OPE 2010 GENERALITAT VALENCIANA
Buenas noches a tod@S
Al igual que muchos de vosotros, estoy expectante porque salga esta oferta, ya que tras "presentarme" a la anterior OPE 2008 y a Admvo Diputacion sin apenas estudiar, estoy con las pilas recargadas para afrontar este reto. La OPE 2008 salió en marzo, y supongo q la de 2010 no tardará mucho...¿alguién sabe algo al respecto? ¿el nº de plazas será similar?
Espero vuestras respuestas
Un saludo a tod@s y que no decaiga el ánimo!
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OPE 2010 GENERALITAT VALENCIANA
hola muy buenas¡¡¡ la verdad es q como verás x aqui creo q todos nos preguntamos lo mismo, estamos a la espera de que ojalá sea pronto aunq la verdad en relacion con lo de las plazas si que nosé si sacaran más q la anterior .....en ppio se prevé q salgan a finales de marzo asi q ya no queda nada.....yo tb me presenté a las de la dipu y me quedé en puertas ....... asi q ahora tocan éstas,te las estas preparando x tu cuenta ???? crucemos los dedos y esperemos q haya suerte'¡¡¡¡ mucho animo¡¡¡¡
Pues por más que he buscado no he encontrado nada..¿alguien sabe si la han aprobado? según la legislación tienen que aprobarla durante el primer trimestre del año...y ya ha pasado el primer trimestre......y otra cuestión sabeis si han convocado la oposicion para auxiliar aministrativo de la conselleria de
sanidad??? he visto que van a salir para turno libre 180 plazas, ¿es cierto o me han tomado el pelo? .... saludos
donde lo has visto?? yo tambien estoy interesada en estas..... gracias.
En el prop pone que está pendiente esa convocatoria...y segun dice un amigo mio que trabaja en la conselleria de
sanidad están a punto de convocarlas...
.
::: --> Editado el dia : 06/05/2010 12:07:14
::: --> Motivo :
ahhhh ya lo encontre gracias...
pero si se ofertaron en noviembre del 2008 se supone que no tardarian tanto en convocarlas... mas de un año ya, pero en fin solo se puede esperar