BOLSA ADMINISTRATIVOS JCYL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
Callaghan

18/03/2010 9:13:00
Greed is right, greed works, Greed clarifies
BOLSA ADMINISTRATIVOS JCYL
Pues parece que le han pegado un buen "arreón", al menos en Pucela, ya van llamando por el 108º

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositora1966
estoy hasta el arco de triunfo de estudiar para na

20/03/2010 0:08:00
RE:BOLSA ADMINISTRATIVOS JCYL
te he leido en algun foro y veo q controlas bastante de bolsas.una pregunta si no te importa responderme.yo me he predentado a auxiliares adminitrativos de jcyl, he sacado 34. como no se donde estara la nota de corte ni si pasare con esta nota es posible que me llamen de la bolsa?cuanto suelen tardar en llamar una vez que se acabe el proceso selectivo, y como sabes si estas en bolsa y en que lugar, s epuede ver por internet en lapagina de la junta? 
gracias  
disculpa tanta pregunta, es que en esto de las bolsas no controlo mcho porque nunca he hecho opo siciones hasta ahora que me quede sin trabajo.
camal
pensador

21/03/2010 20:25:00
me gustaría saber donde se puede ver en que numero van en la bolsa 
Gracias
Callaghan

23/03/2010 9:08:00
opositora, con el tiempo veras que cada año es una historia distinta, ahora mismo por ejem la cosa esta muy parada, vamos q la pregunta que haces es para nota: imposible saberlo, lo unico que tengo claro es que en auxiliares, con esa nota que tienes dificilmente pasaras, eso si, es una nota muy apañada para quedar en bolsa, y si has elegido bien la provincia, puede que en unos meses te llamen, pero a priori, ya te digo 

y no hay nada que disculpar, que yo tb fui nuevo en esto, no hace tanto......... 

es una pregunta muy interesante. 

salu2
opositora1966

23/03/2010 14:24:00
gracias por responderme.La provincia es leon(se mueve aqui o no mucho?). 
Yo tambien creo que con esa nota no llega, porque el corte estara mas bien entre38-40, pero bueno me queda la esperanza de la bolsa y a esperar al sacyl, que este año espero que se convoquen (las plazas sera ya otra cosa pero ..es loque hay). 
La bolsa del sacyl este año he visto que se modifica,tu crees q
opositora1966

23/03/2010 14:26:00
callaghan, continuo con la pregunta si no te importa que se me fue: 
decia que si tu crees que tanto en esta de auxiliares como sacyl sin haber trabajado nunca en la administracion y por tanto sin meritos hay posibilidad de que te llamen? 
gracias y disculpa tanta pregunta
Callaghan

23/03/2010 14:39:00
en la junta desde luego, pq los listados de la bolsa los hacen por orden riguroso de nota, independientemente de que ya hayas trabajado para ellos o no 

en el sacyl, si continuan con esa idea, a modo de chapuza infame de sumar la nota de los examenes mas meritos, pues te puedes encontrar con la muy desagradable sorpresa de que gente con una nota muy miserable, teniendo un porron de puntos, te pase en la lista, habiendote quedado a las puertas de sacar plaza, yo creo que lo recomendable seria pedir un minimo de nota para entrar en bolsa, en el caso del sacyl con mas razon, asi la gente no se "relaja", que menos que pedir un 3 en el primer examen? 

por eso te digo, en junta mas posibilidades, sacyl..........veremos como queda el panorama 

que no hay que disculpar nada, mujer, je je, pa que tamos si no? 

salu2
Callaghan

29/03/2010 9:24:00
En Pucela ya han llamado a 119, no esta nada mal.........tal y como esta el patio 

por cierto, el examen del sabado, bastante mas "normalito" que el de auxiliares, un exam como dios manda, variado pero sin rarezas, las preguntas justas, ni mas ni menos 

salu2

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.088 mensajes ::: 303.463 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro