CURSO INTENSIVO WORD 2003.(MADRID)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
myrimp

17/03/2010 20:12:00
preparacion clases Word 2003 Aux Administrativos
CURSO INTENSIVO WORD 2003.(MADRID)
Hola,me llamo Myriam,soy profesora de informatica especializada en ofimatica,(10 años de experiencia)estoy pensando en crear un grupo de 15 personas aprox.para dar un curso intensivo de 6 horas en un aula situada en Avenidad de America.Se daría un titulo de una importante empresa privada con mas de 10 años de experiencia.  
El horario sera de 9:00 a 15:00  
necesitaria saber el interes que esta idea puede suponer entre vosotros y si os parece buena.el precio de la clase seria de 55 € las 6 horas,creo que es un precio bueno contando que son 6 horas.  
Habria que pagar por adelantado,transferencia o cheque a la empresa,si estais interesados comunicarmelo.  
Podeis informaros sin ningun tipo de compromiso.(total seriedad y profesionalidad)  
dejar vuestros comentarios.  
gracias

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.080 mensajes ::: 303.462 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro