aula magna tarragona

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
aguadesal

23/03/2010 15:07:00
aula magna tarragona
hola a todos, quisiera contaros mi caso como opositora, me apunte al aula magna de tarragona por la buena fama que tiene, nada mas lejos de la realidad, lo único que hacen es sacarte el dinero, cosa que ya me habian dicho antes pero no me lo creia, alargan las clases sin mas, los profesores son malos, leen el temario, las aulas son estrechas estas apretado y casi no puedes prestar atención, por si fuera poco un dia q estabamos a -2 grados bajo cero no pusieron la calefaccion, y que decir del director... sin comentarios sobre su personalidad. 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sonia271981

06/07/2010 12:14:00
RE:aula magna tarragona
Buenassss! Yo estube en el 2009 asistiendo al curso de Auxiliares para Corporaciones Locales y la verdad es que sólo tengo buenas palabras hacia esta academia. Los profesores muy comprometidos con los alumnos y se les notaba que sabían de lo que hablaban, la verdad es que me vi muy preparada cuando salí de Aula Magna. Un montón de test, clases de ofimática, estube en contacto vía e-mail con la mayoría de profes por si había dudas, si un día no iba a clase las secretarias me daban todos los apuntes y me informaban de todas las ofertas públicas q iban saliendo. He quedado contenta y lo recomiendo a todo aquel que busque una academia seria y una buena preparación desde el principio hasta el final!!
aguadesal

24/10/2010 15:20:00
RE:aula magna tarragona
::: --> Editado el dia : 08/11/2010 13:18:29 
::: --> Motivo :  

enhorabuena por tu experiencia, lamentablemente no puedo opinar lo mismo, por cierto pareces una profesora en vez de una alumna

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.602 mensajes ::: 329.094 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro