@s, 
Por lo que respecta a la ayuda familiar me han comentado que hay que estar un minimo de 3 meses seguidos y como nos han contratado para un mes no tenemos derecho. 
En la nomima que nos han dado pone fecha de baja 9/12/2009 por lo que supongo que ese en nuestro ultimo dia de trabajo para la primera tanda que comenzamos el dia 10/11/09. 
Por lo que se el total de los que tenian previsto contratar era 85 personas. 
Despues de este mes volvemos todos a la lista de interinos y se parara bastante la cosa. Al que no le llamen de aqui al miercoles que viene que se olvide. 
Saludos
camal
pensador

01/12/2009 19:18:00
muchas gracias por tu respuesta MAFI1972, a ver si hay suerte y os llaman pronto, cuando os vuelvan a llamar nos lo podiais contar y así sabemos un poco como va la cosa. 
Mucha suerte  

Y gracias de nuevo
Nilote

01/12/2009 22:51:00
Muchas gracias Mafi1972,  

A mi me quedan muy pocos delante y por un momento soñé en trabajar aunque sea un mes, pero creo que ya se ha parado el chollo. No han llamado a nadie esta semana. 

A ver si con un poco de suerte os renuevan a vosotros. 

Saludos
Milfedia

01/12/2009 23:12:00
Muchas gracias MAFI1972. 
Yo empecé el 13, y me han asegurado que no me van a renovar. según dicen nos paga el Estado y solo es un mes.  
La verdad es que las solicitudes del PRODI empiezan a decaer en mi oficina hoy he hecho 3, la semana pasada hacía unas 20.  
De todas formas hay trabajo, ya que cuando hay bajas por enfermedad no las cubren, ya podían estirarse y dejarnos otro mesecito. En fin. 

Milfedia

01/12/2009 23:17:00
De todas formas a ver que pasa, no se porqué si se pasa del miércoles no nos van a llamar, bueno todo el tiempo estoy leyendo como otros dicen que la bolsa no va a correr y patatín y patatán, pues ha habido gente con el 400 que ha estado trabajando. 
En esto de las listas de espera, no se sabe, pero es mejor ser optimistas, al fin y al cabo nos va a dar igual......¡ánimo a tod@s!
MAFI1972

02/12/2009 10:20:00
Milfedia, 
No es por ser pesimista, es ser realista. 
El proximo miercoles acabamos los 62 interinos iniciales de los 85 que tenian previsto para el PRODI (los 420 € de subsidio). Estos 62 volvemos a la lista en la posicion original por lo que el que esta el 452 tendra que esperar a que nos vuelvan a llamar a todos otra vez. 
El jueves cuando me apunte de nuevo a la lista de interinos preguntared cuantos tengo delante y cuantos han renunciado. 
Ya os contare. 
Saludos
SUJOMACE

02/12/2009 19:35:00
Bueno, vamos a intentar ser un poco optimistas.Quién nos iba a contar hace un mes que se iba a mover más de 400 puestos esta bolsa??? Me doy con un canto en lo dientes al saber que ahora tengo unos 100 delante (que se convertirán en 180 la semana que viene pero no 500 y pico como antes). Han hecho una buena limpia y yo pienso que si la lista de espera de Administrativos es tan grande esta convocatoria es porque van a tirar de ella para este tipo de contratos por acumulación de tareas o campañas especiales o lo que sea (por lo visto estos puestos los tienen que cubrir con personal con un nivel 14 mínimo, por eso no pueden contratar Aux. Administrativos).  

Habrá que esperar a después de las vacaciones, al nuevo presupuesto y a que se agote la lista de espera de Auxiliares (que últimamente se mueve bastante) para que pegue un empujoncito esta lista. A ver si hay más suerte con el año próximo. 

Lo malo es que ahora, cada vez que consultemos el estado de la lista de espera nos acordaremos del pobre o la pobre 452!!! que se ha quedado en puertas. Si los que os reincorporáis pudiérais ir informando de si se mueve la lista y qué ofrecen, sería de agradecer. 
Saludos,
camal
pensador

02/12/2009 20:01:00
SUJOMACE, Está bien lo de ser optimistas, pero tambien hay que saber cuantos de los que andaban por medio tenian otros puestos y pueden volver a la lista. 
Aunque yo tambien creo que encuanto empiece el nuevo presupuesto, esto se tendría que mover más. 
Esperemos que haya suerte y saludos 

mercelo

03/12/2009 11:20:00
La verdad que lo de la lista es desesperante, después de tanto tiempo sólo llaman para un mes, para administrativos por lo que se vé, no llaman a nadie para cubrir bajas como en auxiliares
¿Por qué pensáis que con lo presupuestos irá más rápida?. 
¡Por Dios, es que los administrativo ni se ponen enfermos, ni se jubilan!, yo tenía la esperanza que al tomar posesión los del estado la cosa fuera más rápida, pero ellos también tienen las opos ralentizadas.
ajdfp

03/12/2009 13:19:00
Mujer más que otra cosa por que les dan dinero, ahora mismo seguro que ya han gastado todo el presupuesto y no tienen ni para pipas. 

Lo malo de esto es que como esto va a gastos corrientes, malo,pero bueno ya se verá
1970Pepi

03/12/2009 14:25:00
Por resolución de 15 de octubre de 2009 de la DG Gestión de RRHH además de obligar a cesar a los interinos que esten ocupando puestos en reserva, cuando finalice la reserva del funcionario de carrera, también obliga a cesar cuando se modifica la causa de la reserva, esto unido a que sólo se admiten nombramientos de interinos en los sectores prioritarios de Sanidad y Educación, es lo que hace que las bolsas de espera apenas se muevan. Dudo que el hecho de la aprobación de los nuevos presupuestos influya para nada. Lo único que podría hacer el panorama menos negro es que los sindicatos actuaran, pero no parece que se den por enterados.
camal
pensador

03/12/2009 16:18:00
Los del estado en que oposición han romado ahora posesión mercelo? 

mercelo

03/12/2009 16:40:00
En ninguna, yo me refiero a las de auxiliares del estado, otros años por estas fechas se estaban examinado del segundo y a día de hoy no saben ni las notas, ten en cuenta que los opositores vamos a todas, luego es posible que algunos interinos de la CM aprueben el estado y dejen la plaza libre con lo cual, la lista se movería un poquito.
camal
pensador

03/12/2009 16:56:00
La verdad es que eso sería estupendo para todos para los que saquen la plaza porque tienen plaza fija y para los demás porque subiriamos un poco en la lista, pero parece que este año esa oposición se va a eternizar, yo es que aunque no se cuales serán las notas estoy segura de que no pase´el primero. 

Gracias
MAFI1972

08/12/2009 9:39:00
Hola a todos, 
Escribo para comentaros que la semana pasada (en concreto el viernes) ya firmamos el cese en el puesto del Servicio Regional de Empleo ya que nos contrataron para un mes. 
Lo siento por los que tenian esperanzas de que nos renovaran. 
Me comento la chica que te atendia que el dia 13 firmaban unos cuantos mas y el dia 15 los ultimos. Al final han sido 77 personas las que han contratado para el tema del PRODI. 
saludos
camal
pensador

10/12/2009 16:52:00
A Ver si alguien se anima y nos cuenta algo. 
ha desaparecido todo el mundo?
MAFI1972

11/12/2009 9:49:00
Yo fui ayer a reincorporarme a la lista. Me comento que no podia decirme cuanta gente ha renunciado con el tema del mes del Servicio Regional de Empleo. 
Me dijo que llamara la semana que vienes para decirme cuantas personas hay por delante de mi en la bolsa en ese momento, ya que el dato puede variar con los que se den de alta de nuevo en la bolsa por lo del mes del PRODI. 
Hay 15 dias para reincorporanse a la bolsa y por lo tanto el dato no es fiable al 100%. 
A ver que me cuentan la semana que viene. 
Tambien le pregunte si se habia llamado a mas cosas ademas de lo del PRODI y me comento que SI. Por lo tanto igual el que estaba el 451 le ha tocado una OEP. 
Saludos
Conway

11/12/2009 12:45:00
Muchas gracias por la información. A ver si es verdad que estan llamando para otras cosas y nos vuelven a llamar por que si no a mi con el numero que tengo (40x) no me vuelven a llamar en un año... jejeje. A mi todavía me queda una semana. Hasta el viernes que viene na de na. Por cierto vino un compañero conmigo que le llamaron para lo del mes despues de mi con el numero 3X y era porque se había incorporado a la lista despues de hacer una suplencia en otro sitio, asique a ver si ha renunciado muchos y hemos avanzado algo... ya se que suena a egoista pero es qe necesito el curro... La proxima vez prometo estudiar más.
SUJOMACE

11/12/2009 14:42:00
Muchas gracias por mantenernos informados. Me imagino que la semana que viene se parará todo y no se volverá a mover hasta principios de año. Mafi ya nos contarás cuanta gente tienes por delante para entonces y así poder hacernos una idea. 

Por cierto, hoy se publica en el BOCM la última ampliación de la lista de espera de Administrativos (puestos del 794 al 891) por si os interesa. 

Gracias y saludos.
MAFI1972

15/12/2009 10:25:00
Hola a tod@s, 
Os cuento lo que me han dicho. 
Yo estaba la 7X en la bolsa y acabo de llamar y me han dicho que tengo a 5 personas por delante, PERO... 
Mañana se bloquea el tema informatico para volcar el nuevo presupuesto y hasta Enero no habra movimientos. 
Esto es todo lo que se. 
Saludos
UNI1969

16/12/2009 15:01:00
gracias Mafi.Por cierto yo ya no me reincorporo por lo menos hasta marzo, porque la persona a la que sustituyo ha tenido un accidente ahora que le iban a dar el alta y 3 mesecitos no se los quita nadie, así que lo de entrar en la bolsa de Administrativos tendrá que esperar. A ver si cuando me incorpore se mueve rapidito o sigue como ahora. ???
MAFI1972

18/12/2009 9:53:00
Espero que no tivieras nada que ver con el accidente, porque serias el primer sospechoso!!!!
Milfedia

21/12/2009 15:36:00

Un amigo mío con el número ciento treinta y tantos, ha recibido un telegrama hoy de la Consejería de Empleo y Mujer, no ha podido recogerlo porque no estaba en casa lo hará mañana. 
¿Sabeis alguien qué puede ser? 

camal
pensador

21/12/2009 18:43:00
Hola Milfeda, no se que puede ser pero si es una oferta, sería que se está moviendo esto. 

Cuando tu amigo lo recoja si es algo de la lista, podrías contarnoslo. 

Gracias y un saludo
Milfedia

21/12/2009 19:28:00
Eso está hecho camal, mañana os lo digo. 
¿Podría ser la baja o algo parecido?, porque estuvo contratado por "el mes del Prodi". 
Saludos. 

OTROESTAFADO
LABOR OMNIA VINCIT

21/12/2009 23:58:00
TIENE TODA LA PINTA QUE ES EL CESE OFICIAL. A MI ME DIJO SONIA (LA DE GESTIÓN DE PERSONAL DE VIA LUSITANA) QUE NOS LO ENVIABA POR CORREO CERTIFICADO UNA VEZ CESADOS, YA QUE LO QUE FIRMAMOS ANTES ES UNA NOTIFICACIÓN DE INFORMACIÓN DEL CESE, PERO NO EL CESE EN SI.
Milfedia

22/12/2009 11:02:00
Puag! 
Otroestafado tenía razón, es la diligencia del cese. Bueno me alegro de haberlo dicho asi cuando la reciba la gente ya sabe que es y no se hace ilusiones. 
Bueno a ver si hay suerte con la lotería..........porque esto como se dijo por aqui se ve que hasta el año que viene na de na. 
Un saludo.
MAFI1972

22/12/2009 13:50:00
Hola a tod@s, 
Yo lleme ayer a los que gestionan las listas de interinos y me confirmaron que hasta el año que viene no hay ningun movimiento. No tenian acceso al ordenador porque estan con el tema de volcar el nuevo presupuesto. 
Asi por lo menos podemos disfrutar de las navidades, que para los que tenemos niños nos viene bien. 
Saludos
Milfedia

23/12/2009 12:45:00
Tienes razón MAFI1972. 
Aunque este foro quizás no sea para estas cosas, 
Os deseo a todos que paseis unas Felices Navidades y un Próspero Año 2010, que esperemos que sea un año 10 para todos. 
Durante mucho tiempo tengo más contacto con vosotros que con la mayoría de mis amigos (aunque he empezado tarde a escribir siempre os leía), además cuando empiezas a trabajar (he estado de interina 1 mes, por primera vez) es gracioso, porque te encuentras con los compañeros que también entran en este foro y dicen sus nick y entonces vas poniendo caras. 
Lo dicho que al año que viene os vaya de maravilla.
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

23/12/2009 15:58:00
¿Cuándo cesas te dan la parte proporcional de la paga extra o algún finiquito?
momoshan

28/12/2009 10:06:00
No sé en la comunidad pero me imagino que será lo mismo, pero en el estado te dan la parte proporcional de la paga extraordinaria.
Conway

30/12/2009 8:29:00
yo mande ayer un fax para reincorporarme y tambien me dijeron que la aplicacion esta cerrada, asique hasta enero na de na. QUE PASEIS UN BUEN FIN DE AÑO Y QUE EL AÑO QUE ENTRA NOS DE A TODOS UNA PLAZA FIJA.... Y SI NO ES EL AÑO QUE ENTRA QUE SEAN LOS REYES MAGOS...
camal
pensador

30/12/2009 19:50:00
HOLA, NO SE SI ME PODREIS RESPONDER, PERO TENGO UNA AMIGA QUE ESTA DE INTERINA Y SU PLAZA A SALIDO A CONCURSO QUERIA SABER, SI SU PLAZA NO SE CUBRE ELLA SIGUE EN LA PLAZA O LA ECHAN?
javidel

31/12/2009 1:32:00
¿Era una OPE o es que estaba cubriendo alguna excedencia?
camal
pensador

31/12/2009 10:47:00
cubria una comision de servicios y esa persona ha consolidado en el otro puesto
mercelo

05/01/2010 10:24:00
¿Sabéis alguno cuando empiezan a llamar nuevamente de la bolsa y cuantos se han reincorporado?, gracias y feliz año nuevo.
Kerko

05/01/2010 14:37:00
Por lo que yo sé de primera mano, tras la reincorporación de los que trabajaron el mes en el PRODI, el que estaba anteriormente aproximadamente en el puesto 100 ahora estaría más o menos el 11 o el 12. A esto supongo que habría que sumarle algunos que por sus circunstancias personales pudieron rechazarlo sin ser penalizados con la exclusión de la bolsa. 

Creo recordar que cuando comenzó el llamamiento para el PRODI ibamos por el 44 o el 46, no recuerdo bien. Por lo tanto el 100 en aquellos momentos era el 55 más o menos y ahora es el 11 más o menos.  

Se puede extrapolar para números superiores de forma aproximada, en cualquier caso ha habido una buena barrida. 
Saludos
camal
pensador

08/01/2010 10:38:00
¿Sabeis si han llamado a alguien este año, o todavía está parada la lista?
camal
pensador

11/01/2010 15:30:00
Nadia se anima a participar y contarnos si conoce a alguien que hayan llamado este año, o si todo sigue parado? 
gracias
MAFI1972

13/01/2010 11:39:00
Hola a tod@s, 
Os cuento lo que se. Acabo de llamar a la lista y me han comentado que ya tienen acceso a los ordenadores. Antes tenia 5 personas por delante y ahora tengo 10, porque como no podian grabar se han ido acumulando. (yo estaba entre el 75 y 80 de la lista definitiva inicial).Me ha comentado que han salido algunas peticiones (menos de 10 para mi pesar) pero todavia no estan firmadas. Le he preguntado si son opes o bajas y me ha dicho que un poco de cada. No saben las peticiones que tendran mañana pero no hay por ahora nada previsto tipo PRODI. 
Saludos 

camal
pensador

13/01/2010 14:41:00
Muchas Gracias MAFI1972 
yo estoy muy atrás, pero te agradezco esta inforación para así poder hacerme una idea. 
a ver si a lo largo de enero esto avanza y se normaliza. 

Conway

15/01/2010 14:43:00
hola y feliz año --aunque con retraso-. Yo he llamado esta mañana. Tengo el mismo numero que tenía-40x- pero me han dicho que "solo" hay 80 delante de mi. Que llaman poco pero que llaman.
mercelo

15/01/2010 14:53:00
Supongo que iremos todos al ayuntamiento, pero: ¿Hay alguno que vaya al estado?.
mercelo

15/01/2010 14:55:00
Para los que vayan al estado y al ayuntemiento les deseo de todo corazón que el año nuevo les traiga un aprobado.
javidel

15/01/2010 15:00:00
Yo voy a las del Estado el día 23.
mercelo

15/01/2010 15:08:00
Yo voy al ayuntamiento sólo. 
Al estado no las heche confiando en la bolsita de la CM, estoy arrepentida de no haberme presentado, a este paso no me llaman nunca.
camal
pensador

15/01/2010 16:31:00
Yo no voy a uno ni a otro, al ayuntamiento porque se me ha pasado y al estado porque no he pasado el primer examen, así que buena suerte a todos. 

camal
pensador

15/01/2010 19:47:00
Me podriais resolver una duda? 
Los que aparecen en la lista supletoria,con más nota que los que estan en la lista de espera definitiva sabeis porqué es y si pueden hacer algo para ser incluidos en la lista de espera definitiva. 
Es que estoy hecha un lío y si me lo podeis explicar.  
GRACIAS DE ANTEMANO
Conway

16/01/2010 9:52:00
Buenos días: ¿a que lista supletioria te refieres?
camal
pensador

16/01/2010 11:13:00
a la que figura en la bolsa de auxiliares en la página de la comunidad, porque en la de administrativos no figura igual.
Conway

18/01/2010 8:51:00
¿Puede ser pq no hiceses la instancia a tiempo y por eso no formas parte de la lista definitiva? Si es así no hay nada que hacer pq a mi me paso lo mismo.
camal
pensador

18/01/2010 11:06:00
garcias, debe ser eso
Pitotin

19/01/2010 12:16:00
estuve la semana pasada en Recurso humanos y estoy el 17x y tengo 35 delante. Por lo visto tienen algunas peticiones. Alguno teneis noticias de que estén llamando actualmente? 

Saludos
camal
pensador

19/01/2010 17:06:00
Veo que decis que hay algunas peticiones, pero ¿a ninguno os dicen cuantas? 
Y sabeis de alguno que hayan llamado este año 2010?
MAFI1972

20/01/2010 13:23:00
Hola chic@s, 
Esta mañana he llamado para ver cuantos tengo por delante todavia. 
La semana pasada tenia 10 y hoy tengo 7 por lo que algo he avanzado. 
Me ha comentado que van saliendo cosas poco a poco. 
Saludos
avc
LA EXCELENCIA ES EL RESULTADO DEL HÁBITO

20/01/2010 14:02:00

Hola a tod@s:  

Gracias por vuestros comentarios que nos hacen estar al dia y saber como funciona esto.  

Tengo una duda que agradecería que me la aclarasen; en la página de la D.G. DE RRHH en madrid.org, en cobertura de puestos interinos, para Administrativos pone a 19.01.2010 que hay llamados 452. ¿Por que no se reflejan estos llamamientos que comentáis?. Yo estoy en la lista definitiva en el 83X ¿Creeis que me llamarán o ya para entonces desaparecerá la bolsa?.  

Un saludo y muchas gracias.
mercelo

20/01/2010 14:30:00
Espero que sí, yo tengo el 7XX y espero tener suerte, hasta el 452 debe de haber unos 80 reincorporados, del resto muchos estan ya trabajando de interinos en la CM o en otros sitios, si no se convocan seguro que nos llaman antes de navidad, ten en cuenta que casi todo el mundo está en varias bolsas a la vez. 

Conway

21/01/2010 8:13:00
No avanza la lista por que van llamando a los que estan reincorporados entre el numero 1 y el 452. Hasta que todas esas plazas no se vuelvan a cubrir no vuelven a mover los numeros. Hay que tener paciencia, mucha paciencia.
avc
LA EXCELENCIA ES EL RESULTADO DEL HÁBITO

21/01/2010 11:59:00

Gracias chic@s.  

Era lo que suponía pero ya me lo confirmáis me quedo mucho más tranquilo. En cuanto a la paciencia, cuanta razón tenéis, creo que si no la tienes dejas de ser opositor.  

Un saludo y gracias.
mercelo

21/01/2010 14:59:00
¿Cúantos tienes delante Comway, es para hacerme una idea?.
Conway

22/01/2010 8:36:00
Tengo el 40x y cuando llame la semana pasada me dijeron que tenía a unos 80. El problema es que si hay mas reincorporaciones en la lista que bajas puede que hoy tenga a mas gente por delante que el otro día. La lista avanzo mucho -por si no te has leido todos los mensajes- p q entre septiembre y diciembre llamaron de urgencia a unas 300 personas para 80 puestos y de solo 1 mes. Con esas condiciones suponemos que muchos se dieron de baja -pq si esta en algun sitio "fijo" no vas a renunciar por 1 mes-. Tambien avanzaría -suponemos- pq la gente que ya esta de interina habrá renunciado-pero esta si puede conservar el numero y si se le acaba el interinaje puede volver a la lista-. Pero ahora se mueve menos pq serán puestos ya más concretos y tendrán menos solicitudes. Lo dicho antes ....MUCHA PACIENCIA.................... Es facil decir esto si estas en otro sitio pero sino ... Tenemos que incar codos para dar solo consejos de como consegui "mi plaza" y no de "p q no me llamannnnnn..."... ANIMO.
1972clara
Todo lo bueno se acaba

26/01/2010 10:07:00
Para quien quiera saber por que numero van os informo de que soy la 10X y hay 13 por delante. 
La cosa esta parada
MAFI1972

27/01/2010 9:26:00
Hola a todos, 
Yo llame ayer y teniendo el 7X tengo 8 por delante. (uno mas que la semana pasada). 
Me han dicho que salen muy pocas plazas. 
Por lo menos sabemos que entre el 10X y el 7X solo hay 5 personas. 
Un saludo
Milfedia

01/02/2010 0:11:00
up!
camal
pensador

01/02/2010 17:39:00
parece que en auxiliares han llamado a uno. 
En administrativos no sabeis nada? 
Un saludo
naishel

03/02/2010 12:20:00
Yo fui ayer a solicitar la reincorporación porque cesé la semana pasada como interina y me dijeron que tengo a 19 personas delante de mí. Tenía el 12X, así que estoy muy contenta con lo que he avanzado, aunque me dijeron que de momento no estaban llamando, y que lo mismo podían pasar 2 meses que 8 hasta que lo hicieran. Eso os puedo contar.
camal
pensador

08/02/2010 12:13:00
vamos a subir el hilo, para que si alguno sabe algo nos lo cuente. 
gracias 

Un saludo
quiero plaza
QUIERO UNA PLAZA

08/02/2010 14:13:00
Hola acabo de llamar y tengo la posición 2xx y tengo a 57 delante más que hace un mes. creo que esto va para largo?????
camal
pensador

09/02/2010 11:45:00
Habeis visto que van a prorrogar la ayuda de los 420€? 
Creeis que volveran a llamar tanta gente como la otra vez,ya que dicen que en los servicios de empleo están hasta arriba? 

un saludo
Kerko

09/02/2010 15:46:00
Yo creo que no. 

En aquella ocasión nos llamaron porque al hacer la ley retroactiva hasta el 1 de enero pues esperaban un aluvión de solicitudes. 
Es cierto que el INEM está petado, que están del PRODI hasta las narices y hoy cuando he oido la prórroga del subsidio sé que en las oficinas de empleo se han acordado de toda la familia de ZP. 
Por cierto fue lamentable como gestionaron los recursos que dió el estado para tramitar el PRODI en diciembre porque no me digas tú que sentido tenía que estuvieran en algunas oficinas 2 y 3 personas a la vez cuando con una sola bastaba y luego a la calle todos, tenían que haberlo hecho escalonado o por tres meses. 

MAFI1972

10/02/2010 20:56:00
Hombre puestos a mirarlo, mejor que contraten a 3 personas por un mes que a 1 durante 3 meses. Baja el paro el triple que es el dato que les importa. 

Naishel, 
Nos puedes contar para que te llamaron a ti, fue tambien para lo del PRODI? 
Yo la ultima vez que llame tenia 6 por delante. A ver si mañana llamo y os cuento. 
Saludos
naishel

11/02/2010 10:05:00
Hola Mafi1972: 

A mí me llamaron para el PRODI, pero en ese momento yo estaba de interina en el Estado y lo rechacé. 
Por lo que cuentas al menos han llamado a un par de personas,¿no? Yo creía que no habían llamado a nadie en todo el año.
MAFI1972

11/02/2010 11:41:00
Hola Naishel: 
Hoy he vuelto a llamar y sigo teniendo a 6 personas delante. Me han comentado que ahora no hay ningun puesto pendiente por llamar. 
Por lo menos no he ido hacia atras como otras semanas. 
Yo les llamo una vez a la semana y desde Navidad tenia estas personas por delante: 

-5 Dic Navidades 
-10 Enero 1º semana 
-8 Enero 2º semana 
-7 Enero 3º semana 
-8 Enero 4º semana 
-6 Feb 1º semana 
-6 Feb 2º semana 

Un saludo
Esmuc

11/02/2010 12:05:00
Para todos aquellos que les interese os comento mi situación, yo cesé el 8 de febrero como interino que estaba en una Escuela Superior, fuí a la DAT el 9 de febrero a por mi cese y acto seguido a recursos humanos a la consejería de Hacienda. Tenía el número 3X y me dijeron que estaba el primero en la lista para mi sorpresa.  
Ayer día 10, sin que hubieran pasado 24 horas me llamaron para ofrecerme un puesto en un Instituto para cubrir una IT y hoy he aceptado. Ha sido todo como muy rápido y tengo que reconocer la suerte que he tenido. 

Lo que quiero transmitiros con esto es que no os desaniméis, que van a seguir llamando, es más me dijo la mujer de recursos humanos que me atendió (por cierto encantadora) que tenían 2 puestos pendientes de autorización para llamar a más gente, así que poco a poco irán cogiendo ritmo. Hay que tener paciencia pero seguro que seguirán llamando.  

Espero que esto os haya ayudado a ver un poco la luz al final del tunel.
1972clara
Todo lo bueno se acaba

15/02/2010 9:52:00
Gracias Esmuc. Por fin una nueva noticia. A ver si conseguimos que lleguen a nuestro número y poder reincorporarnos como los primeros. Yo confio en ello. Es lo bueno de estas listas. 

camal
pensador

17/02/2010 17:45:00
Parece, que llaman pero con cuentagptas, no sé si algún día llegaran a mi número. 
la verdad es que estoy bastante desanimada.
athesa

18/02/2010 11:43:00
Hola, me podeis decir pls como puedo encontrar el listado de por donde van? esque me meto en dg funcion pública y no lo veo... 
muchas gracias
Milfedia

18/02/2010 14:19:00
Ese listado quisiéramos verlo todos, athesa, pero no puede ser, lo unico que puedes ver, es por donde van (por el 452, se ve en empleo público de comunidad de Madrid), pero es un número ficticio, se llego a él al llamar a la gente en diciembre para trabajar un mes.  
Total que trabajando de esta lista de interinos, habrá unas 50 personas como mucho, ten en cuenta que la gente se va incorporando a medida que van terminando los contratos. 
Lo único que puedes saber es cuanta gente tienes por delante, de lo que te informan en Recursos humanos, pero es un número que va cambiando y será más útil para los que estén al principio de la lista, sino tampoco te orienta mucho. 
Espero haberte ayudado:) 

athesa

19/02/2010 8:55:00
Hola Milfedia, 
Pues si me has ayudado, al menos se por donde va, a mi entonces me quedan unos 400 números.. por lo que con suerte me llaman para la campaña de navidad!!!!
MAFI1972

22/02/2010 11:47:00
Hola a todos, 
Yo acabo de llamar y tengo otra vez a 8 personas delante (estoy la 7X) 
Espiezo a pensar que no me van a llamar nunca. Siempre hay alguien que se reincorpora y esta por delante de mi. 
Que desesperacion!!! 
Os dejo que hoy me toca ir a sellar el paro. 
Saludos
javidel

23/02/2010 1:11:00
Me pregunto para qué pidieron documentación a 1000 y pico personas, me lo expliquen.
Milfedia

23/02/2010 1:35:00
Yo tengo la corazonada de que van a tardar muuuucho tiempo en sacar plazas de administrativo, vamos que si no fuera por esas 7,5 plazas que hay por ahí, yo diría que no las iban a convocar más. Al fin y al cabo es una de las pocas Administraciones que tienen oposiciones libres de administrativos, en la mayoría es por promoción interna (Estado, Ayuntamiento de Madrid, etc) 
Un saludo 

Yeswecan1972

24/02/2010 12:24:00
El motivo por el que pidieron los papeles a 1000 personas está claro. Sabiendo que tenían que ofrecer contratos de mierda de 1 mes de duración en las oficinas de empleo, temían quedarse sin bolsa porque la gente los rechazase en masa. Pero una vez finalizados estos contratos parece que la bolsa tiene para ellos poco o nulo interés.
1972clara
Todo lo bueno se acaba

24/02/2010 14:33:00
Espero que Milfedia no tenga razón. Una cosa es que estemos pasando una mala temporada y otra que lo que hemos estudiado no nos sirva para nada. Yo quiero otra oportunidad. 

Milfedia

25/02/2010 1:01:00
Yo también espero estar equivocada y también quiero otra oportunidad.  
Hasta mañana
camal
pensador

03/03/2010 18:12:00
No han llamado a nadie en estos días? 
un saludo
MAFI1972

04/03/2010 13:02:00
Yo acabo de llamar y voy para atras como los cangrejos. Ahora tengo 10 personas delante, siendo la 7X. 
Seguire buscando otro trabajo hasta que me llamen. 
Un saludo
edug

05/03/2010 13:11:00

Yo he estado con el tema del PRODI, como la mayoria de vosotros durante un mes. Ayer me pase a saludar a mis ex-compañeros del SRE. Me preguntaron muy asombrados que si todavia no me habian llamado, lo cual todavia no ha ocurrido, (estoy el 19x) y tenia en Enero 39 personas delante de mi, ahora supongo que unas pocas más. Asi hablando con ellos, me dijeron que según informaciones internas, la proporcion de personas que van a entrar, va a ser 1 de 10. Es decir por cada 10 jubilaciones, 10 bajas, sólo conrataran a uno, a no ser casos muy excepcionales. Vamos que es un recorte de plantilla encubierto. No pueden hacer un ERE, pero si pueden hacer que la gente que se jubile no se reponga. Lo que vino a decir la Ministra Salgado con el tema de la futura OPEP estatal.  

En definitiva estoy plenamente de acuero con la gente que piensa que esta bolsa no sirve para nada. No nos van a llamar, y si lo hacen sera dentro de muchos años. Alli en el SRE se jubilo un hombre y no tienen intencion de cubrir esa plaza, con eso lo digo todo.  

Saludos a todos !! y a buscar trabajo en el sector privado, ya que las ofertas que se esperan este año (si es que se convovan), van a ser irrisorias, y a mi entender , no merece la pena apostar por ellas con tampocas plazas.
MAFI1972

10/03/2010 13:28:00
Sabeis si han llamado a alguno mas? 

Un saludo 

Javire
alguna tiene que ser la buena no?

15/03/2010 18:38:00
Hola siento daros malas noticias, se me ha terminado donde estaba currando y el jueves llame para preguntar como va la bolsa, mi nº es el 3X y me dijeron q tenía una persona por delante, hoy he ido a RRHH a presentar mi incorporación y me han dicho lo mismo que sigo teniendo una persona por delante y que no tienen ninguna oferta para llamar a nadie... 
Esperemos que esto cambíe y se mueva la bolsa, ya os iré contando.
Conway

16/03/2010 9:03:00
Y ¿que hay de la noticia de ayer del 20 min? si empiezan a abrir para justicia ¿no necesitaran administrativos? No puedo aportar mucho. Es solo una esperanza.
camal
pensador

21/03/2010 16:54:00
enhorabuena a todos los que estais en la lista de espera y habeis sacado plaza de auxiliares adminsitrativos ren el estado 
Un saludo
javidel

22/03/2010 12:30:00
¿Habéis aprobado muchos las de auxiliar del Estado?
momoshan

22/03/2010 16:39:00
De que sirve que la gente de esta bolsa haya sacado el de estado si no se mueve? vale que tenemos gente por delante pero si no se mueve no se mueve y no podemos trabajar en la administracion.
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

22/03/2010 17:14:00
Hombre Momoshan, no se mueve ahora... pero poco a poco lo irá haciendo, y toda esa gente que está en lista y ha aprobado Estado, ya no estará. Tal vez no importe a corto plazo, pero sí a largo plazo.
camal
pensador

22/03/2010 17:43:00
bueno yo he intentado comprobar cuantoss la han sacado y me salen 14, que no son muchos y además esto lleva o por lo menos eso parece 3 meses parado. 
Alguno sabeis si piensan dejarla así o si en algun momento esto va a empezar a correr? 
Un saludo
SUJOMACE

22/03/2010 18:53:00
Pues poquitos a poquitos algo se moverá y se notará. También hay que tener en cuenta a los interinos que hayan aprobado y estén ocupando plaza de Auxiliar Advo. Si cubren estos puestos la lista de espera de Auxiliares se agotará y, como ocurrió con la anterior lista de Administrativos, se moverá un poco más pues, para puestos C/D, los cubrirán con un Administrativo y no con un auxiliar como hacen ahora. Al menos eso espero!!! A ver si alguno de los reincorporados a esta bolsa nos informa si le llaman. Gracias y saludos.
1974VIOLETA

25/03/2010 1:35:00
LLamé a mediados de febrero y tenía 15 delante (estoy la 10X). Volvía a llamar a a primeros de marzo para hacerme una idea de cómo se movía la bolsa y tenía 19; así que se me han quitado las ganas. La Comunidad es muy grande y la bolsa ser irá moviendo pero por lo que se ve despacio.
camal
pensador

25/03/2010 15:48:00
Se sabe algo de si la comunidad de madrid va a convocar oposiciones este año?
camal
pensador

30/03/2010 15:39:00
perdonar que insista, pero nadie sabe nada de si va a salir oferta de empleo en la comunidad de madrid
gracias
Javire

30/03/2010 17:49:00
Camal la verdad es que con la pedazo oferta que saco la zorra de la Aguirre el año pasado, 7 plazas de administrativo, este año me da que no saca nada, ojala me equivoque. 
Por otro lado hoy me han llamado de RRHH para ofrecerme un puesto tengo el 3X en la bolsa, me han ofrecido un IES de Villalba y es una plaza vinculada a la oferta del 2009 así que en principio es para tiempo. En el lado negativo es que no me pilla al lado de casa pero bueno no están las cosas para ponerles pegas. Mañana voy a firmar la comparecencia de aceptación del puesto a ver que más me cuentan. 
Animo que esto se va moviendo, y más esta semana que yo pense que no llamarían a nadie.
Javire

31/03/2010 14:39:00
Ayer me equivoque la OPE del 2009 son 15 plazas de administrativo y 7 de auxiliar, todo un oferton vamos :=)
camal
pensador

31/03/2010 18:12:00
Muchas gracias Javire, me alegro de que te hayan llamado para tiempo, espero que te vaya bien. 
Yo creía que la oferta de empleo tenía que salir antes del 31 de marzo, es que no lo tengo claro. 
Y a ver si tienes razón y avanza la bolsa. 
Un saludo
1974VIOLETA

31/03/2010 18:35:00
Anda que llamar zorra a E.Aguirre. Te van a investigar y a excomulgar de la Administración! Es broma, spero que no.
mercelo

01/04/2010 11:36:00
Bueno espero que cuando tomen posesión los del Estado y los aprobados del ayuntamiento de Madrid se mueva un poquito. 
Yo no he aprobado pero, ¿Cuántos habéis aprobado el ayuntamiento? 
Alguién sabe si cuando se acabe la lista de auxiliares van ha llamar de la bolsa de administrativos??
javidel

06/04/2010 0:20:00
Este año ya dijeron que no hay OPE, directamente. Total, para sacar 7 plazas como el año pasado... 
Lo que no sé es porqué no convoca todas las plazas que tienen ocupadas por interinos, es absurdo.
Javire

06/04/2010 0:48:00
Bueno hubo un año que saco la OPE en pleno verano, creo que fue el 2005, osea que con esta criatura te puedes esperar cualquier cosa,...
camal
pensador

06/04/2010 12:56:00

Sí pero por ejemplo las de gestion llevan sin convocarse desde 2005,y hay plazas de opes anteriores, para esas plazas no tiene un tiempo maximo para onvocarlas? 
Gracias 
Un saludo
Javire

06/04/2010 13:56:00
Sip camal tienes razón hace tiempo que no salen las de gestión creo que la última vez que salieron fue como promoción interna.
MAFI1972

06/04/2010 17:55:00
JAVIRE 
Pues a ver si me llaman a mi pronto (estoy 7X) y te lo cambio, que a mi Villalba me pilla a gúevo. 
Si te has incorporado ya cuentanos que tal te va. 
Saludos
Javire

07/04/2010 11:23:00
Mafi todavía no me he incorporado, ayer llame a Marques de Cubas y me dijeron que tenían ya mis papeles pero que antes tienen que pasar por Intervención y eso son 3-4 días, asi que supongo que hasta la semana que viene no me incorporaré. Ya os iré contando que me encuentro cuando llegue xq cada cole o IES es un mundo,...
camal
pensador

07/04/2010 12:17:00
conoceis si han llamado a alguien mas? 
y sabeis si hay mucha gente de la lista de administrativos en la de gestion de empleo. 
Es que en esa lista parece que han avanzado bastante 
Un saludo
MAFI1972

07/04/2010 12:37:00
Pues nada Javire, cuando te incorpores me cuentas y te digo sitios para ir a desayunar por la zona. 
Saludos
momoshan

07/04/2010 21:10:00
javire si a mi me hubiera tocado en villalba de cabeza que iba porque me quedaba en casa de mis tios y me ahorraba viajes desde el norte de madrid a la sierra. Disfrutalo con salud
camal
pensador

10/04/2010 12:37:00
subo el hilo a ver si alguen nos peude contar sobre si se está moviendo algo la bolsa. 
un saludo 
Gracias
camal
pensador

12/04/2010 17:19:00
He llamado hoy a preguntar por las incorporaciones y sólo me han dicho que se ha reincorporado mucha gente, pero que han llamado a pocos. 
Parece que va para largo 
Un saludo
MAFI1972

15/04/2010 13:14:00
Javire, 
Todavia no te has incorporado? Cuentanos que tal en el IES. 
Yo he llamado a la bolsa y me han dicho que tengo 8 por delante (por lo menos ya no son 11 como hace unos dias). 
Un saludo
Pitotin

15/04/2010 13:51:00
Se ha movido un poquito la bolsa??? 

Mafi, te importa decir mas o menos tu puesto en la bolsa??? para hacernos una idea... 
Yo tengo el 17X y tenía 35 delante en febrero. 

Saludos
Javire

15/04/2010 20:16:00
Hola me he incorporado hoy al IES, me llamaron ayer de Marques de Cubas para decirme cuando podía y yo claro les dije que ya... 
Hoy ha sido el día del turismo: de Marques de Cubas a la DAT-OESTE y luego al IES,... 
Los compañeros parecen bastante majetes, eso si el abono transporte hasta junio y al haberme incorporado hoy este mes no cobro, lo cobraré en mayo, pero bueno si todo lo malo es eso no? 
El horario bastante bueno y las vacaciones tb prometen agosto y parte de la segunda quincena de julio. 
Ya os iré contando pero da pinta de que hay buen ambiente y eso no está pagado.
MAFI1972

16/04/2010 12:55:00
Pitotin: 
Yo estoy en la lista en el puesto 7X y ayer tenia delante 8 personas. 
Javire, 
Si te ha tocado el JFerran, habia unas palmeras de chocolate buenisimas en la cafeteria del insti y en el bar de enfrente unos bocatas de tortilla grandes. No se si seguira igual pq hace unos 20 años que fui al IES, pero todavia lo recuerdo. 
Saludos
Javire

16/04/2010 21:22:00
Gracias Mafi, la verdad es que no recuerdo ningún IES que tengan malos bocadillos de tortilla, ni palmeras.....
camal
pensador

20/04/2010 19:47:00
Hola a todos: 
La lista de interinos de auxiliares, está a punto de terminarse. 
Es posible que luego em`piecen a llamar de la nuestra? 
Porque yo creo que ahora para los grupos c-d, habran estado llamando auxiliares, pero si se agota lo mismo empiezan a llamar administrativos no? 
Y sabeis alguno si hay mucha gente en esta lista que esté en la del inem? 
Un saludo 

javidel

21/04/2010 17:30:00
Ya sería el colmo que no convoquen por, supuestamente, ahorrar dinero (??) y ahora en vez pagar a C2 como interinos tengan que pagar a los C1 jajajaja menudos chapuzas.
Javire

23/04/2010 21:49:00
Mafi sip estoy en el Jaime Ferrán que el otro día al contestar se me olvido ponerlo, la verdad es que estoy muy a gusto.
camal
pensador

26/04/2010 14:18:00
Sabeis si estan llamando a alguien.? 
Un saludo
MAFI1972

26/04/2010 15:46:00
Javire, 
Pues el otro dia fui a firmar el paro y pase por el IES por curiosidad pero no vi ningun chico en secretaria. Otro dia que pase por alli te saludo y nos tomamos el pincho ese de tortilla que te comente (en el bar que esta al lado del INEM). 
Saludos
Javire

26/04/2010 17:17:00
Ok Mafi, no se igual coincidió que en ese momento no estaba x allí, pero vamos lo del pincho cuando quieras ok? 
Saludos
MAFI1972

27/04/2010 13:13:00
Hola a tod@s, 
Acabo de llamar a la bolsa y ¡¡¡ SOLO TENGO UNA PERSONA DELANTE!!! 
Parece que por fin se mueve algo mas que antes. 
Ya de paso le he preguntado si estan tirando de la bolsa de Admin al acabarse la de auxiliares y me ha dicho que estan tirando de la de laborales y que queda bastante para que se acabe esa. 
Javire, 
Tendremos que darnos prisa con lo de la tortilla por si me llaman pronto. 
Saludos 
PD: Por cierto, irnos contando donde os ha tocado a los que os van llamando que ese era el motivo de este post.
Esmuc

27/04/2010 17:38:00
Eso es, que la gente participe y cuente que tipo de puestos están ofreciendo.  

A mi me llamaron la semana pasada para un puesto en un IES en Humanes de Madrid, o lo que es lo mismo, casi en a tomar por....Me viene bastante mal pero bueno, todo suma. El puesto es hasta el 15 de julio y se trata de un contrato por acumulación de tareas. En mi caso he enlazado dos IES seguidos. 

y el resto que dice?
Conway

28/04/2010 12:13:00
Buenos días: 
¿sabeis pq número van? gracias
MAFI1972

28/04/2010 15:32:00
Pues parece que se esta moviendo la bolsa por el tema de los IES. 
¿A todos los que os han llamado para un IES, el contrato es hasta el 15 de julio? 
Alguno me podeis indicar cuales son los plazos para el tema de matriculaciones de los IES? Es para saber cuales son las fechas fuertes que tienen mas probabilidades de llamar para un IES. 
Conway, 
Yo estoy la 7X y tengo una persona delante en la bolsa (al menos ayer). Haz tus cuentas. 
Saludos
Javire

28/04/2010 20:07:00
Hola Mafi 
A mi al menos me ofrecieron una OPE, pero lo del 15 de julio tiene su lógica, para esa fecha ya se ha matriculado a los que han aprobado y a partir de ese día hasta que cierre el IES queda poco por hacer. 
A ver si te llaman pronto y te ofrecen algo bueno :)
Conway

29/04/2010 13:19:00
Muchas gracias por la información. A mi me quedan muchos por delante pero en fin no hay que desesperar. Esperemos que para septiembre la cosa se vuelva un poco más rapìda. Alguien ha hechado la instancia para la bolsa del SPEE? Yo aunque nunca he trabajado en el inem -sino en la oficina de empleo por lo del PRODI- la he hechado por si hay suerte. Supongo que me rechazarán ero luego voy a intentar justificarlo por lo del PRODI,como ya he comentado.
edug

30/04/2010 12:55:00

Hola Conway, me podias decir algo de esa bolsa del SPEE, no sabia de su existencia, donde puedo ver informacion. Gracias de antemano.
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

30/04/2010 16:44:00
Mafi1972, te cuento. La matrícula en institutos suele ser la primera quincena de Julio, como bien estais diciendo por aquí. La segunda quincena también se trabaja, pero ya es un trabajo más interno porque consiste en meter todos los datos en el ordenador de las matrículas que se han recogido. Cunde bastante más porque ya no hay que estar atendiendo a los alumnos o a sus padres, así que supongo que lo hacen para que ayudeis cuando esté todo el mogollón, y la segunda quincena queda el curro para los que están ya en la secretaria trabajando. 
Espero haberte ayudado
Conway

03/05/2010 8:41:00
Siento informarte que el plazo caduco el 23 de abril. Era una bolsa para el spee para gente que hubiese trabajado anteriormente ahi. Yo no he trabajado nunca alli pero como el PRODI era para ellos, heche la instancia igualmente.
MAFI1972

04/05/2010 18:29:00
Muchas gracias Iresampe, 
Es bastante logico que necesiten ayuda para atender al publico cuando mas jaleo hay. 
Alli vi a Javire el otro dia con una fila que llegaba hasta la mitad del pasillo del insti. 
Por cierto Javire, no me dio tiempo a volver a pasar y tomar la tortilla. 
A mi todavia no me han llamado y no se si ya tendre mas gente por delante. 
Seguiremos esperando. 
Saludos
Javire

06/05/2010 20:25:00
Sip Mafi es que el día que te pasaste era de los últimos para pedir plaza en los IES para el curso próximo, en fin otro día nos tomamos la tortilla. 
A ver si te llaman pronto y te dan algo bueno :)
MAFI1972

10/05/2010 23:00:00
Por fin llego el dia. 
Esta mañana me han llamado para ofrecerme una OEP 2008 en SS Reyes. En un CTIF (antiguos CAP para formacion del profesorado). 
Mañana voy a firmar la aceptacion del puesto y no se cuando empiezo a trabajar. 
La verdad es que me pilla una poco lejos, pero por lo menos es turno de mañana. 
Por cierto Javire, hoy he ido a verte para tomarnos esa tortilla pero como estaba cerado secretaria no he encontrado ninguna otra puerta. Menudo laberinto de insti. No me aclaraba con tanto pasillo y eso que pase todo el año de COU alli. Si te pilla mejor SS Reyes que Villalba te lo cambio. 
Bueno, cuando empiece a trabajar os cuento. 
Saludos
Pitotin

11/05/2010 10:14:00
Jo que pasada! Una vacante del 2008 es trabajo para rato no? 
Enhorabuena, y gracias a todos los que vais poniendo información ralativa a la bolsa. Ahora mismo tengo trabajo de interino (en el estado) hasta finales de Agosto, pero tengo muchas esperanzas puestas en ésta bolsa. Parece que últimamente se mueve, aunque sea despacio. 

Yo tengo el 17x. Aver si hay suerte
SUJOMACE

11/05/2010 13:50:00
Gracias Mafi por informarnos, qué suerte la tuya con una OPE aunque no te pille cerca!! Mira a ver si te cambia el puesto la Administrativo del CTIF oeste!!! Mucha suerte, te pongo el enlace a la web de ese centro por si te interesa documentarte ... 
[--http://www.educa.madrid.org/web/ctif.madridnorte/--] 

Bueno, a ver quien es el/la siguiente al que llaman.... Saludos
Kerko

11/05/2010 15:13:00
Enhorabuena Mafi por esa OPE, y aunque sea un pelín retirado, creo que puedes estar contenta. 
Pues Mafi eras mi referencia en la lista así que creo que si no han llamado a nadie más después de tí y si no se ha reincorporado nadie por delante, me deben quedar como 3 personas delante.  
Parecía que no avanzaba e incluso iba para atrás y en el último mes se ha movido bastante.
Javire

11/05/2010 18:45:00
Mafi me alegro mucho x la plaza que te han ofrecido, en cuanto al cambio la verdad Sanse creo que me pilla más lejos todavía que Villalba, aparte que tp tengo claro que se puedan cambiar las plazas entre interinos. 
Lo de mi IES es verdad que te lias x los pasillos, yo los primeros días me perdía, con eso lo digo todo. 
Si tu nombramiento depende de Marques de Cubas, cuenta con que te llamaran en unos 10-15 días, vamos a mi es lo que han tardado las dos veces que he dependido de ellos. Por si no has ido antes en Marques de Cubas no busques ni una bandera, ni simbolos de la CM, ni nada, yo me pase de largo el edificio la primera vez que fui, xq iba buscando una bandera,... 
Mucha suerte y ya nos van contando :) 

MAFI1972

12/05/2010 13:02:00
Lo que son las cosas y la Ley de Murphy. 
Ayer cuando iba camino de firmar la aceptacion del puesto me llamaron de una bolsa de Villalba para una sustitucion por las tardes. Siendo una ope 2008 y lo otro una sustitucion sin fecha clara no podia arriesgarme. Aunque finalmente voy a hacer las dos cosas. Ayer empece en Villalba por las tardes hasta que me llamen del CTIF, ya que hasta que no tomas posesion no incurres en incompatibilidad. 
Siempre me quedara la duda de que me hubiera tocado despues en la CAM. 
Pero como dice el refran, mas vale pajaro en mano. 
Ya os contare que tal cuando me incorpore a SS de los Reyes. 
Javire, 
No se si tendre que ir a Marques de Cubas, ya te preguntare como se llega. 
Saludos
naishel

14/05/2010 10:14:00
Hola: 

Ante todo, enhorabuena a los afortunados a los que han llamado :-)))) 
Por si os sirve de orientación, acabo de hablar con RRHH y tengo 13 personas delante. Soy la 12X de la lista.  
¡¡Ya queda menos!! 

Saludos a tod@s. 

1972clara
Todo lo bueno se acaba

17/05/2010 14:25:00
Yo estoy por el 10X y tengo todavía a 8 por delante. parece que tenemos que tener mucha paciencia...
Kerko

17/05/2010 15:19:00
Pues con esta actualización de Clara y según mis cuentas desde que se incorporó Mafi, tenemos un balance reincorporaciones/llamadas de +3, es decir se han reincorporado 3 pesonas más a la lista. 
Entre Mafi y Clara había 5 personas por lo que con la llamada de Mafi, clara quedó a 5 de de ser llamada y ahora hay 8.  
Esperemos que no sigan aumentando las reincorporaciones porque cada vez que uno eatá a un pasito de llegar viene una ola y le manda para atrás.
yuffie

19/05/2010 23:37:00
CHICOS! 
creo q ya lo habíais comentado por aquí, de todas formas por si os anima, conozco mucha gente de la bolsa de gestión de empleo, que como creo q sabéis han llamado a casi todo el mundo recientemente, q también estaban en la de administrativos. La mayoría de las incorporaciones han sido entre abril y mayo, por lo que a esa gente les saltan cuando llamen
camal
pensador

20/05/2010 9:54:00
Gracias por los ánimos. 
¿Sabes cuantos formaban la bolsa de gestion de empleo? 
Un Saludo 

¡
yuffie

20/05/2010 23:41:00
pues mira, la bolsa de gestión de empleo está formada por 262 personas, de las que han llamado a 259. Esta bolsa ha estado parada hasta diciembre o enero en el número 48 o así, y por esas fechas empezaron a llamar, así q en 5 meses han llamado a más de 200 personas, y para contratos mínimo de 6 meses. Como he dicho, conozco a unos cuantos q estaban en las 2 bolsas, y me supongo q de los q no conozco habrá bastantes más...  
si es q al final, siempre somos los mismos ;) 
un saludo y mucha suerte!
camal
pensador

21/05/2010 11:02:00
Muhas gracias yuffie, 
Eso nos hace tener alguna esperanza y pensar que `por cada puesto que llamen avancen bastante. 
yo calculé que 14 de los que están en la lista han sacado auxiliares del estado. 
Así que cuando estos tomen posesión tambien causaran baja en la lista. 
muchas gracias de nuevo y que todo te vaya bien
MAFI1972

21/05/2010 11:44:00
Kerko, 
Y no te es mas facil llamar directamente a la bolsa que andar haciendo calculos matematicos de cuantos te quedan delante? 
Te dejo el tel directo: 
91 580 30 90 
Con decir tu numero en la bolsa vale. 

Por cierto a mi todavia no me han llamado para incorporarme a SS Reyes, ya os contare cuando llamen. 

Saludos
Conway

21/05/2010 14:44:00
Gracias por el número. Yo lo tenía pero no sabía donde. Espero que tengas suerte en tu destino.
MAFI1972

23/05/2010 23:27:00
Hola a tod@s, 
Ya me han llamado para incorporarme (le viernes a las 13.55 me llamaron para incorporarme el lunes , pero les he pedido mejor el martes porque tengo que elegir campamentos de verano para la peque. A ver si luego me cuadran las vacaciones con los campamentos (si es que tengo vacaciones). 
El martes voy a Marques de Cubas, luego al Area Territorial (Alcobandas) y luego al CTIF (SS Reyes). Todo el dia de arriba a abajo. 
Ya os contare que tal la peripecia. 
Saludos
Conway

26/05/2010 10:47:00
Hola. He llamado esta mañana y tengo el numero 40x, por lo tanto me quedan 105 por delante. Espero que a los que tienen un nÚmero menor les vaya mejor...jejeje. Me han dicho que no se mueve mucho. En fin, como en otras ocasiones PACIENCIA.
camal
pensador

26/05/2010 10:59:00
Muchas Gracias Conway,por decirnos más o menos cuantos hay haste tu número. 
a ver is con las incorporaciones de auxiliares se mueve algo más 
Gracias
MAFI1972

26/05/2010 20:56:00
Hola a tod@s, 
Ya me he incorporado a mi centro de trabajo, despues de dar 20 vueltas andando (en total creo que estuve andando una 2 horas). 
Tardo 1:30 h en llegar pero el horario es flexible y creo que me voy a apañar mas o menos bien para el cole de la peque. 
La gente parece bastante maja y la persona que me esta enseñando lleva un monton de años de funcionaria (25) y sabe hacer de todo, por lo que espero aprender mucho. 
En agosto se cierra asi que tengo todo el mes de vacaciones. 
Saludos
Javire

27/05/2010 19:42:00
Hola Mafi, me alegro mucho, sobre todo el horario es flexible y las vacaciones, y si tu compañera es maja mejor que mejor. 
La putadilla es lo que tardes, pero estando de interinos es lo que hay y tal y como están las cosas no es plan de andar con pegas. 
Que te vaya muy bien y que te dure mucho :)

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.956 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro